Palabras

6.5K 298 152
                                    

Alba:
- No me digas eso Natalia-le suplique mientras lloraba-no me digas que te estás matando por mi por que yo no puedo con esto.

Ella bufó notablemente cabreada y volvió a acercarse ami muy despacio.

-Alba, vete a casa por favor. Es lo mejor para ti, tienes que estar lejos de mi-dijo colocando un mechón de pelo tras mi oreja.

Me estaba cabreando su insistencia en que abandonara el piso y ya no podía soportarlo más.

-¡Qué no voy a irme y dejarte asi!-grite -¿Por qué no entiendes que quiero ayudarte?-pregunte angustiada .

- No quiero que me ayudes solo quiero que te alejes de esto-dijo señalandose asi misma-en lo que me he convertido y vuelvas a tu casa a ser feliz.

Toda la rabia contenida durante 5 años me explotó en el estómago con una fuerza atronadora que no iba a poder contener.

-¿Y que pasa si decido quedarme?-pregunte .

- No te estoy dando opciones , te estoy diciendo que te vayas Alba,  y ya está-sentenció mientras señalaba la puerta-sal por la puerta como hiciste hace 5 años , hazlo una vez más pero no la cruces más.  Antes de lo que esperas mi cadáver saldrá por ella metido en una bolsa y todos tus problemas abran acabado. Te podrás casar y jugar a las familias felices el resto de tu vida-finalizo.

-¿Me estas diciendo que quieres que me vaya?-dije dolida.
-Quiero que dejes de recordarme cada vez que te miro a los ojos que hay alguien junto a ti que los contempla cada mañana al despertar. Quiero dejar de mirar tus labios y saber que hay alguien que los besa cuando quiere . Quiero dejas de ver tu cuerpo y saber que lo toca otra persona cada noche .¡Quiero dejar de pensar en cada puto orgasmo que sale de tu boca y no muere en la mía!-espetó.

Mis piernas comenzaron a temblar tras su confesión.  No sabía que hacer. No sabía a donde ir.

Sólo corrí,  sin dirección ninguna . Corrí por las calles de Madrid mientras la lluvia calaba en mi cuerpo dejando fría,  aún así no pare . Corrí todo lo que mi cuerpo me permitía y mas hasta llegar a un viejo mirador situado lo bastante lejos del centro como para que nadie pudiera encontrarme .

La mirada fija en el horizonte, sin punto fijo y miles de pensamientos abordando mi cabeza

Hola guapa
-Hola
-¿Que tal?
-Bien supongo
-Me alegro rubia, espero verte mas

De repente vino a mi subconsciente la primera conversación en aquella pequeña cafetería en el centro de Madrid . Recordé su arrogante sonrisa que era capaz de hacerme temblar incluso sin conocerla.

El descaro que tuvo de presentarse ante mi aquella tarde para arracarme unas palabras hicieron que pudiese sonreír en aquel instante.

Ninguna de nosotras era la misma persona que en aquel momento pero si algo teníamos en común con ellas era que seguíamos mirándonos igual incluso después de 5 años de lejanía.

-"Ni 5 siglos me harían olvidarte morena"-suspire aire.

Tras un largo rato sentada en aquel frío lugar volví a casa caminando muy despacio . Tan despacio que parecía que no quería llegar.

Cuando llegué a casa me folle a Blanca y digo folle por que es lo que hize,  follarle con toda la rabia contenida dentro de mi buscando una mínima parte de lo que Natalia me hacía sentir pero nada,  ninguna sensación.

Una noche más volví a dormir junto a una persona que no era lo que yo quería y volví a sentirme sucia.

Antes de dormir un solo pensamiento paso por mi mente.

"No te destroces,  yo te necesito"

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Hola

¿Dejará Alba a Blanca y luchará por Natalia?
¿Sacará a Natalia de las drogas?

Descubramoslo

-BLUE💙

SIN RETORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora