Capitulo 2

20 4 6
                                    


-Estoy muy seguro Dwyn que era importante estar en esa bienvenida, ¿Ahora como sabremos quien es el presidente estudiantil? O ¿A quien tendremos que dirigirnos en casos extremos? O...

El omega mas bajito callo al joven lobo de cabellos pastel con un pedazo de salchicha la cual impacto contra su afilada nariz.

-Auch ¿Y eso por que fue!

Se quejo el lobito sobando su nariz, su nariz se frunció ante el olor de aquella comida, los dos omegas se habían escapado (O mas bien el omega más bajito había arrastrado al otro) hacia la cafetería mas cercana, Caleb se había opuesto totalmente pero al final termino ganando el omega de cabellos castaños rojizos.

-Por alterarte duh.

Dwyn feliz de la vida siguió comiendo de aquella extraña comida la cual le habían vendido como "almuerzo especial" mientras Caleb disfrutaba de unas papas fritas llenas de salsa.

-Es tu culpa, pero, al menos no somos los únicos.

El lobo miro a su alrededor viendo como la cafetería no estaba tan vacía, en la esquina de esta se encontraban un grupito de alfas, todos vestían el mismo uniforme, bañadores de color verde y morado junto con chaquetas deportivas negras con franjas, era obvio que eran parte del equipo de natación (no solo por la vestimenta sino por el logo que llevaban consigo)

-¿Te unirás a algún club?

Pregunto Dwyn sacando de sus pensamientos al lobo mientras miraba al mismo lugar.

-Posiblemente si, mama me dijo que tenia que probar cosas nuevas, dijo que no quería que estuviera todo el día en casa poniéndole mal ejemplo a Klaus.

Caleb tomo su botella de agua tomando un gran trago mientras veía como la cafetería se llenaba más y más.

-Santa me da miedo.

Dwyn soltó el comentario mientras recogía el lugar donde había comido.

-No le llames Santa, y no es mi culpa que sea chiflado, en fin ¿Ya habrá terminado la bienvenida? Digo están llegando más gente.

Los dos omegas miraron como de la entrada comenzaba a entrar un poco mas de gente, algunos betas y omegas, los dos siguieron tranquilos en la mesa donde se encontraban hasta que de pronto un alfa, mas alto que el promedio entro haciendo que la estancia se callara.

-¡Azrael! ¡Amigo!-llamo el alto alfa a alguno de los alfas que se encontraban en el rincón, en cuanto estos voltearon rieron de alguna broma y uno de ellos, justo el que tenía diferente vestimenta salió al frente encarando al alfa-Al fin te encuentro pescado de mierda, junta de alfas, deja a tus perras y corre a la guarida.

El alto alfa sonrío mientras caminaba fuera de la cafetería nuevamente, mientras que Azrael solo sonrío de lado y tomo sus cosas siguiendo al otro.

-Algo me dice que aquí hay un sistema de jerarquías donde obviamente los alfas predominan.

Comento Dwyn recargándose en el respaldar de la silla.

-Estas en lo cierto cariño.

Los dos omegas miraron al chico de cabellos naranjas, el cual Dwyn claramente reconoció como su compañero de clases, aquel lindo chico el cual le había guiñado el ojo. El chico acaricio el cabello lacio del omega de castaños rojizos mientras se sentaba a su lado.

-Los alfas predominan, si, pero no a manera de creerse mas que los demás, sino, en fraternidad, aquellos de la esquina-Los tres voltearon a ver a los alfas en traje de baño los cuales seguían hablando tranquilamente-Son el equipo de natación y también pertenecientes a Aequor, una fraternidad con el único requisito de ser una especie marina, su capitán, el guapo chico que salió se llama Azrael, también es un fundador de la fraternidad y es un hermoso ejemplar de tiburón blanco-Los tres se miraron mientras que el chico aparentemente beta saco una botella de agua-Aparte de la fraternidad de los peces hay otras, como la de los asiáticos, la de corona, entre otras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rosas y jazmines.Where stories live. Discover now