Parte 13

283 16 5
                                    

Después de la exposición que Haruka organizó con mis pinturas, varias de ellas se vendieron y algunas personas adineradas me hicieron pedidos especiales en los que ya empecé a trabajar.


Estoy muy feliz de que mis pinturas le hayan gustado a tantas personas y de que esto que amo y me apasiona se esté convirtiendo también en una forma de ganarme la vida.

Pero, como no todo puede ser romance y diversión, ahora nos dirigimos hacia el Distrito Mugen, donde se encuentra esa nueva escuela que llamó mi atención.

En estos días están organizando recorridos para que los interesados conozcan las instalaciones y los requisitos para estudiar ahí, así que Haruka y yo aprovecharemos para explorar un poco y percibir la energía del lugar.

Al llegar, quedamos sorprendidas. Es un lugar imponente, enorme y muy lujoso. Pero lo elegante y sorprendente del lugar contrasta con una atmósfera densa y una energía oscura que se percibe incluso desde antes de entrar.

-Esto es enorme - dice Haruka mientras miramos el directorio que indica en qué piso se encuentra cada una de las áreas de la escuela.
- Es enorme y escalofriante... desde que llegamos siento una energía muy negativa, estoy segura de que esta es la nueva base de los Cazadores de la Muerte.

En eso, pasa junto a nosotras un grupo de cinco chicas, que al parecer son las encargadas de realizar las visitas guiadas y siento que las rodea un aura maligna que no me gusta nada.

- Haruka - digo para que preste atención y le hago una seña para indicarle que las observe y sepa que no me agrada lo que percibo en ellas. Ella me devuelve la mirada y decidimos unirnos a uno de los grupos para ir a recorrer las instalaciones.

En verdad es un lugar increíble. De no ser porque está impregnado de esta energía oscura, sería el lugar ideal al que cualquier estudiante se sentiría orgulloso de ingresar.

Después de recorrer aulas, auditorios, laboratorios, talleres y demás, la chica pelirroja que nos guió nos dice que podemos ir a visitar por nuestra cuenta las áreas de arte y la zona deportiva

Así que Haruka y yo decidimos separarnos para explorar por nuestra cuenta y de una vez ver qué actividades hay de acuerdo a nuestros intereses, pues ya es un hecho que estudiaremos aquí para vigilar de cerca al enemigo. Mientras yo voy al centro cultural, ella se dirige al área deportiva.

La oferta de clases sí que es muy completa... hay talleres de pintura, música, canto, baile, actuación. Creo que estando aquí probaré algo distinto a lo que ya domino. Tal vez sería bueno aprender a actuar un poco, quizás mi chica ruda necesita un poco de drama de mi parte para dejar de ser tan coqueta. Sonrío al pensar en ello.

Pero de pronto noto que el lugar está lleno de chicos y chicas, la mayoría muy atractivos, y me imagino que Haruka aprovechará mi ausencia para ponerse a coquetear como acostumbra cuando no estoy a su lado.

Y aunque los celos en realidad nunca han formado parte de mí y aunque ella procura darme mi lugar cuando salimos juntas, a veces me incomoda que se comporte de esa manera con cuanta chica linda cruza por su camino, ¿será que no conocía los celos porque tampoco conocía el amor?

Cuando termino de ver el centro cultural, tomo algunos folletos sobre las actividades que me interesan y voy a buscarla a la zona deportiva, que también es enorme.

*-*-*-*-*

Mientras Michiru fue a ver las actividades artísticas, yo vine al área deportiva Mugen... es impresionante y está muy bien equipada. Hay una hermosa pista de atletismo, canchas de futbol, voleibol, basquetbol, una alberca que seguro mi sirena adorará y un gimnasio equipado con modernos aparatos.

El amor infinito entre el cielo y el marWhere stories live. Discover now