Capítulo 10 - El infierno

26 6 5
                                    

—Entonces dices ser un angel caído, hijo de Dios, que está desterrado y ahora buscas tu propósito —dijo una de las almas con todas las demás escuchando alrededor.

—Pues… si, es una forma de resumirlo —dije al público.

—Y dices que buscas tu propósito de existir y que lo encontraste aquí, decidiste dar un castigo a todos nosotros, que paguemos realmente por nuestras acciones, ¿es correcto? —

—Si —

—Pues... Si necesitas ayuda nos avisas — se soltaron a reír y se fueron.
Me quedé pensando, debía buscar la forma de castigar las almas, primero que nada, necesitaba un lugar donde hacerlo, el cielo está ocupado, en la tierra no sería la mejor opción, así que, porque no abajo, si, eso era una excelente idea, me fui a unas montañas y en la base hice un agujero con mi tridente adentrándome en la montaña, una vez en centro bloqueé la entrada con piedras, entonces empecé a escarbar hacia abajo, lo hice hasta llegar a lo más profundo de la tierra, donde la temperatura era muy alta, ahí decidí crear mi infierno, empecé con un trono de piedra, después unos pozos de la lava, escarvé más en el lugar, lo decoré con estalactitas y estalagmitas, una vez hecho, necesitaba ir por las almas, pero son millones, ¿Como ir por todas?
Pase días sentado en mi trono pensando, cuando escuché a alguien hablarme.
Subí a la superficie y cual fue mi sorpresa, angeles, ángeles llegaron, pregunté el porque, me contaron que Dios se enteró que ellos también apoyaban mi iniciativa, y uno por uno fue desterrado, hacia meses me buscaban, y lo lograron.
Entonces los acepte en mi nuevo reino, y les di la misión de traer las almas pecadoras, así lo hicieron, y así nació el Infierno.

LOS GUARDIANES DE LA LUZ [TERMINADA] Where stories live. Discover now