Capitulo 3

3 0 0
                                    

Cuando me fije mejor en los demás que estaban allí, lo vi, era un chico aparentemente de unos 24 años, tenía un tatuaje y tenía algo en su mirada que jamás había visto antes, me había llamado bastante la atención desde el primer momento en que lo vi al entrar al lugar, y con una cerveza en la mano prácticamente no podía parar de mirarlo, hasta que de pronto tuvimos que salir corriendo de ahí, ya que los padres de Alejandro, que para nada sabían de la fiesta que se estaba haciendo, llegaron y se encontraron con todos nosotros bebiendo.

Estando afuera, Álvaro sugirió la idea de seguir la fiesta en su casa, ya que solamente estaba su hermana y ella no diría nada, así que emprendimos rumbo hacia su casa, aunque aquel chico guapo y sus amigos nos seguirían desde su auto, mientras los demás solo caminábamos. Una vez llegamos allá, todos nos sentamos alrededor de la mesa que estaba casi a la entrada del departamento de Álvaro, y vi que el chico guapo estaba sentado junto a Pablo.

-Pablo, te puedo cambiar de lugar?- Dije con cara de inocencia

-¿Y por qué?- me pregunta con cara sospechosa

-Quiero hablar un poco con nuestro nuevo amigo-

Se movió sin decir otra palabra, al cambiarme de lugar note que el chico estaba hablando con Ángel, y ni siquiera se había percatado de que me había sentado junto a él, cosa que me alivio mucho ya que no quería que pensara que lo estaba acosando ni nada por el estilo, ya que lo acababa de conocer y me daba algo de miedo que pensara algo malo sobre mí.

-Holaa, primera vez que te veo por acá, ¿Cómo te llamas?- pregunto inocentemente para tener una excusa para conversar con él.

-Me llamo Samuel González -

-Qué lindo nombre, yo me llamo esperanza Ramírez - digo mirándolo a los ojos tratando de parecer interesante.

-También me gusta tu nombre, ¿Qué edad tienes?- me responde con una amigable sonrisa.

-Tengo 19 y este mismo año cumplo los 20, ¿y tú? Supongo que has de tener 23 años-

-Parece, pero no, en realidad tengo 28 años-

Me quede pensando un momento, me impresiona bastante que sea muchísimo mayor que yo y no se vea para nada de 28. Después de aquella conversación y luego de que el mencionara el hecho de que tenía que irse en una hora más, hizo que decidiera actuar rápidamente y le pedí su número como si nada, y el por supuesto me lo dio. Las cosas siguieron normalmente hasta que me di cuenta que tenía un mensaje de Samuel, cosa que era rara considerando que estaba junto a mí.

*Conversación de WhatsApp*

Samuel: Eres muy linda, me encantaron tus ojos.

Yo: muchas gracias, tú también eres lindo.

*Fin conversación de WhatsApp* Si bien se me hacía raro que me hablase por mensaje y no en persona, sabía que ya lo tenía. Después de eso, en persona no demostraba mucho, cosa que se me hacía muchísimo más rara, pero en un momento se levantó para ir al baño, decidí seguirlo para ver si me decía algo al respecto ya estando solos, además de que yo también tenía ganas de ir al baño, tanta cerveza me había llenado, una vez estando ahí solos, no me dijo ni una palabra y me beso de manera inesperada. Yo estaba bastante confundida ya que después de ese beso fue a sentarse con los demás sin decir una palabra, luego de que saliera del baño, volví a sentarme y recibí otro mensaje, que por supuesto era de Samuel.

*Conversación de WhatsApp*

Samuel: Me gustaron mucho tus besos, ¿te gustaría salir conmigo este viernes? <3

Yo: Me encantaría ;)

Samuel: Entonces que te ¿parece si salimos a bailar y después nos quedamos juntos?

Yo: Me parece una buenísima idea, pero ¿iríamos con los demás?

Samuel: La verdad me gustaría que fuéramos los dos solos.

Yo: Ok, entonces solo vamos los dos, aunque me hubiera gustado que fuéramos los demás.

Samuel: Como te sientas más cómoda <3

*Fin conversación de WhatsApp*

La verdad Samuel era bastante extraño, la verdad tampoco sé si confiar tanto en él, ya que lo conozco hace un par de horas nada más, pero debe ser de confianza ya que mis amigos ya lo conocían. Las cosas siguieron normales hasta que en un momento todos salieron, ya que ángel había desaparecido y salieron a buscarlo, entonces me había quedado sola por un momento con Samuel, con quien yo seguía charlando sobre juegos y cosas, de un momento a otro miro a todos lados y luego de vuelta a mí, para después besarme, la verdad no sé qué tenían sus besos pero me encantaban, era bastante raro, pero sentía que todo de el hacía que mi corazón se acelerara, luego se separó de mi rápidamente al escuchar el sonido de la puerta abrirse. 

Somebody to love, una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora