Capitulo 2

3 0 0
                                    

Al llegar todo transcurrió con normalidad, almorcé con mi madre y nos contamos todos los chismes, bueno, cosas normales de madre e hija Después de que se fuera, fui a comprar palomitas para empezar mi maratón de netflix. Estaba viendo mi serie favorita hasta que decidí llamar a mi mejor amigo para salir a fumar cigarrillos y hablar de la vida, cosa que hacia normalmente cuando necesitaba hablar con alguien.

Mi mejor amigo, era un chico de 21 años, llamado Ángel Muñoz, era bastante agradable, siempre me acompañaba y me escuchaba cuando tenía algún problema. Llego a eso de las 10:00 pm.

-Hola estúpida- Lo saludo de manera burlesca, así es como teníamos acostumbrado tratarnos.

-Holaa, sé que no querías salir hoy, pero hay una fiesta den casa de Alejandro, ¿podemos ir?- me pregunta con cara de cachorro-

-La verdad no es mala idea, ya me hacía falta un poco de fiesta en mi vida.

En camino a la casa de Alejandro, con ángel fuimos todo el camino charlando de nuestros amores y decepciones, las cosas comunes que hacen los amigos cuando se reúnen y no tienen nada que hacer.

Cuando llegamos, nos abrió la puerta otro de mis amigos, Pablo, quien me abraza de manera brusca como tenía acostumbrado hacer cada vez que me veía, además vi a mis otros amigos con los que solía juntarme cada vez que hacia fiesta en mi casa cada que mi madre tenía que trabajar, estaban, por supuesto, Alejandro, que es un chico de 18 años, moreno, delgado y de estatura promedio, y por otro lado estaba, Álvaro, quien tenía unos 21 años, moreno con varios piercings en la cara, él era el más desordenado (y borracho) del grupo, pero es bastante amigable una vez que lo conoces.

Somebody to love, una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora