4: Amor Distante

399 23 1
                                    

Pov Frisk.

Creo que amar a distancia es una prueba muy grande, pues de esta manera, demuestras cuanto amo a alguien, cuanto estás dispuesto a esperar, a sufrir y hasta donde pueden llegar si se de verdad se ama a la persona.

Mi historia comenzó así, yo soy Estado Unidense y un día, durante las vacaciones de diciembre 2017, estaba navegando por internet cuando me encontré con una página en la cual había intercambio escolares y creí que podía mejorar mi japonés y aprender otros idiomas además de conocer gente nueva, tome la oportunidad y me inscribí, había esperado recuerdo cuanto tiempo pero solo sé que en el correo me llego una carta donde había aceptado mi solicitud y que saldría dentro de una semana lo cual sentí muy corto ya que no me había fijado cuando ya era un día antes de mi viaje.

Debo decir que durante mi viaje a Japon conocí a muchas personas, entre ellas, un chico Japones que podía hablar español, debido a que él estudiaba español al verlo no pude evitar sonrojarme pues era muy guapo con esa mirada azulada que parecía cansada además de ese cabello albino que seguro y era muy suave al tacto, nerviosa me acerque a él para hablarle cosa que el noto por lo que había dejado su celular de lado guardándolo mostrándome una sonrisa cansada pero amable a la vez, aun cuando yo quería iniciar la conversación el extendió su mano hacia mí a lo que confundida acepte el saludo para después escucharse el sonido de un pedo en el aire, la risa del chico no se hizo esperar y debía admitir que era contagiosa porque cuando me di cuenta estaba riendo junto a él, me dijo que su nombre era Sans Kotzuki.

Desde ahí comenzamos a enviarnos mensajes hasta que decidimos agregarnos en Facebook. Hablábamos todos los días, realmente ninguno tenía la intención de tener algo que no sea una simple amistad ya que ambos salíamos ya con alguien, el llevaba una relación de 3 años con una chica llamada Suzy y yo una de 8 meses con un chico llamado Edward. De repente nos dimos cuenta que ya preferíamos hablar todo el tiempo. Ya no ponía atención a la conversación de mi novio, solo quería llegar a casa y hablar con él. A él le pasaba lo mismo, hasta que llegó el momento en que no pude seguir con mi novio y él tampoco pudo seguir con ella y comenzamos una relación.

Todos pensarán ¿Qué clase persona en su sano juicio deja una relación verdadera por una en la cual ni siquiera se han visto?, pues yo les respondería que no hay mejor manera de conocer los sentimientos de una persona que hablar constantemente, se darán cuenta que hablar demasiado con una persona te hace conocerla de una manera inimaginable.

En febrero del 2018 comenzamos una relación. Él estudia negocios internacionales y español y yo biología. Desde que lo conocí me dijo que tenía que ir de intercambio a España o Estados Unidos y me dijo que sin falta vendrá a Estados Unidos, pero para eso, faltan aún 2 años ya que aún no tenía la edad suficiente para viajar sin acompañante además que no podía dejar a su hermano menor solo.

Sé que podría esperar dos años, tengo fe en que esperaríamos ambos dos años, pero no lo haré, no lo esperaré. He decidido trabajar y ahorrar y sin falta iré en junio del siguiente año. Ya lo hablamos y el emocionado me dijo que podré quedarme en su casa con él y Papyrus a quien solo conocía por fotos era un chico igual a Sans solo que un poco más alto y se notaba bastante energético. Yo le llevaré comida. El tiempo que tenía pensado quedarme era 1 mes y 20 días y luego regresare a Atlanta. Después él vendrá 8 meses a mi ciudad a estudiar a una Universidad de Tecnología, llegará en agosto del 2018, hasta ahorita llevamos una relación como cualquier otra, mediante video llamadas, vemos películas, series, hablamos cada que podemos durante el día debido a la diferencia de horario, pero sin faltar ni un solo día. Desde que lo conocí ni un solo día hemos dejado de hablar.

Hace unos días, mientras hacía video llamada con él, mi papá Asgore se apareció y comenzó a hablar con él también, fue muy emocionante cuando de repente toda mi familia mis hermanos Chara y Asriel y mi madre Toriel estaban hablando con él y él le dijo a mi padre: "Señor Asgore, cuando vaya a Atlanta en 2 años, me casaré con su hija, es algo que ya acordamos, nos casaremos en 2 años en Atlanta".

Ahora, la prueba que tengo que superar es a esperar ese tiempo hasta que venga a mi ciudad, pero aun así me conformo con verlo por video llamadas. Sin embargo, durante estos meses hemos fortalecido la relación, además de que le he prometido ir en un año. Necesitaré muchas fuerzas... si me caso con él, y si nuestro amor es tan fuerte quizás hasta lleguemos a forma nuestra propia familia viendo pequeños de cabello albino o castaño o hasta ambos, solo espero ese día llegue pronto.

Te Amo Sans.

Fin.

★彡[ Frans One-Shot's ]彡★Where stories live. Discover now