#9 Epílogo

757 54 12
                                    


"In the end I'm realizing,
I was never meant to fight on my own"


_

"Listos para la acción, jefe Ryder"

Eran las típicas palabras que decía el cachorro de pastor alemán cada vez que su dueño, Ryder, los necesitaba para una misión. Cuando estaban en fila y tenían sus trajes y pup-pack puestos él exclamaba esa frase mientras levantaban una pata hacia adelante. Su voz se escuchaba segura y seria, como si fuera parte de su naturaleza pronunciarla de manera tan profesional y formal cuando estaban al inicio de una misión.

Todos sabían aquello; Ryder, los cachorros y los habitantes de Bahía Aventura sabían que Chase era un líder nato y sabían que pueden confiar en él para guiar las misiones y a los cachorros en caso de que el líder de los Paw Patrol se encuentre ausente.

Y así era. Desde que tuvo su conversación con los cachorros y Ryder ese día, Chase aprendió que él puede ser un buen líder si contaba con la ayuda de sus compañeros. Que pedir ayuda no era debilidad y si tenía un problema e inseguridad se lo puede contar a sus amigos.
Si necesitaba ser líder cuando Ryder no estaba, él con mucho gusto lo haría de la buena manera, junto a sus compañeros como apoyo.

El cachorro policía-espía ya no se esforzaba en mantener una actitud seria todo el rato. No tenía ningún motivo para esforzarse en ser algo falso cuando lo verdadero le salía mejor. Él no debía ocultar sus inseguridades y dudas para demostrar que era un buen líder porque no era lo que un buen líder hacía. Desde que tuvo esa charla aprendió que un líder no era perfecto, y mucho menos debía ser su responsabilidad serlo.

Tampoco debía sentir presión por tratar de ser una buena figura para los demás. Puede que sea el segundo al mando de los Paw Patrol y líder de los cachorros, pero eso no justificaba que trate de tomar un carácter maduro y formal la mayoría de su vida.
Y el hecho de que sea el mayor de todos los cachorros y todos lo admiraban argumentaba más de que actúe con normalidad y no haga una personalidad falsa. Ellos admiraban al verdadero Chase, el Chase que no actuaba sus emociones y que compartía sus inseguridades con sus amigos para que lo resolvieran juntos.

Chase ya no era reservado, obstinado y hacía las cosas por su cuenta. Ya no ocultaba sus inseguridad y dudas para ser fuerte enfrente de los demás y demostrar que tiene una gran capacidad de liderazgo porque todos ya lo sabían, y ahora él también lo creía.

Gracias a esa charla, Chase ha notado que no estaba destinado a hacer todo por sí solo. El apoyo de sus compañeros siempre debe estar presente; necesitarlo y aceptarlo no significaba mostrar debilidad, más bien, pedir ayuda era un acto de valentía por parte de él y confianza entre sus compañeros los UE los juntaba con un gran equipo.






































Hola :D

Pues, este es el último capitulo. Sé que es algo corto, pero así estaba planeado a ser, un pequeño epílogo que mostraba el cambio debido a la historia, que ,de hecho, ha sido un gran logro para mí.

Gracias a todas las personas  que votaron y comentaron en los capítulos, y a las personas que estuvieron pendientes de los nuevo. Nunca esperé que obtendría tanto apoyo de la gente.

Y, bueno, no sé realmente que más decir así que eso ha sido todo de esta historia y espero que le haya gustado a las personas que se quedaron hasta el final :)

❝on my own ❞ - Paw Patrol FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora