Cuatro

26 3 0
                                    

Zayn POV.

Me encontraba con mi madre después de haber arreglado algunos problemas personales. Hablaba con ella de ello porque siempre me ha dado los mejores consejos, siempre da en el grano y justo con las palabras que quisiera escuchar. Me aconsejó que debía ir a casas de Liam, disculparme personalmente y así sea compartir un poco con ellos, realmente lo necesitaba, quería eso, pero lo único que me detenía era mi gran molestia con Louis, una tonta e innecesaria.

—Sólo habla con él, sabrán entenderse, son amigos, verdaderos amigos, Zayn -Dijo mi madre con mucha sinceridad y es que no se equivocaba. Asentí levemente con mi cabeza soltando un pequeño suspiro. Una decisión dura, pero no difícil. Besé su mejilla y me levanté del asiento- ¿Te iras hoy?

—No, mañana tomaré el primer vuelo ¿Quieres venir? -Dije emocionado.

—Me encantaría, pero me quedaré haciendo unas cosas importantes con tu hermana, esta emocionada y no podría dejarla -Bajó un poco su rostro el cual subí de inmediato con un toque tan delicado en su mentón.

—Me parece perfecto que te quedes con ellas. Nunca tendría problemas porque te quedes o no puedas hacer algo. Madre eres perfecta, te amo -Besé su frente y al separarme le mostré una gran sonrisa- Ahora necesito arreglar mis maletas, un viaje me espera -Subí las escaleras, acercándome al cuarto. Sacando sólo dos maletas grandes, arreglé como pude la ropa en esta y me fui a dar una ducha, en medio en esta oí el celular sonar. Salí sólo secando las manos para luego contestar...

—¿Sí? -Cerré la ducha que aún estaba abierta.

—Zayn, sé que estas ocupado, pero necesito que le digas a Niall que estas bien, por favor. No para de preguntarme. Esta preocupado por ti, claro está. Dijo que no le contestas nada y llamarte sería un estorbo. Él te iba a llamar para­... -Lo interrumpí.

—¿Esta ahí contigo? -Dije rápido.

—No, está en su casa, pero necesito que hagas algo, le des señales de vida.

—Ese tonto duende -Dije riendo un poco- Liam, ustedes, ninguno de ustedes son un estorbo para mí -Puse el celular en altavoz mientras me seguía bañando- Yo lo llamaré antes de irme a dormir ¿Te parece?

—Perfecto, me agrada la idea. Gracias, Zayn -Imaginé su leve sonrisa en ese preciso instante. Mis ganas de decirle ''los extraño'' no eran nada pequeñas. Me hacían mucha falta e imagino que esto no será nada fácil para nosotros. Es un daño tan propio como para ellos, aún no me acostumbraba a estar sin sus presencias y tampoco quería hacerlo.

—Lo siento, Liam, pero tendré que colgar -Dije con la voz quebrada y un gran nudo en la garganta. Liam me conocía tan bien que sabría de que se podría tratar.

—No, quédate -Dijo rápido. Suponía que ya sabía- Te estas bañando, no estas ocupado y tampoco yo como para colgar -Dijo tan serio que decidí continuar. Él sabía de qué se trataba, más no quería colgar porque conocía mi gran añoranza y esto me hacia un bien, no un mal. Escondía el pequeño llanto al llorar con el ruido del agua- No sé si te gusté la idea, pero tienes que venir y fumar con Louis, verlo hacer sus travesuras sólo no es lo mismo -Cerré la ducha, aparte de bañarme rápido por la llamada, noté que su voz había cambiado, tenía un nudo igual que la mía. Liam estaba a un suspiro de llorar.

—No te diré nada, pero me verán más rápido de lo que piensan -Solté un suspiro mientras secaba mi cuerpo- No creo que Lou quiera verme -Dije sincero y muy bajo.

—Tal vez no quiera, pero sabemos que en el fondo te extraña más que cualquier cosa, puedo notarlo -En sus palabras había tanta sinceridad, Liam no diría algo como eso sólo para hacerme sentir bien. Liam no mentiría respecto a los sentimientos de alguien, Liam no mentiría- ¿Sabes? El día de la cena el puso tu plato, te esperaba con ansías, aunque se niegue mil veces, todos, tú conoces cual es su deseo, conoces que quiere realmente. Lo conoces, lo conocemos y es difícil que no notemos lo que intenta ocular. Zayn, no puedes tapar todo el cielo con tus manos.

A pocas paredes de distancia.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu