Día 8: Una batalla visual.

2.4K 342 196
                                    


—Creí haber escuchado por ahí que habías muerto. —Dijo Jongho con su ya característico ceño fruncido. Wooyoung rodó los ojos y fue hacía él con la ayuda de Yeosang.

—Una caída sin sentido no puede matarme. —Le dijo sonriente, acomodando su aún adolorida pierna en un banco que Yeosang le acercó—. En cambio, Mingi si. ¿Dónde está él?

—Está en el almacén dándole instrucciones al chico que te remplazará éstos días. —Comentó recordando al idiota rubio de la mañana— También llamó a Yunho para darle otra oportunidad.

— ¿Otra oportunidad a Yunho? —Preguntó Yeosang desconcertado— ¿Tan desesperado está?

—Ni tanto, está haciendo una clase de competencia sobre quién es el más apto y todo eso. Creo que solo ellos dos participarán, ¿Tu no quieres?

Los dos menores miraron al mayor, en busca de una respuesta. Jongho creía que de aquellos otros chicos, el más apto y menos molesto sería él.

—No lo sé, nunca he trabajo.

—Bueno, no es como si el trabajo que dejó Woo fuera mucho.

— ¿Me dijiste Woo? —Preguntó con una sonrisa ladeada Wooyoung acercando su rostro a la del menor. Jongho se alejó con un ligero toque rosado en sus mejillas.

—Escuchaste mal.

—Oh, Wooyoung. Viniste. —Saludó Mingi entrando, detrás de él venía Hongjoong y un chico nuevo de cabellera rubia— ¿Cómo va tu pierna?

—Igual, aunque ya no duele tanto. —Comentó mirando su pierna, su preciada y sexy pierna— Lo malo de esto es que ya no puedo ir a ensayar.

Yeosang sintió de nuevo esas cosas raras en sus mejillas y estómago. Eran cosas que no podía controlar cuando el chico bajito estaba ahí. Con esos ojos brillantes y su sonrisa radiante...

—Yeosang, ¿Tu igual vienés a la competencia?

— ¿Eh?

—Park Seonghwa —Yeosang no supo en que momento el chico alto de atrás había llegado tan rápido hacía el, estaba sonriente y con una mano en el aire— ¿Y tú eres?

— Yeo... Sang. —Contestó tímidamente, no sabiendo que hacer con la cercanía de ése tipo.

— ¡Mingi ya vol- ¡Suelta esa mano, cosa fea! —Yunho entró molesto a la tienda mirando con sus propios ojos como su vecino y amigo tocaba la mano de su enemigo.

San se sintió mal por el pobre de Seonghwa, Yunho no dejaría de molestarlo hasta que se le pasará con cualquier otra cosa. Sin darle más importancia a aquella discusión fue con Wooyoung y el chico de la caja.

—Sannie, hacía tiempo que no te veía —Dijo Wooyoung, alegre de volver a ver a su vecino de departamento. Un deje de vergüenza pasó por su mente al recordar la antigua situación dónde fueron a buscar otro Shiber.

—He estado ocupado en la universidad, pero espero tener tiempo libre para vernos más. —Dijo sinceramente, dándole una mirada al chico que miraba la situación con amargura—. Tú eres el chico que le pidió a Junyoung que le devolviera el balón a Yunho ¿No?

Jongho abrió sus ojos al escucharle decir eso. Se suponía que Junyoung no tenía que decir nada, solo entregar el maldito balón. Tímido, sonrió asistiendo. No podía ser igual de maleducado con ese chico sonriente como con el resto de idiotas que había ahí.

—Mingi, él no puede trabajar aquí. —Decía por quinta vez Yunho, apuntando a Seonghwa.

—Tengo la mayoría de edad, soy educado y más guapo que tú. No veo el problema, Yunho. —Yunho sintió un pequeño tic en su ojo al escuchar su nombre ser pronunciado por él.

—Ni tan guapo, Yeo es muchísimo más guapo y educado que tú. Él merece el trabajo.

Yeosang pegó un brinco en su lugar por lo dicho por su amigo. El no quería problemas con nadie, así que sacudió sus manos en negación de lo dicho. —Eso no es cierto, yo nunca dije que yo era más guapo que usted.

Seonghwa sonrió con ternura al ver esos gestos tan divertidos de él. —Mingi, creo que los dos están igual. ¿por que no les das el trabajo a los dos?

— ¿Doble sueldo? —Preguntó horrorizado— Eso nunca, las ventas no van tan bien estos días para pagarle a tres trabajadores.

—Exijo que se la den a Yeosang, el otro tipo nunca en su vida había pisado ésta tienda.

—Oye, plebe ya. Supera tu problema conmigo. —Le dijo Seonghwa posando una de sus manos en el hombro de Yunho— Es más, creo que no me desagradas del todo. Podrías ser mi amigo de vez en cuando.

—Votaciones, entonces. —Propuso Yunho ignorando al rubio.













Después de que todos los chicos dentro del edificio hubieran escrito el nombre del chico en el papel ya dado, Mingi procedió a sacarlos uno por uno.

—El primero dice: El que si es guapo y no un engreído; Yeosanggie. —Yunho aplaudió— El segundo: Empate. —Hongjoong sonrió desde atrás con los pulgares arriba.— Ninguno. ¿Quién escribió aquí? —Preguntó Mingi sosteniendo el papelito.

—Están rifando mi puesto, no es cómo si saltara de alegría por ello. —Respondió de brazos cruzados Wooyoung.

Seonghwa hyung. —Yeosang bajó su mirada ante la mirada de detención de Yunho—. Yeosang hyung, éste fue Jongho de seguro. Aquí hay otro que dice, Park Seonghwa. Bien, solo falta el de San.

—Y el tuyo. —Dijo Hongjoong.

—No, yo decidí no votar para que no digan que tengo favoritismo. Bueno, San dice qué... —Mingi miró el papel y luego al chico.— ¿Es enserio? —San asintió desde atrás— bueno, esto quedó en empate ya que San votó por Yunho.

Yunho empezó a gritar que hicieran el conteo de nuevo porque había un error, pero después de escuchar lo último volteó hacia su mejor amigo quien sonreía alegre felicitando a Yeosang.

Él había votado por el aún cuándo no siquiera él mismo había hecho eso. San era tan bueno siempre. Y Yunho solo le devolvía el sentimiento destruyendo todo. Como a Shiber. Como su primer celular. Como su primer amor.

¿San en verdad se había enamorado de el Yunho de doce años? ¿O solo era un pensamiento equivocado?

El secreto de su mejor amigo siempre había estado guardado en él desde hace tiempo, nunca le importó si a San le gustaban los chicos, ni se molestaba cuando le veía salir con algunos. Pero odiaba con toda sus fuerzas, cuando alguno de esos tipos lo lastimaba. Cuando le hacían creer que iban por una relación sería, cuando ellos solo querían diversión.

—No puedo corresponder sus sentimientos. —Susurró para si mismo— Ni hoy o mañana. No quiero romperlo a él también como lo he hecho con todo. No puedo, sanshine.






Disculpen por actualizar tan tarde :c

Y prometo que dentro de unos días actualizaré Destiny, la otra historia que estoy haciendo de ATEEZ, la cual también dejé un poco abandonada ;-;

¡¿Dónde está Shiber?! || ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora