Higuel III

276 28 2
                                    


¿Quién es el primero en levantarse por la mañana?

Ambos suelen levantarse (con mucho esfuerzo a veces) a su manera.

Miguel, al vivir en una familia mañanera era bastante obvio que tomase la costumbre de despertar temprano por lo que era bastante normal que este pasillando a altas horas de la mañana.

Hiro en cambio es propenso a configurar mas de cien alarmas (de las cuales ignora la mitad) para poder madrugar, después de una noche de desvelo es casi una lucha levantarse de lacama.

¿Quién es el que hace el desayuno?

Usualmente es Miguel quien se encarga de prepararlo, y Hiro no puede negar que es buen cocinero de desayunos y ni hablar del delicioso café mata-sueño que su novio le prepara, pero después de un pequeño incidente que incluían unos huevos rancheros demasiado picantes ( según el nipon) de vez en cuando suele cocinar o vigilar muy de cerca lo que el mexicano le agrega cada mañana.

¿Quién es el que le sirve al otro el desayuno en la cama?

Después de pasar una mala noche es bastante común que mimen a uno llevándole el desayuno a la cama al otro, Hiro poniendo todo lo que puede de su empeño en preparar algo del agrado del mexicano y Miguel prometiendole, mas de una vez, que no le echo picante.

¿Quién sugeriría un rapidito en la mañana antes del trabajo?

Hiro, aunque al final quede con una ligera cojera por la acción mañanera no se arrepiente de nada.

¿Quien sugiere que ambos abandonen el trabajo para descansar todo el día?

Miguel, en su defensa el cansancio presente en su sistema mas el canto seductor de su cama mas la absoluta paz y comodidad en la que se encuentra junto a su novio es motivo suficiente para cuestionarse si realmente necesario levantarse para trabajar luego recuerda que es con dinero que las cuentas se pagan y (con todo el dolor en su alma) se levanta para empezar el nuevo día.

¿Quién inicia los besos distrayendo al otro de la película?

Depende de la película que estén viendo, si esta le aburre o no es del todo su agrado buscara la zona besable mas cercana que encuentre y no se detendrá hasta que sea correspondido.

¿Quién roba comida del plato del otro sin preguntar?

Miguel tiende a ser un ladrón de comida ajena experimentado cuando Hiro no esta viendo pero en el momento en que lo cacha...

-¡¡Maldita sea Miguel consigue los tuyos que me vas a dejar sin nada!!-se quejo alejando lo mas que pudo el plato al notar como por quita vez el mexicano descaradamente tomaba (o mas bien robaba) de sus papitas fritas.

-Ohh vamos chinito no seas tacaño y comparte-respondió alargando los brazos con el fin de alcanzar el plato fallando en el intento ya que Hiro no iba a permitir que tomara mas.

¿Quien se acurruca al lado del otro y se duerme debido a una barriguita llena?

Después de cenar el sofá o la cama es el lugar designado para reposar por lo que es inevitable que Miguel se ponga mas cómodo de lo que debería al usar a Hiro como almohada personal.

¿Quien pide ir a buscar helado como un niño de cinco años?

Miguel, algo que Hiro sabe bastante bien que el mexicano cuando se le mente algo a la cabeza es casi imposible que desista ya que el no esta dispuesto a dar su brazo a torcer y siempre se sale con la suya al punto de convertirse casi en un manipulador de primera.

Aun así no entiende como fue capaz de pasar a estar encerrado en su cuarto concentrado en un proyecto de suma importancia a ser arrastrado por su novio, casi a rastras, a la heladería mas cercana y estar eligiendo un sabor de helado solo porque a este simplemente se le antojo uno.

¿Quién toma fotos de su pareja comiendo helado?

Miguel suele sacar fotos de los momentos que pasa con el nipon por lo que después de salir de la heladería y sentarse en un banco cercano en el momento menos esperado saca la cámara de su teléfono y sin importarle el estado de su pareja procede a retratarlo, esto claro provoca varios reclamo-amenazas por parte del genio.

¿Quién hace una broma sexual sobre el helado que gotea en la cara de su compañero?

Hiro, en consecuencia de que Miguel le ande tomando fotos a diestra y siniestra sin su consentimiento le devuelve el golpe de una forma bastante peculiar.

Empieza inocentemente a lamer su helado y cuando sabe que tiene la completa atención del mexicano sube la intensidad de las lamidas para luego meterselo de lleno a la boca y simular pequeñas embestidas provocando que pequeñas gotas se le escape por la barbilla agregando de vez en cuando pequeños gemidos y en menos de lo que puede pestañear lo muerde justo a la mitad para luego comerse la parte que falta de sopetón , en cuanto se acaba el helado se limpia los restos para después voltear a ver si logro su cometido...y vaya que lo logro.

Miguel se había quedado embelesado dejando en el olvido su helado, que ya estaba derretido, con la cara sonrojada y tratando de ocultar lo mas que puede a su amiguito.

-A ver si así sigues jodiendo...-pensó a la par que empezaba su camino a casa.


Domestic MemeOnde as histórias ganham vida. Descobre agora