# O 2 2 - Cumpleaños 1/2

67 5 0
                                        

Taehyung se encontraba acorralado contra la pared de su habitación. Ambas manos estaban atrapadas sobre su cabeza impidiéndole huir mientras estaba siendo consumido por los besos insistente del menor,  quién recorría con la mano disponible parte de su cadera y muslo.

—K-Kookie, tenemos que ir ¡Ah!... Ah... a buscar el p-pastel.

—Solo una más, H-Hyung... e-es mi turno.

—T-Te dije que si te comportabas y compartías con los amigos de J-Jimin ¡Ah, Jungkook!... te dejaría hacerlo.

—Taehyung...  — El menor soltó las manos que tenía prisioneras y las posicionó en sus caderas acercándolo a su cuerpo.  —Le prometo que será solo una vez. — Hizo una pequeña pausa y lo miró directo a los ojos —O dos, si es que Hyung también quiere volver a invadir mi cuerpo.

(...)

21:30 Park Jimin-ah <3
Hyuuuung! Heechul se "enfermó"
y me dejó a cargo hasta el cierre :(
No podré salir antes por qué el
maldito se adelantó...

Yoongi guardó su teléfono con una sonrisa en el rostro, agradecía que Heechul aún seguiría sus órdenes a pesar de estar en áreas distintas.

—Bien, Jimin va a llegar tarde, así que aún tenemos algo tiempo para terminar todo. — Decía mientras terminaba de inflar globos.

—Yoongi Hyung, ¿Se lo vas a proponer hoy?

—Si Nam, pero después que todos se vayan. A decir verdad, preferiría estar solo con Jimin, pero el maldito de Taehyung insistió tanto en una fiesta sorpresa y aquí estamos. — Yoongi dio un largo suspiro, ya que el recién nombrado debía haber llegado hace una hora. No le gustaba la idea de sorprender a Jimin, prefería haberlo conversado con él y tal vez arrendar un lugar para celebrar su cumpleaños como se debe. Según el menor, Jimin amaba las sorpresas.

—Nuestro Min al fin va dar un gran paso, a diferencia de otro cretino que conozco. — Dijo Seokjin con cierto resentimiento hacia su novio.

—Por favor, Jinnie, no empieces, acordamos hacerlo cuando nos titulémos.

—Si, como digas, cretino. Yoongi, ya termine de hacer los aperitivos.

—Gracias Jin. — El peligris le dió unas palmadita en la espalda al mayor y dirigió a la puerta que acababa de sonar. —¡Hyuuuung! — Fue atrapado en los brazos del castaño, quién lo besó cariñosamente en el rostro. —Te extrañé tanto. Estuve ocupado con las clases de danza. ¡Sigues igual!

—Hoseok, solo pasaron un par de meses desde la última vez que nos vimos.

—¡Fue mucho tiempo! Oh, Hola Seokjin Hyung, Nam.

—Oh Hobi, Que alegría verte, te estabas alejando mucho de nosotros ¿Acaso te avergonzamos? — Decía el mayor mientras le regalaba apretado abrazo.

—No, Jin Hyung...S-Solo he estado muy ocupado. — Una sonrisa forzada se marcaba en su rostro, había preferido alejarse de todos luego del pequeño intercambio de opinión que había tenido con su mejor amigo, al enterarse que tendría una relación oficial con el cumpleañero.

—Ya veo, ¿Sabes que Yoongi le quiere proponer matrimonio al pequeño?

—Ja, debe ser una broma Jin Hyung. Ambos son hombres, no se pueden casar— Miró al peligris —Y mucho menos tú, es decir, eres Min Yoongi. — Hoseok se estaba riendo hasta que vio el rostro inexpresivos de sus amigo, hubo un pequeño silencio incómodo —Esperen... ¿Si se pueden casar?

R e n a c e r 《Yoonmin》Where stories live. Discover now