Capítulo 20 - Graphan y Negativa.

18 3 4
                                    

Nuestro héroe esta de rodillas, agotado, sangrando por los puños, mientras un hombre con bata gris, camisa blanca, pantalones negros como sus zapatos, y portando un cetro con un gran rombo en el que lleva una esfera roja en el centro.

—Me impresionas héroe, explotar tus límites para proteger a estos humanos, pero es hora de explotar tus debilidades.

—Yo... yo no tengo debilidades.

—Claro, puede que no te debilites ante piedras especiales, o que tu coxis sea corto y no pueda agarrarlo para hacer que pierdas tu poder, pero todo héroe comparte una misma debilidad —Graphan apunta su centro a lo lejos, Inimaginable intenta ver a qué le apunta—Veamos si por lo menos eres más rápido que una bala —Acto seguido disparo un proyectil rojo, Inimaginable sin pensarlo 2 veces lo siguió, no tenía un buen presentimiento, ve que el láser va en dirección a una niña pequeña, el corre lo más rápido que puede pero el cansancio y las heridas le duelen, el solo puede pensar.
"672 millas por hora, esa es la velocidad de una bala disparada de una M-60, se dice que soy más rápido que una bala..."

El proyectil estaba a poco o nada de la niña y nuestro héroe llegó antes que el pero...

"Pero aveces, ser más rápido que eso..."

El grito de una niña suena en el lugar.

Este grito hace un eco en la cabeza de Inimaginable que lo saca de sus pensamientos pero también lo desconcentra haciendo que tropiece y ruede entre la maleza. El lugar es una selva de Asia, nuestro héroe se dirige a Japón a encontrar a negativa debido a que Graphan es más difícil de encontrar, ese mago si le hace competencia a El chapo en el juego de las escondidas, Inimaginable creía que muy posiblemente Negativa estaba en su país natal, aunque también existía la posibilidad de que no debido a los malos momentos que debió pasar ahí, el chico se levanta del suelo y se sacude la ropa para posteriormente seguir corriendo a gran velocidad recorriendo no solo la selva si no también el continente, cruzando por un bosque esquivó las trampas de los cazadores solo por diversión, estas se activan pero no atrapan nada, así estaba el por un largo rato hasta que una trampa le agarró la pierna y lo alzaba queriendolo colgar de cabeza, era imposible que eso pasara ya que la trampa debía activarse antes que el la tocará y además cerrarse muy rápido, vio que eran unas cadenas pero no pudo pensar más ya que al alzarlo hicieron un efecto tu yo-yo, es decir, lo subieron y lo bajaron haciendo que golpeara su cabeza con una piedra muy dura la cual el rompió pero fue suficiente para hacerlo dormir un momento, en ese lapso de sueño tuvo un recuerdo.

—¡Miren a su héroe! ¡Herido, indefenso, derrotado! ¡¿Es el quien los protege?! —decia una chica de cabello violeta y alborotado, le llegaba hasta más abajo de la espalda, traía ropa rebelde y su busto no estaba muy desarrollado que digamos (copa A)
El chico estaba en el suelo, sangrando por partes que ni siquiera sabía que sangraban, otro mal día para el, exhibido y humillado no solo ante un público en vivo sino también ante las cámaras que transmitían ante toda la república mexicana, todos lo pudieron ver ahí, votado en el suelo, derrotado, una esperanza, el chico miró hacia arriba vio a negativa acercarse con un gran golpe a su cara y…

—¡Oye inútil! Despierta.

Una voz femenina cautiva a inimaginable.

—¿Negativa?, Debo suponer que eres tú.

—Deja de suponer y abre los ojos.

—Nop, prometí que los encontraría en el orden que los conocí, y se que tu no pudiste hacer esta trampa de cadenas sin ayuda de un poco de magia.

Una voz masculina hace presencia—¿Osea que si me ves a mi ya abriras los ojos?

Inimaginable los abre y ve al gran mago Graphan.

LOS GUARDIANES DE LA LUZ [TERMINADA] Onde histórias criam vida. Descubra agora