el equipo perfecto | 11.

5.4K 360 117
                                    

Lee Suni.

Dolor, sentía mucho dolor.

Pasé mi mano por mi cabeza y sentí un ardor de inmediato en mi frente, abrí los ojos y miré mi mano con un poco de sangre y recordé todo.

Haneul me miraba con su cara roja e hinchada, tenía ojeras y parecía acabar de llorar, miré a mi alrededor paredes blancas junto al sonido del electrocardiógrafo, tenía una bata blanca y mi pierna alzada vendada justo en la parte superior.

―¿Y Jungkook?―Fue lo único que alcanzó a salir de mi boca y lo único que pude ver fue las lágrimas de Haneul resbalar por su rostro.

―No aparece―Me dijo y la miré sin entender.

―¿Cómo que no aparece?

―No sabemos Suni, sólo estabas tu en esa cabaña inconsciente

―Pero el estaba al lado mío, Haneul―Dije comenzando a desesperarme mientras traté de levantarme pero un dolor invadió todo mi cuerpo haciendo que me queje un poco.

―Hey, no hagas movimientos bruscos―Me regañó.

―¡¿Dónde está Jungkook, Haneul?!―Grité―Joder, ¡¿dime dónde está!?

―¡Tranquilízate o te van a poner medicamentos para dormirte!―Volvió a regañarme y sinceramente es lo que menos quería ahora, así que traté de relajarme―La CIA lo está buscando Suni, pero aún no se sabe nada de el

―Cuéntame bien que pasó

―A los minutos en que me dejaron sola escuché un disparo, un primer disparo―Dijo mientras en mi mente algunas imágenes iban encajando―¿Sabes que pasó?

―Creo que fue mi pierna, llegamos y tomamos caminos separados para revisar la cabaña, pero cuando iba caminando escuché la voz de Black y Jungkook hablar. Caminé hacía la habitación y Black le estaba apuntando a Jungkook así que le apunté a el

―¿Nadie disparó ahí?―Preguntó y fruncí el ceño recordando algunas cosas.

―No, porque aparecieron más de ellos, en unos segundos Jungkook y yo estábamos rodeados

―¿Que pasó?

―Minutos más tardes estábamos amarrados a una silla y lo último que recuerdo fue que nos taparon los ojos, escuché un disparo y de repente un dolor punzante en mi pierna―Expliqué.

―¿No recuerdas más nada?―Preguntó, pero negué con mi cabeza, ese era mi último recuerdo―Entonces ese debió ser el disparo que escuché

―Por favor dime que nos hiciste caso y llamaste a refuerzos

―Si claro, me asusté demasiado y los llamé, a los minutos estaban conmigo

―¿Y que pasó?

―Los guié hasta donde daba la señal del radio, ¿te acuerdas?―Preguntó y moví mi cabeza de arriba abajo afirmando―Me dijeron que me quedara alejada unos cuantos metros, vi como entraron a la cabaña pero a los minutos se oyó el grito de "despejado" y lo próximo en salir fuiste tú en una camilla llena de sangre.

―¿Y Jungkook?

―No había nadie más Sun, sólo estabas tu tirada en el suelo con golpes y un tiro en la pierna―Dijo y solté un suspiro―Inmediatamente se mandaron varias unidades de la CIA por todas las ciudades en los alrededores a buscarlo, pero aún no ha aparecido

Me quedé callada y de pronto veo entrar a un señor vestido con una bata blanca y un estetoscopio colgando en su cuello junto con una planilla en su mano. El doctor Yoo entraba, lo reconocía porque era el doctor principal del hospital interno de la CIA y era un gran amigo mío.

El Crimen Perfecto ; jjkWhere stories live. Discover now