"El grupo "don nadie" "

408 40 3
                                    

Capitulo 14

"El grupo "don nadie" "

—Uhm, soy Harry Styles de la habitación 235 de la sección de adolescentes—adultos. — le digo a la chica que esta parada junto al elevador, el cual no llame y subí por la escalera, en la cual me agité.

Toco mi pecho donde esta mi corazón y lo siento palpitar fuerte y rápidamente. Ella me observa a mí y luego un papel que está sujeto a una tabla que sostiene en sus manos.

—Tu reunión es en el salón B ¿sabes dónde queda?—levanta la mirada del papel y me observa por varios segundos hasta que consigo contestar.

—Ni idea. — entrelazo mis manos y ella comienza a caminar, voltea y al ver que no la sigo dice: — la reunión no vendrá a ti, tú debes ir a ella.

Asiento rápidamente y troto como si fuera el niño más feliz hacia ella, seguramente me vi totalmente estúpido saltando así, pero qué más da.

Caminamos hasta una habitación con puertas de madera, aunque la parte superior está cubierta de vidrios, pero son extraños, es como si tuvieran pequeñospocitos o algo por el estilo. Aunque en una de las puertas hay una parte que no hay vidrio y hay un clavo allí con una pizarra colgada, tiene impreso “Este es el grupo:”y al parecer son unos don nadie o algo así porque no hay nada escrito.

—Mira este grupo está aquí obligatoriamente los miércoles y viernes a las 15:30  pm, si ustedes…

— ¿Tengo que venir si o sí?— la interrumpo y apoyo mi hombro derecho en la puerta cruzado de brazos. La miro fijamente y se puede notar cómo se siente indefensa ante mi mirada.

—Eh, yo… eh… si te lo ordenó el doctor, claro que si. —sin razón alguna mira su anotador y luego el pequeño reloj plateado que adorna su muñeca izquierda. Los mechones rubios le caen a los costados de su rostro, al parecer su moño desprolijo no durara demasiado. — Son las 15:45 pm ya ha empezado, es mejor que pases. — Cuando levanto la mirada a su rostro ella está escribiendo algo en su libreta concentradamente, saca la lengua y pareciera que aprieta demasiado la lapicera, vuelvo a bajar la mirada a mis zapatillas y luego ella me llama la atención. — ¿Harry?— me observa tímidamente y le clavo la mirada en sus ojos color avellana. — ¿Pue—puedo decirte así?

—Ese es mi nombre ¿no?

—Si, si lo sé pero quizás…—sus ojos se cristalizan y vuelve a bajar la mirada a su libreta, toma algo de ella y lo extiende tímidamente hacia mí, es una etiqueta que dice “Paciente” y con una desprolija letra dice “Harry Edward Sytles.”

—Uhm, pero mi apellido…—señalo el papel y no llego a terminar la oración que la puerta se abre y caigo de espalda frente a unos totales desconocidos, unos rostros me miras sorprendidos y otros se tapan la boca aguantando la risa.

— ¡Hola! Soy Fred el coordinador y ¿tú eres?

 

—Harry

-------------------

Creo que las notas las voy a hacer al pie de pagina.

¡HOOOOLA! Aqui llegó un nuevo capitulo ojala les este gustando la novela ¡no olvides comentar y votar! ¡muchisimas gracias!

S xx.

pd: no puedo creer que tenga 1.7 k de leidas ¡son geniales!

Perdiendome. {pausada indefinadamente}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora