𝚍𝚘𝚜

5.6K 669 35
                                    

Era la hora del descanso por lo que Hoseok como Taehyung se encontraban en una de las mesas que quedaban al aire libre, quienes estaban hablando de cualquier bobada que se les ocurría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la hora del descanso por lo que Hoseok como Taehyung se encontraban en una de las mesas que quedaban al aire libre, quienes estaban hablando de cualquier bobada que se les ocurría.

— ¡Jungkook!—gritó Taehyung cuando vio la cabellera negra del recién mencionado. Agitando su mano en un ademán que se acercara.

Jungkook camino a la dirección del rubio, quien se inclinó para proporcionarle un beso en la frente.

Por otro lado, Hoseok se removía por lo incómodo que era aquel momento, mostrando una sonrisa que trataba que no se convirtiera en una mueca.

—Bueno, Jungkook el es Hoseok,mi mejor amigo y, Hoseok el es Jungkook, mi novio.—presento Taehyung con una sonrisa radiante.— Por fin mis dos personas favoritas se encuentran.

Jungkook y Hoseok se miraron unos segundos, sonriéndose en un saludo. Hoseok estaba más que incómodo, se sentía tan pesada aquella atmósfera, como si hubiera una tensión de por medio, pero es que si que la había.

Estuvieron medio platicando, pues Taehyung era el único que sacaba temas de conversación para que Jungkook y Hoseok se "agradarán". Pero parecía que eso no funcionaba, iba ser una tarea difícil, Taehyung no podía permitir que a las dos personas que quería no se llevaran en lo más mínimo.

—Iré por algo de tomar.—dijo Taehyung, su plan era dejarlos solos para que al menos entablaran una conversación.

—Iré yo.—dijo Hoseok, el solo quería desaparecer de allí y estar lo más lejos posible de la pareja.

—No, Iré yo,—Taehyung miro a Hoseok con los ojos entre abiertos, entonces Hoseok entendió —que de seguro se la estaba mentando—, el castaño no dijo nada más y permaneció en su lugar —¿quieren algo?—ambos negaron. Entonces Taehyung se marchó.

Permanecieron varios minutos en silencio y esquivándose las miradas que pareció una eternidad.

—No te caigo mal o algo por el estilo ¿verdad?—por fin dijo Jungkook con una sonrisa, rompiendo con aquel silencio.

Hoseok odiaba a Jungkook, lo odiaba porque iba ser difícil dejar su enamoramiento por el.

—Para nada,—sonrió Hoseok.—solo eres el novio de mi mejor amigo, tengo que saber si debe salir corriendo lejos de ti.— alzó los hombros y dijo con un tono burlón.

Y si que no mentía. Aunque Taehyung salía con el chico que le gustaba aún seguía siendo su mejor amigo y por supuesto que se preocupaba por el. Y de paso a ello podría dejar su enamoramiento por el pelinegro.

—Que graciosito,—Jungkook se rió- espero llevarnos bien.— le dio un golpe en el hombro izquierdo a Hoseok, haciendo que este se balanceara hacia el lado izquierdo, casi cayéndose del asiento.

—Esperas demasiado.—sonrió con una sonrisa totalmente fingida e incómoda.

Por suerte Taehyung había llegado y con mucha más suerte se tenían que ir, pues su clase estaba por comenzar y nunca estuvo tan feliz por ello.


Esto lo escribí el domingo cuando fui a la casa de mi abuela y no tenía señal, no se preguntan ¿el porqué en la casa de su abuela no hay señal o no les pasa? Es una tortura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Esto lo escribí el domingo cuando fui a la casa de mi abuela y no tenía señal, no se preguntan ¿el porqué en la casa de su abuela no hay señal o no les pasa? Es una tortura.
En fin, hoy pude revisarlo y corregir lo que no me gustaba.

Espero y les guste, sea de su agrado, que les encante, se deleiten, sea satisfactorio, que les cautive, no se que mas, etc,etc. 🥰

Nos leemos








-Terry

𝑻𝒉𝒓𝒆𝒆; 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora