"Gracias por hacerme sentir feliz."

141 18 7
                                    

Holiiiiiiiiiiiiiis, veo que dejaron de leer la novela y perdonen por no subir es que estuve muy ocupada con el colegio ¿no les pasa? Había días que de verdad quería sentarme a escribir y adelantar pero no tenia nada de tiempo y cuando subo corrijo lo que me llevaría el doble. Entonces por favor, no eliminen la novela de sus bibliotecas, aunque tarde voy a volver a subir no voy a dejarlas en la nada, muchísimas gracias :).

S xx

pd: ameliacsr aunque de seguro no leas la novela, quería darte las gracias y regalarte el cap añsdkalsdkas.

Capitulo 35

"Gracias por hacerme sentir feliz."

Mientras merendamos mama me pregunta si tengo amigos en el hospital a lo que yo asiento con la cabeza recordando a los chicos, y pasando la nota de que quiero presentárselos.

También hablamos de cómo están las cosas en casa y hablamos de la familia, Gemma nos cuenta como la va en el estudio y me siento orgulloso por ella. Porque ya sé que dije que la odiaba por no  venir a verme es solo que…ellos son lo mejor que tengo en la vida, son lo único que me queda y nada va a hacer que dejen de serlo, porque los amo.

Gemma ríe y yo comienzo a reír porque noto que tiene chocolate en sus dientes. Ella luego lo nota y se tapa la boca para luego seguir riendo, me carga con que tengo un bigote de leche y volvemos a reír. Haciéndome recordar mi infancia con mi hermana, haciendo que recuerde los mejores momentos con ella.

Cuando salimos del local, camino con Gemma mientras mama y Robin van detrás de nosotros. Mi hermana me abraza y me acaricia el cabello mientras yo nada mas disfruto del momento de tranquilidad, mientras su perfume me hace sentir en casa. Levanto la mirada al cielo y veo una gran nube negra que esta sobre nosotros anunciando una lluvia y oh, no he salido lo suficientemente abrigado.

Paramos en algunos locales de ropa, en los cuales entramos y mama me insiste en que me compre algo, para no usar siempre lo mismo, pero de todas formas me niego, no quiero más ropa. Pero cuando llegamos a una peluquería hace que emparejen mi pelo, haciendo que me quede rebajado pero sin sacarle cantidad.

Cuando salimos hay un grupo de chicas en la esquina, mama está volviendo con una bolsa en su mano y una sonrisa en su rostro, Robin ríe y la abraza contra él, mientras que Gemma acomoda el pelo que cae en mi rostro. Cuando nos estamos acercando a las chicas una de ellas se da vuelta y se me queda mirando, le susurra algo a sus amigas y todas se callan, Gemma me mira a mí y luego a las chicas, me suelta el brazo y comienza a acercarse a ellas, a lo que yo tomo su mano y niego con la cabeza, para decirle que está bien.

Una muchacha de pelo castaño se acera a mí y me mira fijamente, sus ojos están llenos de lágrimas. — ¿Pue-puedo…?— yo asiento y ella se lanza sobre mí, abrazándome. Comienza a llorar y me apretuja, aferrándose, primero no respondo pero lentamente la abrazo.

Segundos después ella se separa y limpia las lágrimas que antes habían caído por su rostro. —Luces diferente. — me dice. —Ha-hace mucho no-no se sabía mucho de ti ¿Cómo estás?

Abro la boca para responder pero ningún sonido sale de ella, nada más las cierro con fuerza y miro mis botas, alguien me toca el hombro y al girarme mama tiene mi anotador y lapicera en su mano. A lo que yo lo tomo y escribo lo más rápido que puedo “Eh tenido mejores días” se lo doy a la chica y ella me mira con una mueca.

— ¿No-no puedes hablar? ¡¿Qué te ha pasado?!— dice alarmada, tapa su boca con su mano derecha y coloco mi mano en su hombro.

Solo me duele la garganta, tranquila. He estado descansando.”

Ella asiente y me sonríe. No he querido preocuparla, además de tampoco tenía porque contarle, como si le interesara.

—Harry. —me dice y luego suspira. — Yo- eh… ¿Cómo has estado realmente? Es que lo lamento tanto, no-no sé cómo decirlo, du-durante años fuiste mi soporte, fuiste la razón por la cual no caí y por la cual luche, fuiste mi mundo entero y ahora no te veo bien y me preocupa, porque los ídolos salvan fans, pero…— mira sus zapatillas y toma aire. — Mira, yo quiero salvarte, y conozco chicas que también, pero tienes que dejarnos salvarte. Se lo que tuviste que pasar para…— Veo a Gemma abrir sus ojos y creo que la chica se calló por eso. Seguramente iba a hablar de Louis, tomo a Gemma de la mano y le sonrió a la chica haciéndola sentirse segura para que siga hablando.

—En realidad, solo puedo suponer lo que tuviste que pasar para ser feliz, en todo momento creí, quiero que lo sepas. Fuiste mi demostración del amor, fueron mis ganas de enamorarme, fueron mis deseos de tener a alguien como ustedes, fue el hecho de que me enamoré de una relación que no era mía, que quería la felicidad de ustedes sobre la mía. Porque siempre les creí, y aunque hubo muchísima gente que no lo quería había millones de personas como yo, gritándoles que estábamos para ustedes, que los levantaríamos si caían, y…y has caído. Y por eso quiero ayudarte a levantarte, porque sé que puede ser difícil superar las cosas, pero nunca lo pasaras si no lo aceptas, debes ser feliz Harry, porque lo mereces, mereces todo el mundo. —Dice tomando mis manos, mis ojos vuelven a picar y ella vuelve a hablar. — No mereces ninguna de las cosas malas por las que has tenido que pasar. La gente te ama Harry, no creas lo contrario.

Me suelto de ella y con mano temblorosa escribo.  “Gracias, por todo, por apoyarnos desde el principio, por creer. Gracias por recordármelo, gracias por hacerme sentir feliz.”

La chica se fue con una sonrisa en su rostro, mientras que a mí me colgaba una mueca en los labios.

Perdiendome. {pausada indefinadamente}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora