Capitulo 18

2 0 0
                                    

El día había llegado, y solo podía pensar en que ocurriría esta noche, he de admitir que tuve que cancelar una salida con mi novio por salir con Samuel, ya que parte de mí, pensaba que después de este día, me dejaría de hablar como todos los demás, aunque en lo más profundo de mi ser, solo deseaba que pasase todo lo puesto.

El día marcho con normalidad, como era de esperarse, mi salida no era más que una escapada de las mías, ya que mi madre era demasiado sobreprotectora como para dejarme salir con Samuel, además del hecho de que ya le había contado, al tener tanta confianza, ya estábamos acostumbradas a contarnos todo, bueno, casi todo, sino fuera por mis salidas a escondidas, la verdad a veces pienso, que me habría evitado una serie de problemas con los que me he encontrado a causa de eso, como por ejemplo, mi relación con demian, que comenzó en una de las primeras salidas que tuve, de las cuales me arrepiento, pero también he aprendido bastante, y obviamente, el conocimiento, nunca esta demás, sea sobre lo que sea.

Pase la tarde con mi amiga, ya que quería mantenerme ocupada en otra cosa, y también ver un par e películas para evitar sentirme nerviosa al respecto de mí salida esta noche. La hora pasó con rapidez, y sin darme cuenta, Samuel estaría por llegar, así que nuevamente tuve que salir rápidamente para ir a alistarme, esta vez decidí salir con unos pantalones verdes con mi polera favorita, pinte mis labios, Salí y vi su auto, que con el tiempo, casi ni recordaba.

-Samuel, hola ¿Cómo has estado?- Digo acercándome a él para darle un beso en la mejilla, pero él me besa, de manera tal, que hace que mi corazón se acelere.

-Muy bien, como sabes, estuve un par de semanas fuera y sinceramente te extrañe-

Al oír eso, siento como mis mejillas comienzan a sonrojarse.

-Yo también te extrañe.

No podía evitar sentir algo por el por mas que así lo quisiera, ya no podía más con esta mentira, me estaba acabando por dentro, pero no podía hacer nada, mi miedo por una posible venganza suya me evitaba decir palabra alguna acerca del tema.

Una vez llegamos al lugar, bailamos muchísimos, y estuvimos hasta las 5 am, hasta que cerraron, y fue ahí donde decidimos, junto con sus amigos, que era hora de que cada quien fuera a su casa, ya que todos estaban bastante cansados y algo borrachos, así que Samuel los dejo, al principio pensé que me levaría a mi casa, pero no fue así, me llevo a la suya, donde había estado un par de veces antes.

-Esperanza, tengo que admitir, que el tiempo que estuve lejos, no pude para de pensar en ti, y en por que no me respondías los mensajes, sinceramente, llegue a pensar que ya no querías nada conmigo- me dice mientras me toma de las manos cariñosamente.

-Te lo dije, había estado ocupada, tu sabes buscando trabajo y esas cosas- Mentí, pero no podía decirle que ya sabía cómo era y que estaba cansada de que me tratara como a las de más, según yo.

-Recuerdo que hace un par de semanas me dijiste que te gustaba, lo recuerdo perfectamente porque en el momento no supe como reaccionar, tu sabes, ha pasado muy poco tiempo desde que nos conocemos y prefiero hace las cosas bien-

-No quiero hablar mucho del tema, la verdad, me avergüenza un poco, pero a la vez me siento liberada al haber dicho lo que sentía-

-No debes avergonzarte, sabes que puedes decirme lo que quieras-

-Pero, es que... Samuel, yo te quiero- Digo mirando al suelo para evitar esos ojos que tanto me enamoraban.

-¿Lo dices en serio?- Me dice mientras me acaricia la mejilla haciendo que le mirara- Yo también te quiero- Toma mis mejillas para luego besarme, de manera en que solo él sabía hacerlo.

-Pero tú mismo dijiste que era muy poco tiempo-Digo sin poder creer lo que estaba pasando.

-¿Qué importa el tiempo? No puedo evitar sentir esto por ti, y lo note al haber estado tanto tiempo fuera-

-¿y la diferencia de edad? Eres mucho mayor que yo-

-Eso es lo que menos importa, quiero intentarlo contigo-

-Es lo que más quiero-

Luego de eso, nos besamos, las palabras sobraban en aquel momento tan especial, en el que nos mirábamos fijamente, como si no quisiéramos que el momento acabara nunca, pasamos el resto de la noche juntos, acostados, dormimos juntos y muy abrazados, fue la noche más romántica y especial que había tenido en mi vida, sentía de verdad, que él era el verdadero amor de mi vida, que lo de Gabriel había sido un error, pero aun quedada algo por saber, ¿era Samuel como todos decían? Aun no me sentía capaz de enfrentarlo, ya que temía una respuesta que me terminara por destrozar.

Somebody to love, una historia de amorWhere stories live. Discover now