CAPÍTULO 5: SEPARADOS

15 5 1
                                    

Michael ya había llegado a su destino,Detroit, Michigan, dónde debía hacer una serie de entrevistas. Estaba un poco aburrido. Mejor dicho bastante. Acababa de llegar y ya estaba extrañando a Lexi. Era increíble la atracción que sentía por ella. Tan solo un rato con ella bastaba para tenerle totalmente centrado en ella...

Lexi por otra parte seguía en Sacramento, California. Trataba de pasar el tiempo entretenida con cualquier cosa para no pensar en el hecho de no poder quedar con Michael.

Su amiga Becca pasaba mucho tiempo con ella. Era una gran distracción ya que juntas lo pasaban genial.

Lo que era un consuelo era que al menos podían llamarse todas las noches como acordaron. Como siempre Michael le decía cuánto la echaba de menos, cuánto le hacía falta y por supuesto que cuando volviera no la dejaría ni un momento. A Lexi en parte todos sus cumplidos, halagos, le parecían graciosos a la vez que hermosos.

Michael disfrutaba igual que un niño pequeño cuando escuchaba la voz feliz de Lexi aquellas noches a través del teléfono.

Pero Michael no podía estar siempre en sus pensamientos, el trabajo le reclamaba. La voz de su representante se escuchó cerca; tenía otra entrevista...

Una tarde Lexi estaba preparándose para salir un rato con Becca. Darían un paseo. Mientras paseaban hablaban de cosas sin importancia, un poco de todo, hasta que llegaron a una cafetería.

Siguieron su conversación. Becca le estaba hablando a Lexi sobre una película que iba a salir pronto en el cine y posiblemente fueran a ver. Notó que Lexi no prestaba gran atención desde hacía unos minutos así que le preguntó si le pasaba algo. Lexi le contó que estaba un poco baja de ánimo al no tener cerca a Michael. Cada vez lo extrañaba más y todavía no iba a poder volver. Becca comprendió y la intentó animar un poco, de paso intentó cambiar de tema. Comenzó a hablarle sobre su nueva relación. Al parecer Becca había empezado a salir con Jackie, uno de los hermanos de Michael. Lexi se quedó asombrada y rió al mismo tiempo. Le dio la enhorabuena y por supuesto algún día deberían quedar todos. Becca se alegró por volver a ver sonreír a su amiga. Después de un rato hablando y cotilleando se fueron para casa.

Al llegar, cenaron juntas viendo un poco la televisión y charlando sobre todo tipo de cosas, en este caso empezaron a hablar sobre Becca y Jackie. Lexi le hacía todo tipo de preguntas a su amiga, como cómo se conocieron, desde cuando eran novios, etc... Becca le contó todo con detalle a Lexi, quien estaba muy atenta escuchando. En definitiva, parecía un buen chico para su amiga. Bueno, era hermano de Michael, así que esperaba que fuera casi tan bueno como él... Se pasaron un buen rato hablando, sin darse cuenta se les hizo un poco tarde, así que se fueron a sus cuartos a dormir. Antes de acostarse Lexi recibió una llamada. La misma de todas las noches. Michael tenía la voz un poco triste. Le decía que la estaba extrañando mucho. Echaba de menos su sonrisa, sus sonrojadas mejillas, estar con ella.. Lexi solo de escucharlo sentía hormigueos en su estómago. Obvio que ella también le extrañaba. Extrañaba sus bromas, su risa, el tiempo que pasaban juntos. Cuando no se veían el tiempo pasaba más lento.

Michael le mando un montón de besos desde Michigan y le dijo que la quería mucho. Lexi le respondió de igual forma. En realidad lo que más deseaba en ese momento era verle allí de nuevo con ella, pasar un rato juntos riendo por bobadas, lo habitual... Pero el trabajo siempre se interponía y acaba fastidiando la situación. Después de hablar un poco y contarse cómo les había ido el día, nada nuevo por parte de ninguno, finalizaron su llamada. Los dos se acostaron pensando el uno en el otro, esperando para volver a encontrarse, algo que tanto uno como otro esperaban con ansia...

Más Que Amigos//T.2// TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora