☀️ Spin-off // Primera cita ☀️

2.4K 279 22
                                    

Las manos de Jackson viajaron libremente por el abdomen de JinYoung, siguiendo su recorrido a sus muslos los cuales estaban al descubierto gracias a que JinYoung llevaba como pijama una camiseta que le llegaba a las rodillas, dejando sus piernas al alcance del travieso chino.

  — Si sigues haciendo esos sonidos no me importará dejar de sudar agua bendita. — dijo Jackson antes de morder suavemente el lóbulo de JinYoung.

  — A mí tampoco. — respondió JinYoung mientras enredaba sus piernas en las caderas de Jackson.

Jackson sonrió levemente, sujetando las manos de JinYoung entre las suyas. Con sus ojos puestos en los del pelinegro, dejó un beso en el dorso de ambas manos.

  — Siempre supe que valdría la pena esperarte, JinYoung-ah. — dijo Jackson en su susurro, apretando las manos de JinYoung sobre el colchón al mismo tiempo que se acercaba a los labios del menor para dejar un corto beso sobre ellos.

JinYoung sonrió leve, acariciando la cabeza de Jackson, la cual se encontraba enterrada en su cuello mientras el chino le llenaba de besos la piel.

Dejó escapar un jadeo, luego de que una suave mordida en su cuello le provocara un escalofrío.

JinYoung levantó el torso casi por inercia cuando Jackson sujetó su camisón y lo fue subiendo por su cuerpo hasta sacárselo.

  — Santo cielo, JinYoungie.

  — ¿Qué? — JinYoung se sintió cohibido de pronto ante la mirada atenta de Jackson en su cuerpo semi desnudo. — Ya, deja de mirarme así.

  — Es que, wow ... eres hermoso.

  — Eres muy hablador, sólo haz lo que ibas a hacer. — se quejó JinYoung, sin saber cómo reaccionar a los elogios del rubio.

Jackson notó la timidez en JinYoung, por lo que atinó a besar su frente.

  — No quiero hacerlo así de simple. — puchereó. — Quiero darte mi amor correctamente.

¡¡Muy dulce, joder!! Chilló JinYoung en su cabeza, sentándose en la cama. Tomó a Jackson de ambas mejillas y le plantó un profundo beso, apasionado y cargado de todo el deseo que JinYoung venía sintiendo por mucho tiempo atrás.

  — Woah, JinYoungie. — Jackson se quedó boquiabierto después del intenso beso del menor.

  — Jackson, te ... te necesito, ahora.

El chino sonrió, tomando de la nuca al pelinegro para darle un beso con la misma intensidad del anterior, recostándolo de nuevo en la cama.

Jackson se despojó de su suéter después de sentir los delgados dedos de JinYoung intentando colarse entre la tela. Los ojos del pelinegro recorrieron el trabajado torso de su novio, lamiendo sus labios casi por inercia.

JinYoung desató el listón que mantenía ajustado el pantalón de Jackson, el cual fue bajando poco a poco hasta que el chino terminó por quitarse.

Lo frío de la habitación era casi imperceptible debajo de las mantas, donde JinYoung y Jackson compartían múltiples caricias y besos hasta que no quedó ninguna prenda que cubriera sus ansiosos cuerpos.

Jackson estaba maravillado ante la desnudez de JinYoung, su piel blanca y tersa bajo sus dedos era un completo paraíso. Escucharlo suspirar complacido formaba una sonrisa en sus labios, los mismos con los que degustaba del menor.

  — Seunie ¿lo… harás tú? — preguntó JinYoung luego de que Jackson tomara posición entre sus piernas.

Jackson asintió algo confundido, pero al notar la mirada nerviosa de JinYoung comprendió la situación.

  — Confía en mí, príncipe.

JinYoung se dejó guiar por Jackson, quien con sumo cuidado se encargó de preparar su cuerpo para lo que sería su primera vez.

Si bien ambos estaban un tanto nerviosos por lo desconocido de la situación, conforme ésta avanzaba y los grados de placer mutuo aumentaban ya no quedaba nada de ese temor.

Jackson no se cansaba de posar sus labios en cualquier porción de piel del chico que se estremecía debajo de su cuerpo a causa del placer que le otorgaba. Se había vuelto adicto a la voz agitada y envuelta en excitación de su novio, a sus ojos brillosos de lujuria y su boca rojiza a causa de tantos besos.

JinYoung se abrazó al cuerpo de Jackson luego de que decenas de escalofríos le recorrieran el cuerpo, centrándose en su masculinidad. Estaba cerca, Jackson también.

  — JinYoungie… — jadeó Jackson, pegando su frente con la de JinYoung. Éste lo tomó de las mejillas, dejando salir varios gemidos bajos. Ambos agitados por el reciente clímax que compartieron juntos. — Te amo.

JinYoung sonrió suavemente, abrazándolo con fuerza por los hombros.

  — Y yo a ti, Seunie. — dijo en un susurro, disfrutando de los besos que el chino repartía en su rostro antes de acostarse a su lado.

JinYoung se acurrucó en el pecho de Jackson, cerró sus ojos relajado ante las suaves caricias que el chino repartía en su cabello y los besos que seguía dejando en su rostro de vez en cuando.

¿Estos son los "mimos"? Pensó JinYoung, con una sonrisita boba en sus labios. Fueran lo que fueran, le estaba encantando.

  — Ni cuenta me di que dejó de llover. — dijo Jackson, dándole un último beso en la frente a JinYoung antes de acomodarse para dormir.

Jackson estaba seguro de que no volvería a temerle a una noche lluviosa. No si tenía a JinYoung a su lado.

☀️

SUNSHINE ☀️ EXTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora