Mientes

7.2K 332 76
                                    

Natalia:
¿Quién coño cre que es para venir a mentirme a mi casa en mi puta cara?

No podía aguantarlo más,  no se que quería de mi pero yo de ella lo único que quería es que estuviese lejos de mi , por su bien y por el mio.

- No me mientas Alba,  no en mi cara -dije volviendo al sofá.
-¿Cres que te estoy mintiendo?-pregunto acercándose a mi .
-Si, me estas intentando hacer creer que te importó pero lo único que te importa es no sentirte mal el dia que me muera por culparte de mi fallecimiento. Por eso vienes a verme para asegurarte de que no voy a cometer ninguna locura que te haga sentir culpable -añadí.

Empezó a andar por la habitación  de un lado a otro mientras se tocaba el puente de la nariz y hacia aspavientos buscando las palabras correctas para rebatir mi argumento.

-¡No tienes ni idea joder!-grito de golpe-llevo 5 años esperándote, llevo 3 viviendo con una persona obligándome a sentir cosas cuando me acuesto con ella. Buscando una mínima parte de lo que tu me haces sentir y todo por que tu no estabas  y ahora vuelves y me pides que me aleje de ti ¿ Como me alejo de ti Natalia? ¿ cómo quieres que me aleje de lo que me hace sentir viva joder?- dijo indignada .

Sus palabras calaron en mi subconsciente como un jarro de agua fría y una tímidas lágrimas descendieron por mi mejilla.

- No te quiero cerca de mi Alba,  eso es todo , tienes que alejarte de mi. No estás enamorada de mi , estas enamorada de la persona que conociste hace 5 años y de ella en mi ya no queda nada -sentencie.

Giró sobre sus talones y camino hacia ami con los ojos cargados de sentimientos y yo me sentí tan pequeña .

-La persona que conocí hace 5 años esta aquí delante de mi pero se comporta como si no lo fuera. Se que estas aqui-dijo señalando mi corazón con su dedo- por que te miro a los ojos y  te veo , te siento tan cerca que me da miedo verte. Se que sigues siendo la misma mujer arrogante con aires de superioridad que llegó a la cafetería aquella tarde,  la misma que ligo conmigo como una descarada a sabiendas que era hetero y tenía pareja . La misma que se las ingenio para hacerme dudar de mi misma . Eres la misma persona que me hizo temblar al hacer el amor por primera vez , la que me llevo a un restaurante para arreglar sus errores y la que se hizo una foto en el parque de atracciones con Piolín por que yo se lo pedí- finalizó .

Cada palabra que salía de sus labios era un viejo recuerdo que vagaba por mi mente en un lugar que yo quise cerrar para evitar daños.

- No puedes dejar tu vida por mi regreso Alba,  ya lo hemos hablado ahora marcharte por favor,  no voy a molestarte más, solo limitate a vivir como si no existiera. No pretendas ayudarme ahora,  no vas a poder y yo no quiero que lo hagas-añadí.

Nose como sucedió,  nose en que momento esto estaba pasando pero cuando menos lo esperé sus labios estaban sobre los míos dándome ese calor que había extrañado tanto.

Alba:
Lo  necesitaba , no podía aguantarlo más,  sus labios sobre los míos bailando una danza tan efímera pero a la vez tan eterna que daría envidia a la mismísima Julieta si la contemplase desde su viejo balcón.

Separe nuestros labios y junte nuestras frentes.

Nuestros ojos seguían cerrados y nuestras respiraciones erraticas se mezclaban como hacía tiempo.

- No me alejes de ti, no puedo vivir asi-susurre.
-Albi.. mirame estoy echa mierda-murmuró.

Después de 5 años aquel nombre salió de sus labios haciéndome sonreír.

- No me importa, te quiero Natalia Lacunza,  te quiero tanto que no voy a dejarte sola . Te juro que voy a sacarte de esto-dije esto último mirando fijamente sus ojos .

-Lo siento... por todo, por no sabes amarte, por huir , por... por se tan infantil e irresponsable y sobretodo Perdóname por golpearte aquella noche, juro que no e olvidado el miedo en tus ojos en ningún momento en estos 5 años- añadió acariciando el contorno de mi mejilla.

- No más disculpas Nat,  se acabó. Empezamos de 0 . Sin pasado sin errores . Sólo tu yo el presente y un futuro incierto al que no le tengo miedo -susurre.

Sus ojos fijos en mi traspasando cada rincón de mi alma me gritaban todas esas palabras que sus labios no eran capaces de decir .

-Bésame -suplico.

Uni nuestros labios tan despacio que resultó ser una agonía la distancia. Abrió mi boca e introdujo en ella su lengua para recorrer cada rincón de mi. Cuando nuestras lenguas se encontraron en gemido salió de mi garganta para morir en su boca.

- No voy a dejarte caer, vamos a salir de esto. Juntas- dije.

-Juntas -repitió sonriendo

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Ya sabéis ahora me tenéis que amar vaya .

¿sabrá Alba ayudar a Natalia?
¿Será Natalia suficientementefuerte para salir?

Descubramoslo

-BLUE💙

SIN RETORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora