~Estro~

10 3 0
                                    


Inspiración ardiente del poeta o del artista

Nada. Cuatro malditas horas sentado frente a su computador y no ha podido escribir una mísera línea. Sabe que todo es culpa de la inspiración que definitivamente no lo quiere, porque en los momentos menos indicados decide no aparecer, pero por lo atrasado que esta en sus historias y para que su pequeño berrinche tenga algo más de dramatismo, prefiere echarle la culpa a la hormiga que se esta escapando por su ventana con un cubito de azúcar, porque sin duda alguna, ella es la culpable de hacer que en su casa no haya la suficiente azúcar como para mantener sus niveles de glucosa estable, y por supuesto, NO es que él no se pueda concentrar en las cosas importantes, no...

Se maldijo mentalmente cuando se dio cuenta de que en su mente ya se reproducía una escena donde se encogía y debía pelear contra Benito Antonio (el nombre de la hormiga) por el cubito de azúcar para su supervivencia, cosa en la que definitivamente no debería estar pensando.

Tomo su chaqueta y salió de la casa antes de que en su loca historia aparecieran los aliens y formaran una alianza con Benito para apoderarse de todos los cubitos de su azucarero.

Camino largo y tendido, frustrado por su incapacidad para escribir lo que tenía en mente, después de todo en su cabeza tenia mil historias que se reproducían cual película, pero al momento de sentarse frente a su pc a pasar todas las escenas a palabras, en su cabeza solo se reproducía la imagen de su querido Minseok-hyung cantando "mashmellow" una y otra vez.

Por suerte sabia exactamente a donde se debía dirigir en momentos como este.

Solo le basto unos minutos más de caminata para poder divisar el pequeño pero pintoresco mini local de figuritas de plastilina. "La madriguera del hurón" es un local que nació de los sueños de un adolescente con alma de niño que amaba moldear figuras de plastilina con sus manos, pero por bajo presupuesto imito el método de los niños americanos de salir a vender limonada, solo que en vez de agua con azúcar y limón él vendía sus creaciones. Con el paso de los años su técnica fue mejorando y sus ventas incrementando, llegando incluso a ser considerado un patrimonio de la ciudad.

Baekhyun desde pequeño ha encontrado inspiración es estas figuritas para sus historias, de estas han salido historias de misterio, algunas de humor y por sobre todo historias de fantasías. Pero en estos momentos necesita inspiración para una novela romántica y aquello solo puede venir de la brillante sonrisa de Chanyeol, su mejor amigo, compañero, novio y el creador de todas aquellas figuras.

Puede que no comenzaran su historia de la mejor manera (hubo desde guerra de pintura hasta litros y litro de leche de fresa, pero eso es para otra historia) sin embargo con el tiempo ambos se han vuelto vitales para el otro, tanto en sus vidas cotidianas como en sus trabajos, ya que al igual que de momentos Baekhyun necesitaba de las figuritas para encontrar inspiración, Chanyeol necesitaba de sus historias para darles voz a sus retoños.

Toma la manilla de la entrada y sin importarle de que el cartel diga "cerrado" entra con su mejor sonrisa de enamorado, porque lo admite, esta enamoradísimo del joven artista y sabe que es correspondido con creces, después de todo él es el famoso escritor de novelas Byun Baekhyun y novio del artesano más aclamado de la región, su amado Park Chanyeol, su musa, su todo.

Para Yoha y Gi <3

EstroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora