Capítulo 14

110 12 0
                                    

Alex me miró entusiasmada.

-Vaya, ese James era  tan lindo.- Dijo.- Me hubiera gustado conocerlo.

-Créeme, lo hubieras querido hacer.- Le dije con una sonrisa.- Era... perfecto.... pero por estúpida lo dejé ir.

-Tú no fuiste la estúpida, fue Frank el que lo arruinó todo.

"Sí, Iero lo arruinó todo aunque no al comienzo, solo no se había dado cuenta. Ese viernes fue hasta mi casillero, yo pensaba que era Frank.

-¿Así que River se molestó?- Dijo lo más seria que pude solo para levantar la vista y ver esos ojos avellana que me volvieron loca la otra vez.- ¡James!

-Hola, Mich.- Dijo sonriente.- ¿Te acuerdas lo que me dijiste el miércoles?

-¿El miércoles?- Pregunté juguetonamente, claro que me acordaba.- Me parece que no.

-Esparaba que sí...- Bajó la mirada y supe que había llegado muy lejos.- ¡Ja, caíste!

-Ay, James. Obvio que me acuerdo pero debo volver a casa, mi madre se volverá loca si sabe que salgo con otro chico después de...

-¿Frank Iero?- Tragué saliva.- Vamos, a él no le importa con quién estés.

-No deberías hablar así de él... es mi mejor amigo.- Me miró severamente.- ¿Qué?

-Nadie puede ser amigo de su ex, querida.

-No me llames así.- Jamos me dio otro beso y no me resistí pero al levantar la vista por su hombro vi a Frank que nos miraba desde lejos. No me importó, ahora él tenía a River y como dijo James no me le debía importar con quién saliera ya que terminó conmigo hace meses y no tenía derecho."

-Te volviste zorra.- Bromeó Alex.

-No, jaja.- Reí.- Solo que Frank...

-Frank, Frank, Frank. Deja de pensar en él y sigue contando con la historia.

"James me llevó a casa y hablé con mamá, ella solo se me quedó mirando y después aceptó que yo saliera.

-No quiero que después vengas con el corazón roto de nuevo.- Dijo Sharon cuando salí.- Si necesitas que le parta la cara solo llámame.

Reí mientras James miraba todo arrebolado y me tomaba de la mano, caminamos sin rumbo hasta que por fin dimos con el cinema. Fuimos hasta allí para después buscar la película que veríamos esa noche, optamos por una de comedia romántica que escogió él.

-Vas a ver que te va a gustar.- Me dijo mientras me abrazaba por la espalda.- La protagonista se parece a ti, fuerte, luchadora y pelirroja.

-No soy pelirroja, mi cabello parece una zanahoria.- Dije poniéndo mi mano encima de la suya.- Además ella...

-Shhh calla. Hay que verla.- Fuimos al interior a comprar las palomitas de maíz y algunos dulces cuando mi peor pesadilla ocurrió: Frank y su novia estaban al lado nuestro; parecía que no se habían dado cuenta pero a la hora que hable James todo iría al acabose.- Disculpe, unas palomitas con dos gaseosas grandes, por favor.

-Jay, también quiero unos dulces.- Dije intetando parecer coqueta y aferrándome más a él por lo que en eso momento los ojos de Frank se posaron en mí.- Por favor.

-¿Jay? Qué gran sobrenombre.- Bromeó.- ¿Me llamas así porque quieres o por...?

-Porque te quiero.- Y sin importarme nada lo besé ahí mismo otra vez mientras Frank nos miraba. Para hacerlo sentir aún peor me digné a hablarle.- Oh, hola Frank.

-Hola...- Dijo mirándome con esos ojos que me derretían pero que por el momento no brillaban como antes.- Millie...

-¿Millie? No es una niña, Frank.- Metió la cuchara James, visiblemente celoso ya que yo era su cita no él.- Oye nos tenemos que ir, la pelicula en cualquier momento va a comenzar.

-¿Van a ver la comedia romántica?- River entró a la conversación abrasándo a Frank por detrás y haciéndome arder de celos.- ¡Nosotros también!

-Pues vamos, Mich.- Me tomó de la mano mientras con la otra llevaba la bandeja con las palomitas y las gaseosas, la otra pareja nos siguió y sentí los ojos clavados de Frank en mí nuca ¿Le importaba tanto que tuviera una cita? Nos sentamos de tal manera que quedé a su lado y River al otro; Frank no perdió la hora de meterme celos abrazándola y besándola ocasionalmente. James no se quedó atrás y yo tampoco; sé que estuvo mal hacer una especia de guerra de parejas en ese momento pero ya no me importaba, tenía roto el corazón y alguien tenía que pagar. James me besaba locamente de rato en rato mientras Frank nos ponía cara de aburrido.

-Creo que iré al baño, mucha soda por el momento.- Bromeé mientras veía de reojo a Frank besando a esa estúpida  chica con lengua. Me levanté fulminandolos con la mirada para dirigirme al baño, ahí me lavé un poco la cara después de hacer mis necesidades para calmarme un poco ya que todo el momento Frank me paraba fastidiando y aunque James era muy lindo y cariñoso no me sentía a gusto, quizás por lo que le estaba usando por despecho.- Esto es una pesadilla.- Dije al salir del baño.

-¿Qué clase de pesadilla, Millie?- Frank se paró detrás de mí mirando el folleto de la programación.- Las pesadillas pueden tener partes buenas....

-¡Frank!

-Te ves muy sorprendida ¿eh?- Esta vez me miró.- Así no estabas cuando nos encontramos en la confitería.

-Como tú digas.

-Solo espero que cuando me casé vengas y me robes como lo hizo Julia Roberts en la película.- Me sonrió pícaramente mientras yo bajaba la cabeza avergonzada por él ya que se acercó a mí acorralándole.- Aunque no le resulto al final...

-Eres un ímbecil.- Dije apartándolo bruscamente.

-¿Por qué sales con él?- Me dijo agarrándome del brazo, no quería mirarlo pero sus ojos clamaban por mí.- No lo conoces.

-Claro que lo conozco.- Dije.

-¿Así? ¿Desde cuándo?

-¡Desde que tú parabas todo el tiempo besuqueando a esa puta barata!- Exploté, estaba harta que me tratara de esa forma. Como si entre nosotros no hubiera pasado nada.- ¡Te odio, Frank Iero!

-¡Hey, chicos!- James asomó la cabeza por la cortina de la sala.- La película acaba en cualquier momento. Oh, ya lo hizo.

Sonreí complacida mientras Frank me miró con cara de "Haz lo que quieras" y volvía de nuevo a la sala. 

-¿Qué paso?- Jamos preguntó.- ¿Problemas con el ex?

-No importa, vamonos antes que se deen cuenta.- Lo tomé del brazo y salimos de ahí para después ir al parque central y pasar la mejor velada de mi vida"

-Veo que después de todo pudiste ser feliz.- Alex me tomó de la mano.- Me alegra.

-¿Quieres que te cuente más?

-Por supuesto.

Life is Beautiful (Frank Iero's Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora