Capitulo 1

28 5 18
                                    


Un nuevo ciclo escolar iniciaba para los universitarios, autos y personas iban y venían, entrando en el campus. Un omega shifter de lobo caminaba con nerviosismo hacía los edificios de la universidad, Caleb, el omega de lobo ártico, sentía su piel erizarse conforme caminaba mas cerca del lugar, era su primer día de clases por lo tanto no conocía a nadie, el lindo omega de cabellos rosas pastel siempre fue alguien tímido e inseguro de si al momento de hablar con alguien a quien no conocía, así que caminar hasta la facultad de filosofía y letras era todo un reto, su lobo interior buscaba a aquella pequeña cosita la cual consideraba su mejor amigo, el junto con Dwyn, su mejor amigo, un omega shifter de nutria se habían inscrito juntos a la universidad, ellos querían empezar el semestre juntos y graduarse juntos y todo lo que pudieran hacer juntos.

Su olfato dejo de percibir el aroma a pinos de Dwyn y poco a poco dejo de percibir los colores, todos se estaban tornando más grises, más sin color vaya.

Su omega se empezó a alterar, odiaba que le sucediera eso, pero no podía hacer mucho para combatir contra eso, mas que buscar al lindo omega.

Dwyn y Caleb habían sido amigos desde siempre, o bueno desde la tierna edad de 7 y 4 años, y automáticamente sin conocer su especie ellos dos habían resuelto sus problemas solo con una mirada.

Caleb era daltónico, vivía en un mundo sin color, mientras que Dwyn tenía anosmia, la incapacidad de percibir olores, fueron muy afortunados cuando el destino los junto aquel día, pues Dwyn pudo percibir perfectamente el olor de Caleb mientras que el lobo pudo percibir los perfectos colores de Dwyn.

Los padres de ambos habían creído firmemente en que los dos eran destinados, en que los dos iban a ser alfa y omega pero que sorpresa se llevaron cuando ambos chicos se presentaron como omegas, incluso los médicos no sabían responder a aquella anomalía.

- ¡Caleb!

El de cabellos pastel miro inmediatamente al lugar donde provenía aquella voz cantarina, una cabellera roja castaña se acerco con rapidez para lograr tomar al esbelto cuerpo entre sus brazos, rápidamente Caleb consiguió volver a ver aquellos colores mientras que Dwyn fue percibiendo los olores.

- Te estaba buscando como loco, me hizo mal separarme de ti tanto tiempo.

Gruño el mas bajo mientras cruzaba sus brazos, Caleb sonrió aliviado pues también se estaba poniendo nervioso.

- Me alegra que nos hayamos encontrado.

Comento Caleb quien dejaba que aquel omega se restregara contra él en busca de impregnar su olor, Caleb estaba fascinado con Dwyn ¡Y como no estarlo! A los imperfectos ojos de el lobo aquel pequeño omega era perfecto, sus ojos eran tan bicolores como los suyos, sus labios eran mas rellenos que los suyos, mas deseables, el omega era unos cuantos centímetros mas bajo que el y tenía mejores curvas, Dwyn era hermoso ante los ojos de Caleb

-¿Terminaste de restregarte?

Pregunto risueño pues el omega de cabellos castaños rojizos siguió con su labor de dejar su olor y a la vez impregnarse con el del lobo.

-¡Cállate! Fue una semana sin verte, una jodida semana sin tu olor, Caleb lo siento mucho, pero yo no estoy dispuesto a dejar de sentir el delicioso olor de la comida, no más, en serio si pudiera te encerraría en mi habitación para siempre, no dejaría que salieras y en caso de tener que salir al baño yo iría contigo.

Dwyn acabando de abrazar al esbelto chico se separo mientras cruzaba sus brazos y negaba, era obvio que el omega iba a negar que había extrañado de mas al joven de cabellos rosas.

Rosas y jazmines.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu