Mirame

6.5K 293 59
                                    

Natalia:
Tenía mi cabeza sobre su pecho. Después de 5 años volví a sentirme en casa .

-Tengo que marcharme - dijo separándose lentamente de mi.

Recupere una postura rígida y la deje bajar de la  camilla .

-Supongo que tu prometida te estará esperando en casa-añadí dolida.
-Si-suspiro.

Recogió sus cosas sin nisiquiera mirarme y antes de salir clavó sus ojos en los míos.

-Recuperate pronto-dijo- y no bebas más por favor-pidió saliendo sin dejarme contestar.

Me dolió que me pidiese que dejase de beber pero no iba a hacerlo.

Había perdido todo lo que un día me dio ganas de vivir. Mi hermano el único que nunca me abandonó se había ido para siempre y el amor de mi vida, la única mujer a la que ame y a la que le hubiese dado mi vida si me la pidiese iba a casarse con otra y ya no me amaba.

Tanto dolía que tres días después de abandonar el hospital baje al barrio chungo de la ciudad y compre 5g de cocaína y 5 euros de porros. Lo tenía claro no iba a suicidarme por que era demasiado cobarde para acabar con mi vida . Pero iba a destrozar mi cuerpo hasta que muriese por si mismo .

Pasaron dos meses desde que empezará con mi adicción.  No volví a ver a Alba ni a Alicia y Aitana. Salía lo menos posible de casa , mi aspecto era bastante desagradable . Había adelgazado 30kg . Mis ojos estaban cubiertos de una sombra negra que llegaba hasta el pómulo.

Toda yo estaba destruida , no comía no hablaba con nadie. Me encerre en casa y me deje morir en el sofá.

Alba:
Hacia dos meses que no sabía nada de ella. Estuve en el funeral de miki y su aspecto era bastante horrible. Pero supuse que era por el dolor de la pérdida.

Aún así estaba bastante preocupada por no saber de ella , si algo tenía claro es que era bastante inestable emocionalmente y me preocupaba mucho lo que hiciese ahora con su vida sin el apoyo de su hermano .

Fui a casa de Alicia y Aitana para hablarlo con ellas.

-¿Alba la has olvidado?-soltó Aitana de repente.
-¿Qué pregunta es esa?-solté a la defensiva.
-Responde-dijo esta vez Alicia.
-Claro que no...-suspiré llevándome los dedos al puente de la nariz-no puedo olvidarla y me siento fatal por engañar a Blanca pero Natalia siempre será una parte de mi-finalice secando una lágrima rebelde que descendía con cierta timidez por mi mejilla.
-Deberías para esta boda Alba,  las tres sabemos que este matrimonio no va a ir a ningún sitio.  Lo sabíamos antes de que Natalia apareciera y ahora que hemos visto como os miráis lo tenemos aún más claro-dijo Alicia acariciado mi mano .
-¡Estáis locas!-grite levantándome del sofá-no voy a parar nada . No voy a volver con ella-dije andando de un sitio a otro del salón con una gran opresión en el pecho.
-Quizás ahora lo veas asi pero he visto como la miras y e visto como te mira joder . Cualquiera diría que  han pasado 5 años, te mira como el día que te conocí en aquella cafetería.  Te mira como si lo fueras todo y es que para ella es así. Lo eres todo y e visto tu rostro cuando la tienes cerca he visto el brillo en tus ojos , brillo que hacía exactamente 5 años que no veía y todo por que los ojos a los que miras son los suyos. Mirame y dime que no le amas , mirame y dime que no es el amor de tu vida Alba-añadió la pelirroja .

Fije mis ojos en los suyos pensando en cada palabra que había salido de sus labios.

- No puedo decirte eso Ali-concluí derrotada.
-Hay tienes la respuesta Alba,  no huyas más joder. Enfrentarte a tus sentimientos y no , no te estamos pidiendo que vuelvas con ella . Lo único que te pido es que no le hagas daño a Blanca,  ella es buena persona no se lo merece-finalizo .

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola

Que intenso todo.

¿Qué hará Alba?
¿escuchara a Ali y aiti?
¿dejará a Blanca?
¿descubrirá la adicción  de Natalia antes de que sea tarde?

Descubramoslo

-BLUE💙

SIN RETORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora