[1]

15.3K 978 80
                                    

· Jimin

Jimin caminaba tranquilo escuchando los pasos de su amigo el cual corría atrás de él no pararía para esperarlo, no después de a ver mirado que otra vez esta con ese chico.

- ¿Jimin vamos a mi casa hoy? – hablo el de cabellera roja una vez que lo alcanzo intentado recuperar su aliento.

-No, y mucho menos si va Hoseok– lo miro con una mueca, no podía disimular que aquel chico tenia algo que no le agradaba.

-Solo somos amigos – se justificó restándolo importancia

-Si claro ¿cuánto durarás con él?

-Sabes que estoy saliendo con...

-Jungkook – lo interrumpió mirándolo de reojo- lose, pero desde que él se fue pasas más tiempo con Hoseok y no me lo niegues los he visto hacer más cosas que solo más abrazarse

El peli rojo suspiro mientras lo miraba con un puchero sabía que era verdad las palabras de su amigo de la infancia, pero como explicarle lo que en verdad pasaba.

-Mi madre se va de viaje tal vez viaje con ella –hablo con su mirada al frente notando que dejaba atrás a su amigo, molesto por su repuesta.

Jimin apenas entro en su casa y escucho el ruido de los zapatos de su madre, al parecer no lo llevaría con ella seguro que no era un viaje de negocios

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Jimin apenas entro en su casa y escucho el ruido de los zapatos de su madre, al parecer no lo llevaría con ella seguro que no era un viaje de negocios.

-Cariño – hablo melosamente mientras se acerca y plantaba un beso en la mejilla de su hijo recibiendo una mueca por respuesta.

-Mamá ya estoy grande – el menor se quejó limpiándose la mejilla el labial que usaba dejo una marca en su mejilla, pero algo más llamo su atención la miro ese perfume solo lo usaba cuando se iba a ver con aquel hombre que decía ser su "padre" – hueles bien – mustio con seriedad.

Una forma rápida de explicar su "padre" tenía otra familia y para evitar que hablen de un hombre tan prestigiado decidió no darle su apellido, su madre siempre se miraba con el cuando estaba en medio de una relación, no le importaba si estaba iba bien o mal simplemente no dejo de amar a ese hombre, pero jamás imagino ya de casada después de todo juraba amor al peli negro pero al parecer eso no era suficiente.

-No me mires así tengo una estupenda noticia– sonrió la mujer al notar la seriedad en el rostro de su hijo- te juro que te gustara.

- No lo creo, pero cual....

-Llegué – aquella voz lo interrumpió y su mirada en seguida se dirigió sobre el peli negro su único amor – que bonita sorpresa– susurro con una sonrisa.

Miro aquel hombre que era menor con siete años a su madre, pero aun así se había casado con ella, el recordaba cuando lo miro por primera vez y  el deseo que se le había formado en su interior de solo quererlo tocar, pero era prohibido su madre ya era dueña de él.

My stepfather [Yoonmin]Onde histórias criam vida. Descubra agora