2: Todo Acabo

670 36 25
                                    

Era una fría noche de invierno, llovía fuerte y corría viento bastante en las calles muy poca gente se lograba ver junto a autos transitando, en las casa se podia sentir en ambiente hogareño de las familias que se juntaban a beber algo caliente para pasar el frió de esa noche mientras en otras casas donde solo vivían monstruos o humanos se preparaban para descansar.

Pero en un departamento se lograba ver una tenue luz casi invisible en una de las ventanas, esta luz era producto de una lampara que reposaba en una pequeña mesita de noche junto a una cama en la cual se podia ver a una humana de cabello castaño y otra pequeña humana pero con el color de cabello blanco la cual se podia ver que pronto caería dormida a causa del cuento que la mujer castaña tenia en sus manos, sin poder soportar mas la pequeña humana callo dormida en los brazos de morfeo, soltando una tenue risa teniendo cuidado de no despertar a la pequeña apagando la luz de la lampara la mujer castaña se levanta de la cama con sumo cuidado dejando el libro de cuentos en una estantería sale de la habitacion cerrando la puerta con cuidado, al estar fuera la humana de nombre Frisk cambio su expresión a una mas triste pues no podia dejar que su pequeña hija viera como ella estaba y como recuerdos del pasado la atormentaban, caminando la joven mujer comienza a caminar hacia su habitacion donde al llegar entra cerrando la puerta a sus espaldas, sus ojos miraban cada parte de esa habitacion en la cual se podia sentir la soledad, Frisk soltando un leve suspiro camina hacia la cama tomando asiento en el borde de esta y de la mesita de noche que estaba aun lado de esta abre el cajón del cual saca una vieja y desgastada fotografía, la humana sin poder evitarlo lagrimas comienzan a salir de sus ojos cayendo sobre la fotografía en la cual se podia ver a ella misma cuando solo tenia 20 años de edad y junto a ella se podia ver un esqueleto de gran sonrisa que la tomaba de la cintura con sutileza y mucho cariño estaba mas que claro que ellos dos eran pareja en la foto ambos se veían muy felices pero esa felicidad de ambos no duro para siempre como la castaña quería. 

Frisk Pov

Cuantos años han pasado tal vez 8 años no estoy segura, solo se que este dolor en mi pecho aun sigue aun cuando ya han pasado 8 años desde que te fuiste de mi lado, desde que nos separamos, mi corazón aun siente ese gran dolor cuando me dijiste que no podíamos seguir juntos, aun recuerdo esa tarde en la que mi corazón dejo sentirte tan vivo como antes.

Flash Back

Corría por las calles con una gran sonrisa en mi rostro, no podia creer lo que me había pasado aun con el frió que golpeaba en mi rostro no paraba de correr tenia que ir con Sans y decirle la noticia que esperaba le fascinara, una de mis manos estaban dentro de un bolsillo de mi chaqueta gruesa color morado pues sostenía la razón de mi felicidad y nerviosismo porque no sabia como reaccionaria el esqueleto cuando lo supera, luego de correr tanto pude ver la casa de los hermanos esqueleto a lo lejos, pude ver a Papyrus paleando nieve en la entrada para despejarla, caminando a paso rápido me acerco al esqueleto alto levantando una mano como saludo.

-Paps! hola! -Salude energética mi emoción era tanta que no podia controlar mi tono de voz.

-HOLA HUMANA! EL GRAN PAPYRUS ESTA MUY FELIZ DE VERTE! -Le dice energético mientras dejando la pala aun lado recibe con un cálido abrazo a la humana mientras la levantaba del suelo.

-También me alegra verte Paps, oye ¿Esta Sans? debo decirle algo muy importante -Digo cuando fui de vuelta puesta de pie en el suelo.

-CLARO ESTA ADENTRO COMO SIEMPRE HACIENDO NADA! AUN CUANDO LE PEDÍ QUE VINIERA A AYUDARME A SACAR LA NIEVE DE LA ENTRADA! -El tono de Paps era molesto mientras se cruzaba de brazos haciendo una mueca.

Solo solté leve una risa pues conocía tan bien a Sans que sabia de sobra que el no se movería mas que para ir a ducharse o comer algo ademas de trabajar cuando se le de la gana.- Iré a verlo gracias Paps -Con una mano levantada me despido mientras entraba a la casa y con la mirada buscaba a Sans que sin verlo en la sala supuse estaría en su habitacion, caminando me dirijo a las escaleras las cuales subo quedando frente a la puerta de mi amado saco de huesos flojos, con una mano tomo el pomo de la puerta abriendo levemente solo para asomar la cabeza pude ver a Sans con el cráneo apoyado sobre lo que es su escritorio.- ¿Sans...estas dormido? -Pregunte en susurro pues temía despertarlo.

★彡[ Frans One-Shot's ]彡★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora