Desde 0

6.2K 314 89
                                    

5 años después

Natalia:
Cinco años después de empezar de cero lejos de España y sobre todo de Alba las cosas no habían mejorado .

Yo seguía con mi vida y no volví a pisar las calles de Madrid bajo ningún concepto,  cuando queria ver a mi hermano quedábamos en Barcelona unos días y al terminar cada uno volvía a su vida.

1825 días después de abandonar la capital los ojos color miel aun ocupaban gran parte de mis sueños , su risa era eco en mis pesadillas y su perfume me perseguía en cada esquina de la capital británica.

Había  pasado mucho tiempo desde la última vez que nuestros cuerpos estuviesen unidos en un solo ser.  Yo había follado con cientos de chicas y en todas buscaba algo que me hiciese sentir igual. Besaba sus labios buscando una mísera señal de la pasión con la que los labios de Alba envolvían los míos pero no podía sentirlo. Besaba el cuello de una chica diferente cada noche buscando el mapa de estrellas que su cuerpo me mostraba cada madrugada bajo la luz de la fría luna madrileña pero nunca estaba. 

En definitiva 1825 días no eran suficientes para olvidarla y por muchos que pasarán nunca lo haría.

Alba:
Ya habían pasado 5 largos años desde que se fue .

2 después de que ella desapareciera llego Blanca , una chica increíble,  preciosa y detallista que me había devuelto la ilusión y las ganas de amar .

Ya llevábamos tres años y nos casariamos el próximo año .

¿Podría decir que he olvidado a Natalia?

No , no la he olvidado , nunca lo haré pero e aprendido a vivir sin ese trozo de mi alma que ella se llevó en aquel avión.

No e dejado de buscar sus ojos entre la multitud de la capital no su olor en mi almohada cada noche pero ya había alguien en mi vida y tenía que dejar eso atrás .

En cuanto a Alicia , Aitana y la pequeña Natalia teníamos una relación increíble,  la pequeña venía cada fin de semana a pasar la noche conmigo y veíamos películas Disney,  jugábamos con los juguetes y comíamos golosinas.

Blanca adoraba a la pequeña y yo como su tata que era así como me llamaba adoraba verlas asi.

Mi mente se hizo a la idea de no verla nunca más aún que miki insistiese en eso de que cuando una historia tiene un final abierto el tiempo todo lo reúne pero mi corazón sabía que volver a verla supondría pasarlo mal y me negaba.

Alicia y Aitana me apoyaron mucho el primer año , la pequeña Natalia nunca conoció a la mujer por la que lleva ese nombre y sus madres decidieron no hablar de ello.

Podría decirse que todo estaba en orden en nuestras vidas,  al menos hasta entonces.

Miki y yo seguíamos trabajando juntos solo que yo ya era gerente de la cafetería y me limitaba a llevar las cuentas , la carrera nunca la llegue a terminar aun que no descartó hacerlo algún día.

Todo estaba en orden en Madrid.

Hasta que todo cambió

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Hola
Bueno estoy super inspirada asi que voy a escribir por lo menos 3 capítulos esta tarde . Si tiene mucho apoyo y comentarios lo subiré todo

¿Qué será ese cambio del que habla Alba?
¿volverá Natalia?
¿cuál será el motivo de su regreso?

Descubramoslo

-BLUE💙

SIN RETORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora