Kuban III

307 23 9
                                    


¿Quién es el primero en levantarse por la mañana?

Kubo, y Leo agradece con creces que el nipon sea madrugador ya que han sido innumerable las veces las que pasa por alto su despertador y se queda dormido mas cuando es su turno de abrir la panadería a primera hora de la mañana.

¿Quién es el que hace el desayuno?

Leo, al lo que el nipon se prepara para el nuevo día el mexicano se encarga de abastecer la mesa con todo lo necesario para llenar un estomago vacío.

¿Quién es el que le sirve al otro desayuno en la cama?

Leo en los días que logra levantarse mucho antes que su novio se escapa a la cocina para hornear los primeros panes para dárselos calentitos junto a su mejor taza de chocolate caliente todo esto lo pone en una charola para llevárselo a la cama y desayunar juntos ahí.

¿Quién sugeriría un rapidito en la mañana antes del trabajo?

Increíblemente Kubo resulta ser muy persuasivo en cuanto a caricias matutinas se refiere, lo que inicia con besos inocentes en el rostro y suaves caricias en el cuello y pecho del mexicano termina con ambos sudorosos con la respiración entrecortada y sus piernas entrelazadas dándose uno que otro beso de buenos días.

¿Quien sugiere que ambos abandonen el trabajo para descansar todo el día?

Ninguno ya que ambos son muy dedicados y responsables en cuanto a trabajar se refiere pero en los días en que el negocio va lento o prácticamente no hay nadie no lo piensan dos veces a la hora de cerrar temprano y pasar el día que les queda juntos en casa.

¿Quién inicia los besos distrayendo al otro de la película?

Leo, en los tiernos inicios de su relación cada vez que iban al cine y en la pantalla presentaba una escena romántica le robaba uno que otro beso esto seguía hasta el punto en que ambos olvidaban la película para dar rienda suelta a su propia escena de amor.

Con el pasar del tiempo las salidas al cine tuvieron que trasladarse a su casa ya que los besos no daban suficiente y ni locos iban a causar una escena triple X en un lugar publico.

¿Quién roba comida del plato del otro sin preguntar?

Kubo, aunque Leo sabe que este le roba de su plato cuando cree que no lo esta viendo pero lo deja hacerlo para luego fingir confucion por ver partes faltantes de su comida y reprimir la sonrisa que sale por ver al nipon, con una de las mejillas mas grande que la otra, tratar de suprimir las carcajadas que se le salen por la travesura cometida.

¿Quien se acurruca al lado del otro y se duerme debido a una barriguita llena?

Hace mucho el mexicano considero la teoría de que su pareja fue gato en otra vida, bien podría estar en lo cierto debido a el afán de este de acurrucarse en sus piernas y utilizarlas como almohada, aun cuando tenga justo a su lado suaves cojines el cuenta cuentos siempre ira tras de el.

¿Quien pide ir a buscar helado como un niño de cinco años?

Kubo, por muy grande que este en el fondo tiene el alma de un niño por lo que salir a comer un helado siempre es una buena idea cuando salen a pasear por ahí y bueno Leo por mas que quiera todavía no es capaz de negarle algo (por mas simple o complejo que sea) a su novio.

¿Quién toma fotos de su pareja comiendo helado?

Leo, pero no puede evitarlo el nipon es demasiado adorable para su propio bien y tanta lindura no va a ser desperdiciada.No es de estrañar que en su teléfono tenga una carpeta con imágenes (desde lo mas lindo a lo mas sexy) solo de el.

¿Quién hace una broma sexual sobre el helado que gotea en la cara de su compañero?

Ambos tienden a bromear (y de vez en cuando también provocar) con el libido de su pareja esto obviamente lejos de los ojos de los fisgones.

Hubo una vez que ambos estaban de camino a casa después de pasar toda la tarde en el parque de paso compraron un tarro de helado para compartir, ya en casa de ambos fueron directo a la cocina por un par de cucharas ya que comerían directo del envase, mientras leo buscaba por los cajones Kubo no resistió la tentación y abrió la tapa para tomar directamente de el.

Con su dedo indice tomo una generosa cantidad de helado para después lamerlo hasta dejarlo sin rastro de aquel postre, sin ser consciente de la mirada que su novio tenia puesta sobre el, esto se repitió hasta dejar la tapa limpia para cuando solo le quedaba un poco por lamer alzo la mirada para dar con la cara del mexicano pero esto no lo detuvo con toda inocencia (aunque de inocente no tenia nada) termino de lamer los restos que le quedaban para después morderse los labios con coquetería.

Leo con pasos calmados se acerco a su pareja hasta quedar frente a frente, alzo su mano para tomar la barbilla del nipon para limpiar con el pulgar la fina capa de helado que le había quedado cerca del labio para luego lamerlo.

-Te falto un lugar-dijo el nipon acercándose a su rostro.

-¿A si? ¿donde?-contesto poniendo sus manos alrededor de su cintura.

-Aquí...-respondió para luego unir sus labios y en el momento en que abrió su boca para darle la bienvenida a la lengua del mexicano inicio una lucha de pasión en la que tuvieron que seguir en los aposentos del nipon.

El helado puede esperar.


Domestic MemeWhere stories live. Discover now