Por nosotras

8.2K 312 46
                                    

Alba:
Desperté  por el impacto del sol sobre mis ojos que lleva molestandome un buen rato , alarge mi mano sobre la cama buscando el cuerpo de Natalia pero no había nadie más ahí conmigo. 

Abrí los ojos asustada por su ausencia y me levanté rápidamente buscando por toda la casa . No está allí había vuelto a irse otra vez.

Mis ojos empezaron a agüarse por la opresión que reinaba en mi pecho impidiendole al aire que entrase en mi y me dejase respirar.

Me vestí lo más rápido posible y salí hacia su casa pues era el único sitio donde podría estar un domingo a las 9 y media de la mañana .

Aparque justo debajo de su ventana y respire profundamente antes de abandonar el coche concienciandome ami mis que podía haber vuelto a desaparecer.

Mis manos sudaban nerviosas y conseguí armarme de valor para subir a buscarla.

Subiendo las estrechas escaleras pensaba en cada segundo de la noche anterior, sus besos, los míos,  sus gemidos , jadeos , caricias ,abrazos y suspiros exalados por sus labios que morían en algún pequeño rincón de mi habitación.

Recordaba cada mirada , la intensidad con la que sus ojos y los míos conectaban diciéndonos a gritos silenciosos lo que nuestros labios no eran capaces de decir.

Llegué a su puerta una vez más y me tembló hasta el alma cuando la vi medio abierta.

Empuje despacio y oí de fondo el sonido de la música. No sabría deciros que cancion sonaba en ese momento pero poco importa.

Me adentre por la casa muy despacio mientras observaba el pasillo limpio, sin restos de jeringuillas ni bolsas extrañas .

Camine un poco más rápido esta vez hasta que di con su figura de espaldas mientras limpiaba una ventana y tarareaba una canción.

-Hola-dije asustandola-lo siento no quería asustarte.

Sonrió ampliamente , se veía realmente radiante esa mañana.

-Hola preciosa-añadio acercándose .
- Me has asustado, no sabía dónde estabas y pensaba que ... bueno ya sabes-suspiré acariando mi pelo.
-¿Pensabas que me había ido verdad?-pregunto elevando mi rostro asta quedar frente al suyo.

Asenti un poco sonrojada y ella río sonoramente.

-Tranquila amor-susurro besando mi frente- no voy a irme.

Abrí los ojos sorprendida.

-¿Cómo me has llamado?
-Amor,¿no te gusta?-pregunto elevando una ceja.

Sonreí como una idiota y me abraze a su cuello buscando refugio en ella.

- Me encanta-susurre-¿Qué estas haciendo?-pregunte viendo toda la casa patas arriba.

-Bueno... haber...-bufó agobiada- hay cierta chica rubia que no me deja rendirme, no quiere verme caer y yo me e dado cuenta durmiendo esta noche con ella sobre mi corazón que no puedo decepcionarla más,  no quiero volver a verla mirarme con pena. Quiero ver cada mañana tus ojos al despertar Alba Reche todas y cada una de las mañanas de mi vida y quiero verte en bragas en la cocina con mi camiseta XXL mientras cantas cualquier canción aleatoria que suena por la radio. Quiero que me mires a los ojos con orgullo y cuando alguien te pregunte por mi puedas hablar de alguien que merece la pena.
Te quiero Alba,  te he querido desde aquel momento en ese pequeño bar donde fuimos la primera noche que conseguí que salieras conmigo. Te amo desde aquella tarde en el parque de atracciones cuando te vi sonreír haciéndote una foto con un pollo amarillo , joder Alba Reche no se que nos a pasado , no se que pasará mañana ni pasado , no se si mi destino es morir a tu lado o quizá lo nuestro nunca funcione pero es que quiero equivocarme 1825 veces una por cada día que has estado lejos de mi-dijo.

Mi corazón iba a mil por hora, no sabía en qué momento de la conversación habíamos empezado a hablar de esto pero no sabía que decir.

-Nat...
-¿No tienes nada que decir?-pregunto con algo de miedo.

- No sabes las veces que me he odiado por amarte como lo hago, no sabes la de noches que e dormido con tus ojos en mi mente todo el tiempo. Nunca supe que me deparará el futuro pero es que si te tengo conmigo no le tengo miedo Nat,  no tengo miedo a nada cuando me coges de las manos. Te quiero desde aquella noche que me viniste a recoger con aquella moto de chica mala o aquella otra noche que apareciste con un coche alquilado solo para impresionarme y no tenías ni idea que aún que hubieses venido en bicicleta me habría ido contigo al fin del mundo. Te amo Natalia Lacunza,  te amo tanto que duele y no me arrepiento de nada de lo que tenemos-sentencie.

Sonrió mientras secaba una lágrima de su mejilla y unió nuestros labios en uno.

-¿Para siempre?-pregunto juntando nuestras frentes.
-Siempre amor-susurre antes de volver a ser una.

Y ahí en un piso en medio de Madrid nos juramos amor eterno aquella tarde y mientras el mundo giraba a nuestro alrededor aquella tarde hicimos el amor durante horas sellando nuestro contrato.

Fin.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Hola

Al final se a acabado ya , no da más de . Todas queríais una historia con final feliz y yo la e dado.

Habrá epílogo.

¿cuándo queréis la próxima novela?

-BLUE💙

SIN RETORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora