capitulo 13

908 40 0
                                    

Khione había dejado de perseguir a Harry para después abrazarlo y seguir agradeciendole por lo que hizo por ella

Daphne se ofrece a leer

"Elecciones"leyo Daphne

Primavera había llegado a los Estados Unidos, los capullos de las flores vibrando en el frío aire que aún no calienta. El aire frío, que en estos momentos estoy disfrutando mientras veo el paisaje desde mi posición en el umbral de la tienda. Las suaves brisas, acariciando mis mejillas pálidas, como si de plumas etéreas se tratasen. Fluyendo a través de mis ropas, haciendo que se bamboleen suavemente, imitando las ondas del mar.

Apolo iba a hacer un comentario pero una flecha de Artemisa rosandole la mejilla lo convenció de no abrir la boca

Me había pasado toda la mañana haciendo una limpieza general de la casa. De manera manual, nada de magia. A veces era mejor volver a los principios, cuando no tenía que hacer uso de mis poderes. Disfrutar de lo simple y mundano. Despejar mi mente y distraerme con tareas domésticas.

Harry solo sonrió un poco

Daphne, Fleur y Cissa, habían regresado a Europa, a sus tareas diarias. Fleur en su trabajo en el banco Gringotts, ya sin la interferencia de la molesta presencia de Wesley para hacerle daño. Mientras que Daph y Cissa están en San Mungo, trabajando como sanadoras, ayudando a la gente.

Sally, en estos momentos estaba en la universidad, completando sus estudios. Primero no quería ir allí, pero luego de una charla en donde tuve que convencerla que no hacía falta que trabaje para contribuir en la tienda, sino que debía seguir su sueño de ser una gran escritora, me hizo caso. Verla regresar con una sonrisa en su bello rostro, todos los días, me hacía muy feliz. Tanto por ella misma como por su deseo propio.

Sally miro a harry que solo sonríe

Perse, estaba estudiando en la Escuela Preparatoria Meriwether. Cuando fui a acompañarla el primer día, tuve que contenerme la risa ante la pintoresca imagen que tenían las aulas de ese lugar. Comparado con Hogwarts, el cual tenía un sistema de puntuación, uniformes, y lo más importante, mesas y sillas para sentarse, la escuela de Perse era el polo completamente opuesto. Un término que sea realmente adecuado para ese lugar, sería progresista. Al menos yendo allí, podría verla todos los días, y no tener que aguantar de una manera insoportable, muchos meses para poder abrazarla.

Perse se sonrojo pero abrazo a harry

En esa escuela Perséfone encontró a un sujeto bastante peculiar. Un medio hermano por parte de su padre. Al principio ella, en su natural inocencia e ignorancia, no se había dado cuenta de lo que era. Pero luego de que un día lo trajese a la tienda, y me lo presentase, tuve que decirle que era un cíclope. Uno bastante joven y sin la terrible fama que se habían ganado sus hermanos, por lo cual no debía preocuparse por algún malentendido. A pesar de que estaba resentida los primeros veinte minutos, luego se convirtió completamente en una hermana sobreprotectora, cuidando del pobre muchacho en la escuela. Ese cíclope me recordaba mucha a Neville, tanto por sus actitudes, como por su habilidad en un tema en particular. Uno en herbolaría, y el otro en herrería.

Harry sonrió con nostalgia al recordar a su amigo longbottom y se preguntaba como estará

-Muy bien, qué más queda? – me pregunté, mirando a mi alrededor, tratando de hallar algo más que hacer.

leyendo supongo que creer de vez en cuando puede ser divertido(lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora