𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒕𝒓𝒆𝒔

294 45 2
                                    

el segundo día había llegado y jimin estaba de malas. El saber que no había terminado la fase uno del caso ayer mismo por su mala puntería lo tuvo toda la noche practicando en el área de tiro, lo que había generado que cargara unas oscuras bolsas bajo sus ojos y un malhumor insoportable.

estaba listo esta vez llevo dos armas extras pegadas a las piernas, cargadas para evitar peder tiempo como ayer, hoy lo iba a conseguir.

Min Yoongi no podrá escapar del amor por siempre.

Hoy yoongi estaría trabajando, y se vería con Jungkook para almorzar en el restaurante que está al frente del estudio. Ellos siempre van a almorzar juntos todos los días y se sientan en la misma mesa.

Entonces jimin decide sentarse en la mesa de adelante para así quedar de frente con Yoongi, todo esto para evitar inconvenientes a la hora de disparar.

Mientras jimin lleva un chupetin -de frambuesa esta vez- a su boca, suena la campanilla del lugar y no necesita voltear pues sabe quienes son y como era de suponer ambos se sentaron en la mesa de siempre.

Los amigos piden, luego ríen de alguna broma que contó el menor, Jimin decide que no hay tiempo que perder así que se apresura a a sacar su arma hasta que hace  contacto visual con Yoongi.

Para Jimin es normal cruzar miradas con humanos ellos no pueden verlo así que luce perdida siempre que la conectan con la suya, esta vez jimin siente que Yoongi puede verlo.

Este aparta la mirada y la vuelve a posar el Jungkook, el medidor parpadea entre  "ATRACCIÓN"  y "AMISTAD" así que a Yoongi si le gusta  Jungkook después de todo, eso lo facilitará todo piensa jimin.

Yoongi posa de nuevo su mirada en Jimin con intensidad lo que lo hace dudar si lo está viendo en serio, rápidamente echa un vistazo hacia atrás para ver si es a alguien más a quien está viendo pero no hay nadie atrás.

Jimin empieza a sentir algo de pánico, aunque bueno es imposible que alguien pueda verlo ¿verdad?.

el vaivén que los ojos de Yoongi le dirigen a su persona varias veces lo hace poner nervioso, y no es hasta que este vuelve a hacer contacto visual con el de nuevo y le da una sonrisa que jimin se congela en su lugar y decide que lo mejor es irse.

así que con sus alas plegadas lo más cerca de su cuerpo huye del restaurante con el corazón en la garganta.

cupido. + yoonmin. Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin