Cap 30: Recepción.

138 13 6
                                    

Cap 30: Recepción.

La ceremonia se llevó a cabo de una manera solemne, hasta cierto punto sin pena ni gloria, era simplemente una boda, los presentes conocían por demás el curso de dicho evento en este día, pero lo que era relevante e importante del momento eran los novios, lo cuales con su presencia y alegría por su ansiada unión ponían esa magia al lugar. Una vez terminada la ceremonia podíamos ver a los recién casados llenos de dicha, saludando a sus invitados, agradeciendo tanto su presencia así como la molestia y atención de un regalo.

Momentos después los meseros contratados para el día así como el servicio de la casa corrían tanto los paneles que sirvieron de pared así como las cortinas que los cubrían, justamente transformando aquel pequeño salón donde un pelirrojo y un platinado habían dicho momentos atrás el famoso "Si, aceptó", en un salón sumamente grande, el cual estaba majestuosamente decorado, al levantar la vista hacia el techo, se podía ver como era decorado por tela negras que caían en olanes, las mesas con largos manteles blancos, centros de mesa en plata y negro, la mesa también era vestida por una vajilla de cristal transparente... Cada lugar llevaba el nombre del invitado sobre los cojines rojos y negros de las sillas.

Ciertamente era todo lujo, los invitados comenzaron a tomar su lugar en dichas mesas, en grupos de diez, para buena o mala suerte de Grell su mesa estaba al lado de la de William, El pelirrojo se sentaría junto con su esposa, su jefa, el esposo de ésta, así como un par de primos suyos, así como unas amigas de Ann.

Y justamente como ya se dijo, en la mesa de al lado estaba sentado William, junto con su esposo, padres, hermana y sus amigos Eric y Alan así como con su Jefe, la esposa e hija de este. Aunque claramente no duraron mucho sentados, ya que se invitó a todos los presentes a una mesa previa de bocadillos mientras los novios iban a tomarse algunas fotografías, y ver que todo estuviese en orden.

Tratando de dejar de sentir esa incomodidad porque prácticamente su silla estaba al lado de la de William, Grell comenzó a hablar con su jefa... Mientras el esposo de esta traía algunos aperitivos para todos los presentes en aquella mesa. Durante la plática, que bien sabemos podia oir William, se mostró a un Grell sumamente educado, caballeroso, inteligente, mostrándose como digno hijo de uno de los mandos supremos shinigamis más importantes, sin duda esto era algo que nunca había podido ver William ni nadie en la oficina londinense.

Para bien o mal pese a estar atento a la plática que llevaba con sus familia y amigos, cierto azabache estaba escuchando una conversación ajena... En la cual se oía muy claro la voz del pelirrojo con un tono tan masculino, tan imponente que inclusive le pareció simplemente seductor... William tenía que admitir que muy en el fondo el pelirrojo le parecía muy atractivo con su actual forma de vestir y ser... Ya que nunca le gustó que usara maquillaje, tacones, vestidos y demás cosas inútiles que le alejaban de ser aquel hermoso y orgulloso hombre del cual se había enamorado en cuanto fueron presentados y que quizás aún seguía amando, pero que callaba y guardaba a piedra y lodo sus sentimientos.

Realmente en este momento la cabeza y corazón de William se estaban volviendo un inminente caos... Algo quería salir a flote justamente en ese momento, algo un tanto "peligroso" que según él no debía existir... Ya que siempre se cuestionó el porqué podría estar enamorado de Grell, bueno de Grell del pasado, claro que lo estaba, pero simplemente lo negaba, ya que lo que según él le hizo odiarlo era todas aquellas cosas femeninas que este usaba, el es gay y lo que le atrae de otro hombre esa la rudeza, la masculinidad, un temperamento fuerte, justamente así era el Grell de la academia shinigami, aquel él admiraba, aquel estudiante legendario con una calificación perfecta de AAA, pero en cuando Grell se mostró tan femenino no le agradó en absoluto, esa admiración y atracción se quebraron, ya que la fama de Grell como alguien rudo, era lo que le gustaba, Pero bueno, el tiempo ha pasado.

Y ahora después de 200 años perdidos... Si cierto azabache se ponía a pensar claramente que había pasado para estar por más de 200 años rechazando el amor de cierta personita que también amaba, solo podía llegar a la innegable conclusión de que era un estúpido pero sobretodo un cobarde.

Por otro lado Grell estaba inmutable, la plática era muy amena y hasta divertida, realmente el pelirrojo se mostraba como el hombre que siempre debió ser, además la relación con su jefa era muy buena, nada que ver cuando estaba bajo las órdenes de William, Ahora en el despacho Neoyorquino era respetado y admirado, nada que ver con las oficinas de Londres donde solía ser un cero a la izquierda o hasta el centro de las burlas, realmente para aguantar tantos años así era muy fuerte... En estos momento Grell estaba abrazando amorosamente a su esposa la cual ya había puesto cerca de ellos a Evan en un bambino para que durmiera.

En menos de lo que se imaginaron los presentes la noche llegó, era sin duda una boda muy divertida sin duda alguna, pero sobretodo una vez mas se podia ver que cierta pareja de pelirrojos derramaban miel y amor, estaban bailando cuando vals se tocaba, el pequeño Evan estaba con sus adorados abuelos, Grell se había repuesto de golpe a la impresión de tener que ver a William ahi, pero por su parte William no, pero nadie de su familia ni demás presentes se habían dado cuenta de la intranquilidad y hasta pensar que tenía William por ver a su pelirrojo feliz. Se recordó toda la noche hasta el maldito cansancio que ya no tenía derecho de sentir algo por Grell, eso lo devolvió de golpe a su realidad, ahora tenía a Ronald como esposo, y sería padre, sabia que habia hecho lo correcto al igual que Grell seguir su vida sin más.

Hasta el final de la noche Grell y Ann bailaban tan enamorado que no pudieron notar cuando la mayoría de los invitados se había retirado, eso incluida a los Spears, Grell Estaba feliz por sus padres, se despidió de ellos, iba con Ann de la mano, ademas tomo al pequeño Evan en brazos para asi subir al segundo piso a su habitación y por fin descansar.

~** A LA MAÑANA SIGUIENTE **~

Eran las 7:10 a.m. y se podía ver a Grell despierto en su habitación, en pijama cargando al pequeño Evan en brazos dándole de comer con un gran amor y ternura, era la vista que podía tener Ann desde la cama ya que recién despertaba.

-Grell, buenos dias mi amor, te ves tan tierno con Evan entre tus brazos mientras le das de comer, si gustas dámelo para que te metas a duchar primero, yo termino de alimentarlo, tenemos que ir a Ver a Madam Bennette a su hotel, dijo que tiene algo importante que decirnos... ¿No tienes idea de que pueda ser?... -

-Buenos dias amor, ¿En verdad me veo tierno?... Jeje... Si es cierto, no te preocupes, ve tu primero amor, ya estoy por terminar de alimentarlo, ademas este hombrecito y yo nos ducharemos mientras te arreglas, y no, de hecho me intriga mucho lo que me tiene que decir, ademas anoche dijo que tenia muchos años sin venir a Londres, yo pensaba que era americana, esto suena extraño, en fin... creo que lo descubriremos cuando vayamos a desayunar con ellos... nos quedamos de ver a las 9:30 a.m. -

Hime Diamont Crevan, 2020©.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RetiradaWhere stories live. Discover now