Capitulo 15

19.4K 956 108
                                    

Lauren.

-¿Donde está el tesoro de mamá?.- dije con una voz tierna lanzando por el aire a Amy que reía de inmediato.

-Hola mamá.- dice en Un tono de voz tan tierno que enternecía mi corazón por completo.

-Hola mi amor.- bese su frente sonoramente. -¿Sabes que mañana estás de cumpleaños?.- le digo y ella asintió, abrazándose más a mi cuello como si fuera su vida entera.

-Dos.- levanta dos de sus dedos. -Gangue.- Era Grande, Camila salió detrás corrigiéndole.

-Grande amor.- le dice besando su mejilla y Amy se acercó más a mi porque era una celosa. -Es tu mamá no te la voy a robar.- le aclara riendo y yo también lo hice.

-Hola Camila.- beso su mejilla, ella me sonrió.

-Hola Lauren, no te vi hoy.- me comenta, caminando juntas a la oficina.

-Hubo un problema en una de las construcciones y tuve que reorganizar algo del diseño.- le comentó, tomando asiento alrededor de la isla.

-Que mal, ¿No estás enojada?.- pregunta, me sirvió un vaso de Coca Cola sin azúcar mientras que le daba una fruta picada a Amy en un pote.

-No, no es importante sólo es algo más.- Ella me miro confundida y sabía la razón porque hace dos años atrás si hubiera pasado eso lo hubiera sentido como el mayor fracaso de mi vida pero ahora era tan irrelevante.

No importaba, no cuando lo solucione, y no me quitaba mi vida, mis hijos, no influía en lo que si era importante. Más si mi princesa estaba de cumpleaños al día siguiente donde una fiesta de cumpleaños la esperaba en grande, teníamos todo organizado con Camila y creo que hace tiempo que no hacíamos algo tan genial para nuestros hijos, habíamos comprado de todo y arrendando juegos, incluso habilitado la piscina del exterior por si hacía mucha calor ya que era casi verano, teníamos muchos invitados y bueno un traje de princesa hermoso para Amy, y de príncipes para mis dos enanos, estaba tan emocionada por el cumpleaños de Amy, que hace tiempo no me sentía tan entusiasmada por algo, y esto me tenía en las nubes completamente.

-¡Mamá, mamá, mamá!.- Noah llegaba corriendo con Blake detrás efusivos como siempre y no entendía de dónde sacaban tanta energías un día viernes casi a las ocho de la noche.

-¿Que pasó?.- pregunto Camila viendo cómo ambos ponían cara de perro mojados.

-¿Podemos jugar Switch?.- piden al mismo tiempo y Camila negó.

-Están castigados, así que no.- dice firme y ellos comenzaron a protestar.

-Pero si ya nos perdonamos y dijimos que no lo íbamos a hacer más.- dice Noah seguro, Blake asintió a su lado.

-Por favor mami.- le pide.

-No, tienen que aprender, si ustedes pelearon no hay Switch.- insiste en sus posición, ellos me miraron a mi como perro mojado intentando persuadirme.

-Mami, de verdad que no lo volveremos a hacer.- me dice a mi Noah.

-Escucharon a mamá, si ella dijo que no deben obedecer.- les aclaro, ellos suspiraron frustrados.

-¿Podemos ver una película entonces?.- dice Blake haciendo un puchero.

-Si, pero si pelean de verdad que no tendrán nada.- avisa Camila con firmeza y se veía tan hermosa en su rol de madre, me encantaba de esa manera.

¿Por que la deje ir?

-No lo haremos.- dice Noah. -Estaremos en la sala.- anuncia corriendo con Blake a la sala, yo me reí negando.

Design and Plans. Camren. Where stories live. Discover now