Prólogo

316 22 3
                                    

-¿Por qué quieres trabajar aquí?- La señorita de los lentes rosa me miró con una cara seria, demasiada para una chiquilla que entrevista a una mujer treintona.

-Necesito dinero.

-Muchas personas vienen aquí con ese propósito- Su comentario sonó sarcástico, era obvio, qué otra explicación podía tener solo necesitaba un curro de cualquiera manera.-¿Tienes novio?

La pregunta llegó a mi como un balazo en medio de la frente, de repente me bañó un chorro de recuerdos... Recuerdos de ÉL...

-Vamos, chica, despierta ¿Lo tienes o no?

-¿Qué tiene que ver con el trabajo?- Dije alterada.

-Nada, solo que me da curiosidad. Una mujer tan linda como tú debería tener al menos un amigo con derechos, supongo.

-No es gracioso, para nada.

-Je je, tranquila, era broma.- Se recostò sobre la silla de la mesa del gerente y empezó a dar vueltas, me sorprende que una chica con la mitad de mi edad tenga al mando la tienda de la plaza (aunque es la única en este maldito pueblo).- Supongo que debo decirte que estás contratada.

-No lo sé.

-Bien, empiezas... el lunes. Ahí te ves.- Me sacó de una manera "gentil" fuera de la oficina y di contra el estante de los CD's, caí al suelo viniendome todos esos discos encima y siendo el hazmerrreir de las personas que se encontraban ahí.

Una jodida vida de mierda.

En ese momento suena una canción de alguien a quien no quiero escuchar, por más que venga el santo papa y me ordene hacerlo.

Él... destruyó mi vida, pero a la vez la hizo más hermosa. 

Él... me hizo descubrir como es amar fervorosamente a alguien, tener un verdadero amor.

Él... vivimos como marido y mujer aunque tenía otra...

Él... Frank Iero.

Life is Beautiful (Frank Iero's Fan Fic)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum