Cap 34: Lucha hasta el final.

344 16 37
                                    

"Lucha hasta el final"

Continuación:

Hera: - habla sin detenerse - Al palacio del Valhalla.

Helena: - intrigada - Y que hay ese lugar ???

Hera: La única forma de hace que Loki regresa a su encierro eterno.

Helena: Pero no debería - detiene su hablar ya que siente un poderoso cosmos - Y este cosmos - mira hacía adelante y vea alguien que no le causa tanta confianza que se diga - ¡¡¡ DIOSA HERA DE TÉNGASE !!!

Pero la advertencia fue muy tarde ya que aquella "persona" comenzó atacarlas a ambas.

???: - con un poco de  sarcasmo en su tono de voz -  Quien lo dirá que nos volveríamos a ver diosa Hera.

Hera: - ve a esa persona fijamente - Lo mismo digo Ganimedes.

El primer ángel  olímpico aparece ante ellas y las ve con una mirada que era un tanto escalofriante.
Las observa detenidamente pero su vista se fija inmediatamente en Helena; la cual le da una mirada sería e inmutable.

Ganimedes: Y ella quien es - la señala un poco interesado -  No me diga que es otra ilusa que se unió a su absurda y estúpida causa; de hacer un complots contra el dios Zeus.

Helena: - con molestia  - Disculpa pero en primer lugar yo no soy una ilusa como tu dices; y si estoy con ella no te debe importar en lo absoluto.

Ganimedes: Vaya tienes agallas y eso me gusta - le guiña un ojo.

La cara de la guerrera se torno roja debido a la   cólera que tenia; hací que  tomo el arco y coloco una flecha y comenzaba a apuntar directo al corazón del ángel.

Helena: Quiero ver si vuelves hacer eso cuando esta flecha se llegue a  tu corazón.

Hera: - intenta calmara y hace que baje el arco - No tienes porque mancharte tus manos   con una sangre tan sucia como la de él.

Ganimedes: - con indignación - Mi sangre no es sucia ya que sirvo al gran dios Zeus y...

Hera: - le interrumpe - Y en ustedes recae el deber de protegerlo y velar por la seguridad del olimpo.
Sabes que con eso solo tratas de ponerte a ti mismo en alto; pero lo que no sabes es que tus palabras son simples carecientes de algún valor; las palabras en este mundo solo son pasajeras al igual que nuestras propias vidas pero ahora dime - se cruza de brazos - a que haz venido.

Ganimedes: Fácil - comienza a caminar de su lugar original - Zeus me ha mandado a quitarle la vida y a todo aquel que se atreva a intervenir.

Helena: Pero no haz pensado que al dios al cual sirves con una devoción tan ciega solo es un farsante; un simple mentiroso usurpando el lugar que le corresponde a Júpiter.

Ganimedes: - la mira con irá - No se haz blasfema y retractate  de tus palabras tan vanas y carecientes de todo sentido lógico.

Helena: - le saca la lengua - Obligame.

Ganimedes: Por lo visto tendré que darte una lección.

Hera: - se pone al frente de Helena - No te lo recomiendo sabes ella tiene un novio y digamos que no le agradara mucho saber que te haz atrevido a lastimarla  hací que terminemos esto de una vez.

Enciende su cosmos y en su mano derecha aparece un hermoso báculo casi igual que Nike pero este estaba  hecho de plata combinando perfectamente con el oro este tenía con una pluma del ave sagrado de la diosa el cual era una pluma de un pavo real la cual estaba rodeado de algunas gemas brillantes y preciosas.

Shun de Andromeda x TnWhere stories live. Discover now