Capítulo 33.

23.1K 2.1K 521
                                    

Amy Butler es y será siempre mi mejor amiga, pase lo que pase, trabajaré para que así sea y estoy segura de que ella lo hará también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy Butler es y será siempre mi mejor amiga, pase lo que pase, trabajaré para que así sea y estoy segura de que ella lo hará también. Ella y yo somos una sola, así que cuando ella está mal yo también lo estoy, por eso cuando habló de Bart sabía que le afectaba un poco que el intocable estuviera detrás de ella pero sabía también que a ella le llamaba la atención... Aunque sea solo un poco.

Bart es difícil, demasiado diría yo, Connor era más fácil de tratar y de dejarse llevar, Bart era ese tipo de chico que quería que todo fuese a su manera, poder dominar a una persona a través de las bromas que hiciera y él quería hacer eso con mi amiga.

Cuando le mencioné a Bart que quería hablar sobre Amy no obtuve ninguna reacción sobre él, solo estuvo ahí, con su rostro inexpresivo y su sonrisa de "soy el chico más sexy del mundo". Le expliqué que Amy estaba algo molesta con él y le pedí enteramente que dejara a mi amiga, a lo que él respondió encogiéndose de hombros y cambiando el tema inmediatamente enfocándonos en Connor.

Quiso evitarme y lo logró, no puedo hacer más nada y eso me preocupa, Amy suele ser algo explosiva cuando la presionan y tiende a hacer cosas muy fuera de lo que haría si estuviera en su paz mental. Sabía que Bart la haría estallar, él conseguía eso fácilmente en las personas y, él ya se había tomado a Amy como un reto.

—Un lápiz por tus pensamientos—escucho decir a Connor.

Después de clases solo fui a casa para almorzar, luego crucé la calle para llegar hasta la de los Pirce. Gracias a Dios no tenía más tarea por lo que me permití pasar tiempo con mi novio.

Retiro mi mirada de la pantalla, que aunque la estuviera mirando fijamente desde que empezó la película pues no le estaba prestando toda la atención desde hace unos buenos minutos.

—¿Todo lo que tenga que ver con nosotros a partir de ahora será sobre lápices?

Connor se encoge de hombros y sonríe—, si puedo conseguir material de papelería gratis pues explotaré nuestra relación.

—No tendrás más lápices de mi parte, papá cortó mi suministro hace un tiempo.

—Hablas de eso como si fuera comida.

—Pues lo parece—me mira confundido por lo que le explico—. La comida para los seres humanos es necesaria para sobrevivir, al igual que el agua, el dibujo para mi es necesario para vivir, los dibujos los consigo con lápices así que...

—Eres muy exagerada—dice y luego estornuda, dos, tres veces.

Su nariz sigue tan roja como un tomate y aún está algo caliente, pero sin llegar a tener fiebre.

—Aun no me has dicho porque estás tan distraída.

Tengo una discusión en mi interior, no sé si platicarle a Connor sobre Bart y Amy, al final el intocable era uno de sus mejores amigos.

Régalame un lápiz: Versión extendida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora