#4

764 57 26
                                    


❝My God, I need a hope I can't deny❞


-


Todo. Todo lo que podía salir mal, salió mal.

Chase se sentía horrible. Era el último día sin Ryder y ya no sabía que hacer. Todo fue horrible.

En primer lugar, siguieron con la misión sin Marshall ni Skye, lo cual les impidió terminar rápido al estar menos dos miembros. Por suerte no hubo ningún accidente más, pero era imposible encontrar a todos los animales con solo dos buscadores. Además, Rocky tuvo que tomarse un largo tiempo para arreglar sus vehículos, y eso que no terminó. Rubble se gastó la mayoría del día haciendo los arreglos con los corrales. Los granjeros, quienes Chase ya había encontrado, se encargaron de darles de comer.

Por otro lado, Zuma y Chase no tenían mucha suerte para localizar a los animales restantes. La mayoría de las ovejas y cerdos estaban perdidos y ya se iba a hacer de noche. Buscaron por todos los lugares posibles; en la ciudad, el bosque, la playa, los alrededores de la granja, hasta buscaron en la montaña, pero solo encontraron algunos. Derrotados por la hora, y el cansancio, ambos cachorros se dirigieron a la granja con la mala noticia de no haber encontrado a todos. Era la primera vez que fallaron.

Y al día siguiente todo empeoró, empezando por el hecho que Skye y Marshall seguían en descanso por los accidentes y sus vehículos seguían en reparación. Asimismo, hubieron tres misiones en un día, aunque eran pequeñas fueron difícil de hacer pues necesitaban a ambos cachorros.

La primera misión fue rescatar a Cali del árbol, pero sin la escalera de Marshall ni Skye para volar tuvieron que hacerlo a lo difícil, consiguiendo una escalera clásica y colocándola cuidadosamente en el tronco. Aunque sí salvaron a la gata, hubo un pequeño problema de que Chase casi tumba la escalera por un estúpido error cuando Rubble estaba subiendo, pero nada grave.

La segunda misión fue encontrar a Gallileta, algo que habían hecho más de lo que era necesario. Sin embargo, sin la ayuda de Skye, solo estaba Chase disponible para buscar a la gallina. Lo peor fue que Chase era alérgico a las plumas, interviniendo más de lo que debía en la misión. Al final se tomaron toda la mañana buscando a esa ave.

Le tercera misión no era una misión, solo fue ayudar a la alcaldesa con sus tulipanes que la vaca había comido el día anterior. No fue difícil, pero preferían tener un día libre que ser jardineros. Cuando llegaron al mirador la mayoría estaban exhaustos, pero tenían que seguir atentos. Chase se fue al cuartel a esperar alguna llamada, mientras los cachorros se quedaron abajo sentados o echados.

─Oigan... ─empezó Skye, llamando la atención de los canes ─. Necesitamos hablar de Chase ─. Su cara mostró una preocupación enorme, transmitiéndola a los demás.

─Sí se dieron cuenta cómo estaba actuando, ¿no? ─habló Marshall. El dálmata era el más afectado, siendo el pastor alemán su mejor amigo. ─ Se echaba la culpa por todos los accidentes y el ni siquiera estuvo ahí

─Y se disculpaba por eso ─añadió Rubble. ─¿Qué creen que le pasa? ─. Todos se pusieron a pensar en las razones de la actitud de su amigo, desde la más real hasta la más ficticia, como la que pensó Marshall.

─¿Y si él no es Chase? ─preguntó. Los demás voltearon sus cabezas y lo miraron con cara de confundidos. Él noto eso y explicó─Quiero decir, Chase no es así. Tal vez es un impostor o un robot.

❝on my own ❞ - Paw Patrol FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora