el equipo perfecto | 01.

6.5K 458 34
                                    

Girls like you De Maroon 5 sonaba en la radio del policía, miré a mi lado cabello negro, medio escuálido, nariz como pelícano, un arma en cada lado de sus caderas y cantaba como si se fuera a acabar el mundo, enserio estos policías de Seúl.

―¿Donde me lleva?―Pregunté.

Esta mañana llegó un policía a mi celda diciendo que recogiera mis cosas que dentro de media hora venia el oficial Jung a recogerme para llevarme, ¿llevarme? ¿dónde? no sé, ni siquiera se dignó a decirme a donde iba.

―Donde la agente Lee―Dijo y una sonrisa salió de él.

Había pasado una semana y unos días desde que tuve esa reunión con Suni o "la agente Lee" como todos dicen, pensé que el caso había quedado así, por la demora.

―¿Porque la sonrisa?―Pregunté.

―Vas a sufrir―Dijo casi riéndose.

―¿Por qué lo dices?

―La agente Lee es una de las mejores agentes y demasiado rígidas en sus cosas

―¿ah sí?―Pregunté con una pizca de gracia en mi voz. 

―Ríase ahora, verá como será estar al lado de ella

Dont' let me down de The Chainsmokers sonó ahora en la radio ¿Es qué acaso la radio me trata de decir algo?

Luego de unos minutos y del cual el policía se quejaba cada dos por tres por el tránsito, llegamos. Pero al salir me di cuenta que llevábamos toda una caravana de policía, dos autos adelante vigilando y dos atrás, ¿tan malo soy?―Sonreí―¡Me siento alagado!

Caminé con mis manos atrás esposadas y mis pies también, respiré profundo al escuchar una chica hablar por el celular con el creo que era su novio, también a lo lejos el sonido de la bocina de un auto y un niño llorándole a su madre por un helado.

Miré arriba el cielo totalmente despejado, el sol brillaba y las nubes de ese color blanco puro como de costumbre, libertad... Esa libertad que a veces muchos no aprovechamos.

―¡Jeon!―Gritó el oficial para que lo siguiera.

Caminé como pude hasta el ascensor y el policía marcó el número 21 y esa común melodía de ascensor comenzó a sonar mientras subíamos haciendo que los segundos fueran más eternos.

Luego de unos cuantos segundos llegamos al piso 21, al salir del ascensor miré a mis lados encontrándome con cuatro agentes más totalmente armados, mientras el oficial Jung abría el apartamento observé de reojo a uno de los agentes, su respiración agitada, además de que algunas gotas de sudor bajaban por su frente.

―¿Tienes calor?―Pregunté de repente y sus miradas pareció endurecerse.

―Tu no tienes permiso de hablar con los agentes―Escuché esa pequeña voz, volteé encontrándome con su mirada, esas hermosas pestañas largas.

―Se dice buenos días y pase, agente Lee, sea educada―Dije echándola a un lado pasando al apartamento.

―No estoy jugando Jeon―Dijo y volteé a verla, se encontraba seria.

―Ni yo tampoco, según veo tiene muchos estudios, así que debería tener mucha más educación―Ella suspiró y miró al oficial Jung.

―Gracias por traerlo, oficial

―De nada agente Lee, en la puerta quedan dos agentes, en el lobby dos más

―Gracias oficial Jung, puede irse―Dijo ella y el oficial abandonó el apartamento dejándonos solos.

Caminé al centro de la sala, a mi derecha estaba una pared llena de medallas y trofeos "mejor rendimiento" "premio a la valentía" "mayor valor a la organización" y mucho más, una pequeña foto de una pareja casi en la esquina de la habitación, unos muebles blancos y las paredes de azul grisoso.

Escuché el sonido de unas cerraduras en mis pies, bajé la mirada encontrándome a la agente Lee abriendo mis esposas.

―¿Tan rápido y ya te agachas para hacerme oral?―Pregunté y escuché su quejido.

―Cállate y quédate quieto que te voy a poner el brazalete―Sacó de una pequeña caja un brazalete negro con una luz roja el cual colocó en mi pie derecho, subió a mi altura mirándo mis ojos―Voltéate―Dijo y obedecí con una sonrisa en mis labios.

―¿Me quedare aquí?―Pregunté.

―Sí

―¿Tu vives aquí?―Volví a preguntar.

―Si―Dijo y sentí mis manos liberarse.

―Uh, me huele a sexo descontrolado―Reí voltéandome para verla, se encontrada seria con un pequeño control en su muñeca.

―Me intentas hacer una insinuación y esto pasará―Apretó el botón y una corriente pasó por mi pierna derecha.

―¡Maldición!―Dije al sentarme en el sillón sobando mi pierna tratando de aguantar el dolor.

―De ahora en adelante quiero que metas en tu cabeza que soy tu superior―Alzó mi mejilla y ella se agachó un poco para verla a los ojos―Me tienes que obedecer a mi, todo lo que yo diga lo tienes que hacer, soy tu jefa Jeon, no harás nada sin que yo lo sepa ¿Entendido?―Pregunté y sonreí―¿De que te ríes?―Preguntó.

―Que con tu hermoso escote y tus palabras me acabas de hacer una linda erección―Dije y un lindo golpe de su mano terminó en mi mejilla.

―Escúchame Jeon―Tomó mis mejillas de nuevo entre sus manos para que la mirara, joder me había dejado ardiendo la mejilla, la miré serio. Estas me las pagas―¡Vuelves a hacerme una insinuación así y te doy otro maldito toque!―Gritó―¿Entendiste?―Preguntó y mi respiración comenzaba a agitarse, pero no respondí―Dije que si entendiste―Volvió a repetir apretando más su mano en mi cara.

―Entendí―Quité su mano lo más rápido posible y la estrellé contra la pared acorralándola totalmente impidiendo que su mano tocara el botón del brazalete―Y ahora entiende tú, si eres mi jefe, si eres superior, pero nunca en tu vida se te vuelva ocurrir darme otra cachetada―Sus ojos estaban oscuros de la rabia casi igual que los mío.―Y si quieres hacer esto bien escoge mejor tu personal―Dije y las malditas ganas de besarla no salía de mi pensamiento, suspiré y por la fin la solté―Confía en mi

―Mi personal está muy bien escogido Jeon

―Pues estás equivocada

―Estamos rodeados de agente altamente entrenado de la CIA

―Puede que si, pero parece que su lealtad está con otros

―¿A qué te refieres?―Preguntó sobando un poco sus muñecas por mi agarre.

―No estamos solos Suni, en la puerta hay dos agentes como mínimo de Black y mira―Me acerqué a la ventana con ella―¿Vez aquél hombre de negro que aparente leer el periódico?―Ella asintió cuidadosamente―¿Vez como habla con su reloj?―Escuchamos un disparo y ella puso su mano en su arma, la miré con una sonrisa―Te lo dije Lee

―No estamos solos Suni, en la puerta hay dos agentes como mínimo de Black y mira―Me acerqué a la ventana con ella―¿Vez aquél hombre de negro que aparente leer el periódico?―Ella asintió cuidadosamente―¿Vez como habla con su reloj?―Escuchamos un di...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

la vaina esta ya cambió de nombre pero paja crear otro banner, gg

El Crimen Perfecto ; jjkWhere stories live. Discover now