CAPÍTULO 2: ¿UNA CENA?

36 4 1
                                    

Ya era sábado. Lexi estaba ya en la cocina desayunando mientras escuchaba un poco de música. Becca aún no se había levantado. Como la mayor parte de las veces Lexi solía levantarse primero;su amiga era una completa dormilona.

Cuando Lexi casi estaba acabando de desayunar apareció su amiga con cara de dormida. Comenzó a prepararse el desayuno mientras Lexi le preguntaba cómo había dormido, a lo que respondió que no había tenido una buena noche. Había estado teniendo pesadillas continuamente.

Conversando juntas, mientras Becca desayunaba, le preguntó a Lexi sí tenía ganas de cenar con Michael, a lo que respondió obviamente que sí.

Después hacía mucho que no hablaban y pasaban tiempo juntos. Pasara lo que pasara, siempre iba a quererlo.

Becca rió por la carita de Lexi al decir esas palabras. Estaba claro que lo quería bastante más de lo que creía. No dudó en darle ánimos con la cena. Ella sabía cómo era Michael con Lexi, siempre era atento y detallista ya fuera estando juntos o siendo solo amigos. Ella pensaba que era un buen chico para su amiga.

El momento de la cena había llegado. Michael se estaba preparando para ir a buscar a Lexi a su casa.

Estaba bastante nervioso, deseaba tanto ver a Lexi y pasar tiempo con ella.. Había estado lejos de ella por mucho tiempo. Sinceramente Michael podría estar abrazando a Lexi por toda la noche ¿sólo abrazando? Claro que no, algo que extrañaba demasiado eran sus labios...

Lexi estaba lista para su "cita" con Michael. Él estaba a punto de llegar. Ella estaba también nerviosa por ver a Michael, estar con él a solas, era algo que no pasaba en mucho tiempo.

Becca no paraba de darle ánimos a su amiga, a la vez que chincharle con Michael. Llamaron al timbre, Michael había llegado. Le deseó suerte y bajó a donde le esperaba.

Cuándo Michael vio a Lexi no tardó en trazar una sonrisa en su rostro, de lo que Lexi se dio cuenta por lo que se ruborizó.

Michael le dijo que estaba muy guapa. Lexi se limitó a agradecer con un poco de vergüenza.

Pronto llegaron al restaurante donde Michael había decidido reservar para cenar.

Durante la cena se desarrolló una agradable conversación. Lexi le contó cómo le había ido por España, mientras que Michael le contaba un poco lo que había hecho por California. Al principio de la cena el ambiente estaba un poco tenso, pero no tardó mucho en cambiar y volver a la normalidad a la que acostumbraban.

Michael estaba deseando decirle a Lexi que aunque hubiera pasado mucho tiempo el la seguía queriendo así que se lo dijo. Lexi no supo bien cómo reaccionar. Le dijo que aunque ella también lo seguía queriendo, por el momento era mejor darse un tiempo, ir poco a poco.

Michael comprendió, pero él nunca se rendiría con Lexi. Él está completamente seguro de que es la chica de sus sueños..

Habían llegado a casa de Lexi. Hubo un silencio, cuando se bajaron del coche para acompañarla hasta el portal, Michael le dijo que le había encantado pasar tiempo con ella, y ella respondió de la misma manera. Por un segundo todo pareció paralizarse. Sus rostros se estaban acercando, hasta que sus labios hicieron contacto. Ese beso explicaba cuánto se habían extrañado. Pasase lo que pasase siempre iban a quererse, pero un pitido comenzó a sonar. Michael tenía los ojos cerrados concentrado en su beso con Lexi, ambos se separaron de ese beso que tanto necesitaban.

Michael y Lexi estaban en una nube, después de tanto tiempo por fin volvían a verse, a tenerse, a besarse...

Los dos reaccionaron de la misma forma... se volvieron a unir en una beso, lo habian hechado tanto de menos, sus abrazos, sus besos... todo.

Finalmente los dos se separaron, y se dijeron mirándose a los ojos lo mucho que se querían y también lo mucho que se habían extrañado... se hizo de noche y se despidieron dándose un gran beso y un fuerte abrazo, toda esa noche había salido genial para ambos y se fueron cada uno por su lado con una gran sonrisa...


Más Que Amigos//T.2// TERMINADAWhere stories live. Discover now