CAPÍTULO 6: AMOR EN EL AIRE

20 3 1
                                    

Por fin. Michael ya podía volver a California. Todas las entrevistas y todo el trabajo habían acabado por el momento. Ya estaba harto de responder las mismas preguntas en tantos lugares, y no tener casi tiempo para él y sus asuntos. Su trabajo podía ser genial en muchas ocasiones, pero un tremendo problema en otras...

Ya estaba de vuelta en California. Su primer objetivo: quedar con Lexi. Tenía unas ganas infinitas de verla y abrazarla como si no hubiera un mañana.

No veía la hora de llamarla, pero antes quería asentarse un poco en su casa. Quedó con su hermano Tito para charlar un poco, despejar y desahogarse de tanto trabajo con un hermano.

Cuando Tito llegó a su casa, comenzaron a hablar. Quería animar un poco a Michael que se veía exhausto de tanto trabajo. Michael le contaba a su hermano que tenía que llamar a Lexi para poder quedar con ella cuanto antes. A pesar de haberLe llamado frecuentemente, echaba mucho en falta tenerla cerca de él, riendo, pasando el rato, como suelen hacer.

Tito parecía darse cuenta de que Lexi era mucho más importante de lo que creía para Michael. Cuando hablaba de ella, parecía no importarle nada más. La tenía como una persona notablemente importante en su vida.

Tito le preguntó a Michael si por casualidad quería a Lexi como algo más que una amiga. Él sabía todo lo que habían pasado, habían estado saliendo, etc... Pero después de todo nunca parecía desaparecer ese sentimiento tan profundo que se tenían. Michael en realidad no quería estropear las cosas. Era cierto que no era capaz de olvidarse de Lexi y le era imposible quererla tan solo como una amiga, pero por ahora lo mejor era no entorpecer las cosas. Tito quedó un poco dudoso. Sería acaso capaz de aguantar tanto tiempo sin decirle a ¿Lexi verdaderamente lo que siente?... Decidieron ir a tomar algo antes de que Tito se volviera para su casa, así que fueron pasaron un rato hasta un bar cercano a la casa de Tito. Mientras tomaban algo, Tito que sabía que pronto Michael quedaría con Lexi, le preguntó si ya habían hablado sobre lo que pasó mientras ella no estaba. Michael se puso nervioso ante el tema. No habían tenido ocasión, en verdad no había visto la ocasión correcta para decírselo. Al escuchar eso, su hermano le recomendó que no se demorara mucho en hablar con ella, para que luego no hubiera repercusiones y comprendió que tenía razón... Michael volvió a casa preparado para llamar a Lexi.

Se fue hasta su cuarto, y marcó su número. En cuanto escuchó su voz a través del teléfono, una sonrisa se dibujó en su rostro. Lexi le contestó muy agradable con un qué tal, y Michael por fin le dijo que estaba ya de vuelta en Sacramento, listo para quedar cuando quisiera. Lexi se puso muy contenta de poder verle al fin. Ya se estaba aburriendo un poco.

Acordaron quedar el día siguiente por la tarde, y después de mandarse un fuerte abrazo, colgaron su llamada.

Lexi fue corriendo a contarle a Becca que Michael ya estaba de vuelta a la ciudad, por lo que se alegraban un montón. Becca sabía que lo había extrañado. De hecho casi parecía que era el novio en vez del amigo. Eso a Lexi le pareció chistoso, pero en verdad sabía que Michael no era un simple amigo,pero lo importante es que ya estaba de nuevo allí...

Al día siguiente Lexi y Michael quedaron como acordaron. Michael fue a buscar a Lexi hasta su casa y juntos fueron a dar un paseo por el parque. Se compraron un helado, caminaron por el parque, pasaban el tiempo divertidamente.

Michael estaba caminando cuando sintió que algo de agua caía sobre él. Por un momento pensó que estaba empezando a llover, pero luego pudo ver que era Lexi, pretendiendo gastarle una broma con agua. Acabaron mojándose los dos como dos niños pequeños... Después de pasar la tarde entre risas, se dirigieron hasta una pradera que formaba parte del parque. Allí se tumbaron a seguir hablando.

Michael se estaba planteando hablar sobre lo que su hermano le había aconsejado, pero decidió esperar. Primero que todo quiso dejarle bien claro a Lexi que de la forma que fuese la quería con todo su corazón, y siempre la iba a querer. No importa desde dónde, nunca iba a olvidarse de ella. Lexi se puso un poco nerviosa, pero no negó que ella sentía lo mismo. Lexi quiso ponerse en pie cuando un pie le falló y tropezó, cayendo prácticamente sobre Michael,quedando muy cerca de él. Sus rostros se iban acercando cada vez más y más, dando lugar a un momento muy intenso, casi a punto de besarse...

Más Que Amigos//T.2// TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora