Día 4: El amor platónico de Yeosang

3.3K 463 278
                                    


Yeosang guardaba sus libros en su mochila con melancolía. Las clases habían terminado en la Universidad y tendría un mes de vacaciones por los días de invierno. No recordó cuando Wooyoung entró en el departamento ni cuándo el chico se paró junto a él. Llevaba su conjunto de baile y su cabello empapado.

-Hola, Yeosang hyung. -Le saludó sacando su camisa debido a lo empapada que estaba- ¡Es demasiado tarde, Mingi me va a matar!

Y el chico desapareció de la sala por el pasillo. Yeosang solo miraba con los ojos abiertos el lugar dónde estaba parado, tratando de recuperase de aquella imagen vista segundos atrás.

¡Vio el pecho desnudo de Wooyoung!

-Perturbador... -Susurró sacudiendo su cabeza.

-Yeosang, ¿Puedes hacerme de comer? -Preguntó el menor llevando una toalla y ropa limpia hacia el baño- Te prometo que te invito a cenar.

Yeosang rodó los ojos y se levantó para preparar algo rápido para los dos.

Mientras cocinaba recibió un mensaje de Yunho.

Yeoooooooo.

¿Estás ahí?

Necesito de ti

Mingi me está tratando como a un esclavo u.u

Ayúdame!! ;;-;;

Yeosang rodó los ojos. Se notaba a leguas que era la primera vez de Yunho trabajando.





*Una ducha más tarde*



-Gracias por acompañarme, hyung. -Decía una y otra vez Wooyoung mientras caminaban. Yeosang bufaba una y otra vez preguntándose cómo es que se dejaba convencer tan fácil.

-Tienes suficiente edad como para venir solo.

-Si, pero tú no sabes los peligros en el camino. Un chico como yo podría ser raptado por alguien.

Yeosang caminó intentando no reír por las exageradas palabras del menor. La tienda de Mingi se veía desde el departamento donde rentaban, pero Wooyoung insistía en que ese tramo de camino podría ser el mismísimo Amazona. O bueno, eso decía él.

-Ya te conté sobre Jongho, ¿Verdad?

- ¿El chico que te intimida? -Wooyoung avergonzado se quejó con voz aguda de que él nunca había usado esa palabra para describir al chico.

- ¡No! Si te dije sobre que era muy fuerte y que parecía un psicópata en potencia, pero nunca dije que le temía. Al fin y al cabo es un niño. Y es pequeño. Y tierno.

-Un psicópata no puede ser tierno.

Wooyoung no prestó atención a lo dicho por Yeosang y saltó al ver a Jongho en la entrada con una mirada no muy grata. Se despidió de su hyung con su mano y saludó de lejos a Jongho, pasando por la puerta intentando no tocar al menor. Presentía que lo golpearía. Con sus manos fuertes.

Yeosang se encogió de hombros y le dio una mirada al chico vestido de elfo. Wooyoung debía estar loco como para temerle a ese chico.

- ¡Lo siento!. -Gritó alguien detrás de él. Yeosang miró hacía atrás dónde un chico iba hacia ellos a toda velocidad con un perro detrás de él. Yeosang- ¡Ayúdenme!

Yeosang abrió la puerta de la tienda y le señaló al chico que entrara en el lugar. El rubio entró sin problemas.

-Gracias -Susurró tratando de respirar. Yeosang preocupado por el rubio revisó su pecho y sus piernas- Conozco esta tienda. -Dijo al ver los peluches- ¿Está Mingi?

- ¿Conoces a Min... -Yeosang se quedó sin habla al levantarse y ver tan hermoso rostro a solo centímetros de él. Su piel era hermosa, con sus ojos y labios tímidamente delineados con maquillaje y una refinada nariz- ...Gi?

- ¡Minijoong! -Gritó Mingi desde un lugar de la tienda. Yeosang seguía medio ido y Hongjoong sonrió al ver a su novio- Has llegado tarde, te estuve esperando desde hace media hora.

-Perdón, Mingi pero me quedé acariciando unos tiernos cachorritos... ¡Que me querían comer! -Gritó recordando. Después miró al chico que lo salvó- Si no fuera por este chico hubiera muerto.

- Aww, Yeosang hyung. Tú siempre salvando a todos. -Dijo Mingi levantando a los dos del suelo- Ah, si. Lo había olvidado. Yeosang, quiero presentarte a mi novio.

Yeosang miró la enorme sonrisa de Mingi. Después recordó todas las veces que había ayudado a ese chico con Hongjoong. Los chicos habían creado miles de bromas de como Hongjoong era la esposa de Mingi. Los consejos dados. Eran para ese chico tan lindo. Yeosang se arrepintió de ayudar a Mingi solamente por un milisegundo. Después se sintió tan mal consigo mismo por pensar de esa manera. Mingi es su amigo.

-Gracias, Yeosang. -Dijo el rubio sonriendo. Yeosang asintió sonrojado.

Él es en verdad muy lindo y yo soy tan idiota.

¡Hola y Feliz año nuevo! 💕

Creo que con esto y el capítulo que sigue terminaré de meterlas en el contexto en el que se encuentran estos chicos.

Eso le dará fin a la introducción y empezaremos con la verdadera historia. ❤

Los shipps de esta historia aún no se han definido pero con el paso de los capítulos saldrán a la luz 🌚

Nos vemos en el otro capítulo :'D

¡¿Dónde está Shiber?! || ATEEZМесто, где живут истории. Откройте их для себя