Capitulo 8

2 0 0
                                    

Los días habían pasado, había pasado una semana entera y ya era sábado otra vez, estos días transcurrieron de manera normal, no Salí ni nada, me la he pasado buscando empleo y hablando por WhatsApp con Samuel, con quien cada vez hablábamos más, tanto así que hoy mismo teníamos planeado salir a bailar nuevamente, en compañía de sus amigos en la noche. Aparte de eso, hoy no tenía nada más que hacer, así que decidí ir a la casa me mi mejor amiga, así aprovecharía de contarle mis chismes y pedirle prestado un vestido para ir hermosa a ver a Samuel , la verdad estaba bastante nerviosa por verlo, ya que me gustaba.

-Sofía, necesito que me hagas un enorme favor-

-¿Qué paso? Ya me dan medo tus favores- Me dice cruzándose de brazos.

-Hoy saldré con mi novio, iremos a un club, y quería saber si tenías un vestido que me puedas prestar- Mentí, pero ella no podía saber que saldría con mi 'amante'.

-Ok, te pasare uno, pero me lo devuelves, que ni yo he tenido la posibilidad de salir con el-

-Pero, por favor, no le cuentes a nadie que Salí, mi madre por supuesto no lo sabe-

-Me metes en un problema, pero bueno ¿para qué estamos las mejores amigas si no es para apoyar?-

Me entrega un vestido bastante bonito de color azul claro, que al probármelo, confirme que iría definitivamente con el puesto. Luego de eso estuvimos viendo una película, aunque cuando tome mi teléfono, tenía varios mensajes de Samuel, en los que me decía que llegaría en unos minutos por mí, por lo que tuve que salir corriendo para poder estar lista a tiempo, eso me pasaba por no ver la hora, estaba bastante atrasada, por lo que al llegar a mi casa, solo me dio el tiempo de ponerme el vestido y ponerme labial, pero no me veía nada mal. Cuando llego Samuel. Nos saludamos con un beso nuevamente, y partimos hacia nuestro destino nuevamente, en el camino no hablamos mucho, más bien ambos estábamos concentrados en el hecho de que teníamos sueño, cuando llegamos, como siempre, él se comportó increíble conmigo, la verdad me encantaba su forma se ser, era tan única, tan especial, pero tenia miedo de que solo estuviera jugando conmigo, porque sinceramente estaba empezando a sentir cosas por el. La noche en aquel club fue maravillosa, después de haber bailado. Bebido y sobre todo, disfrutado, fuimos a casa de gaston a seguir la fiesta un rato más, una vez estando ahí, nos encontramos con más amigos de Samuel. Algo que se me hacía raro, era que frente a sus amigos no demostrábamos nada, esa era una de las razones por la cual no me daba mucha confianza, pero una vez estando con sus amigos, me abrazo y también me acaricio el rostro con demasiada ternura, por lo que veía, Samuel cada vez demostraba más que quería estar conmigo, y eso hacía que tuviera una pequeña ilusión de que él era un buen hombre. Una hora más tarde, me llevo a su casa para descansar un rato, puso un colchón en la sala, nos besamos y dormimos, una vez yo desperté, me di cuenta que ya eras las 8:30 y tenía que irme para no ser descubierta, así que trate de despertar a Samuel, cosa que no consigo, y lo único que hace, es darse vuelta a abrazarme, es extraño, pero estando ahí, abrazada con él, me sentía completa, como si no necesitara nada más, que no quería que ese momento terminara, tal vez ya me había enamorado.

Somebody to love, una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora