Cap 36: El Destino Es Incierto.

314 20 37
                                    

Continuación:

Las  espadas rivales habían traspasado la piel de la adversaria; pero una de las amazonas había sufrido un mayor daño ya que poseía una herida mortal la cual amenazaba con quitarle la vida y esa era.

Kara.

La espada de Mei había traspasado su pecho; mientras que su espada solo había causado una lesión en el costado derecho de la castaña un tanto leve pero si su dirección hubiera sido otra era bastante probable que ella también muriera.

Las sangre brotaba sin parar de ambas heridas; el piso del templo el cual estaba hecho de unos hermosos azulejos; comenzó a tornarse rojo carmesí debido a la sangre ;como si se tratase de agua brotando de una fuente; hací fluía el vital líquido rojo de las dos guerreras.

Las amazonas estaban arrodilladas viéndose a los ojos fijamente sin parpadear; las respiraciones de ambas eran pesadas y chocantes como  simple acto de respirar les causará un gran dolor.

Todo el templo de la diosa Hestia se encontraba en un eterno silencio  lo único que se podía escuchar eran las cansadas respiraciones de ambas guerreras; de la cual una estaba a punto de ser reclamada por el sueño eterno y su hilo de la vida el cual seria cortado por las Morías.

Mei veía con cierta duda e intriga a Kara la cual se mantenía tranquila como si nada pasará como si su alma no estuviera a punto de abandonar su cuerpo dándole paso a el letargo eterno y esto era algo que comenzaba agobiar a la castaña.

Mei: - baja la mirada - Perdón.

Kara: Porque ??? - tose un poco - Porque te disculpas si sabes que solo haz cumplido con tu deber.

Mei: - levanta la mirada y sus ojos estaban un tanto acuosos - Es que tu estas como si nada como si no le temieras a la muerte sabiendo que estas a punto de morir es que no entiendo - en voz baja -  No se porque cada vez que pienso hacer lo correcto solo termino lastimando a lo que mas amo y lo peor de todo es que los demás sufren las consecuencias de mis actos.

Kara: - sonríe dulcemente - Nadie es inmune a la muerte hasta los dioses que se vanaglorian de su vida eterna mueren para  volver; todos tenemos que pasar por esto no hay excepción alguna sin salida es nuestro destino queramos o no; la muerte tiene que reclamarnos  tarde o temprano.

Mei: - se le hace un nudo en la garganta - Pero no es justo.

Kara: Lose - ladea el rostro - El destino a veces no es justo a veces pensamos que las cosas van bien pero de pronto la vida viene y nos cambia todos nuestros planes;
el destino es incierto pero depende de nosotros descubrir que nos espera en esta vida - su cuerpo comienza a temblar pero trata de controlarse - Sabes  ya no puedo percibir el cosmos de Usagi pero tu amiga se encuentra débil al parecer Shiro la hizo pasar un mal rato pero - desvía la mirada - Todavía percibo el cosmos de Kiara y el de tu hermana; te digo algo ella es en verdad especial su cosmos es muy diferente al de nosotras.

Mei: - sonríe forzosamente - No tienes ni idea.

La castaña vuelve a fijar su vista en el piso sorprendiéndose ante la gran pérdida de sangre de ambas llegando al punto que hasta el mismo piso comenzaba a tomar un color rojizo.

Esto la hizo reaccionar por lo cual tomo la empuñadura de su espada y la retiró del  pecho de Kara la cual no pudo reprimir un sonoro quejido de dolor; pero esto no le impidió imitar la acción de la castaña.
Luego de esto ambas se dejaron caer en el piso sin inmortales mucho que se  mancharán de sangre; la respiración de Kara comenzaba a ser más pesada con el paso del tiempo mientras que Mei solo veía el techo del templo pérdida en sus pensamientos hasta que una leve risa la saco de ellos.

Shun de Andromeda x TnWhere stories live. Discover now