Capítulo 15

138 10 0
                                    

"Después de eso fui como una novia para James y él para mí igual. Pasábamos las tardes juntos caminando por el parque después de la escuela o dando un paseo largo hasta el muelle para después intercambiar unos besos furtivos cerca de la playa. Frank sabía de esto pero jamás hizo nada por hacerme volver hacia él o al menos eso pensaba.

-¿Por qué el, Millie?- Me decía en el almuerzo cuando River iba por algo más de comer.- ¿Por qué James?

-...- "Porque él si me trata como una verdadera chica y no me deja parada como una tonta después de tener sexo" dije, la verdad no.- Uhm... no sé.

Y así cerrábamos nuestra conversación por el resto del día, él guiaba la mirada hacia su novia para que luego ella venga y se siente toda sonriente con nosotros; lo detestaba pero en esos momentos venía James para salvarme y llevarme lejos de esos dos. Al comienzo era irritante pero la situación luego se volvió divertida ya que Frank hervía de celos cuando James llegaba y me plantaba un beso sin más, River era tan tonta que ni sabía lo que estaba pasando. A pesar de eso, Frank se las ingenió para pasar el tiempo con nosotros y así no dar la oportunidad de estar solos como nosotros queríamos. 

Recuerdo que una vez íbamos a ir al muelle ya que se estrenaban unos juegos mecánicos, James me invitó.

-¿Ya has ido a la nueva feria?- Me dijo.- Porque pensaba... uhm no sé una cita ahí, los dos... solos, el atardecer...

-Claro, Jay.- Le tomé de la mano.- Podemos ir si tú deseas...

-Y claro, si vamos con ustedes.- Dijo Frank poniendo su cabezota entre nosotros dos, tenía al lado a su estúpida noviecita que nos miraba distante como si con ella no fuera la cosa.- Lo siento solo que no sé a donde llevar a mi pequeña para nuestra cita de aniversario.

No sé si era tonto o se hacía ya que esas palabras me hirieron bastantes aún si estaba enamorada de James, él solo se limitó a mirarme de reojo esperando la reacción que nunca llego de mí por lo que se encogió de hombros y prosiguió.

-Una cita doble ¿Qué les parece?- Dijo  y James asintió para que Frank no nos jodiera más. River fue por unas sodas ya que era el receso y ella siempre tenía que hidratarse la piel, y James... bueno, él fue al baño por lo que me dejó sola con Frank. Incapaz de hablar, saqué un libro para distraerme un rato y no buscar conversación alguna con él pero no lo conseguí.- ¿Qué libro es?

-Es...- Oh, cierto. Miré la portada y era justo el que me había regalado Frank por nuestra "aniversario" ¿Le regalaría uno a River?- Es...

-El que te regalé ¿Cierto?- Sonrió triunfante mientras que yo volteé la mirada.- No debes esconderlo...

-¿Esconder qué?

-Que me sigues queriendo.- Acercó su cara peligrosamente a la mío pero yo seguía con la vista apartada hacia el libro.- No lo puedes ocultar...

-Frank, lo nuestro pasó.- Dije cortante mientras me paraba.- No eres nadie para mí.- Lo dejé con las palabras en la boca mientras caminaba por el pasillo."

Alex me miraba ligeramente sorprendida.

-Pues Frank era un Donjuán.- Dijo finalmente.- No puedo creer que te dijera eso.

-Bueno, es lo que me acuerdo quizás cambié unas palabras; fue hace años si es que recuerdas...

-Sí pero la idea era que te quería para sí y también a la otra.

-No tiene importancia ahora que no estoy con él.- Dije levantándome del asiento.- Se hace un poco tarde.

-¡Espera! No me puedes dejar así sin el final.

-Es demasiado largo para un día.

-Pues... solo cuéntame hasta donde puedas.- "Qué chica tan insistente".

-Está bien pero si pierdo el bus será tu culpa.- Proseguí con la historia.- La cita doble fue un sábado lo recuerdo porque ese día el conjunto que iba a usar se manchó por el almuerzo y Sharon tuve que prestarme uno de sus vestidos, jamás me gustó usar ese tipo de ropa pero ahí me veía y mi madre no ayudaba.

-Te vez hermosa.- Decía a cada rato y solo hacía que me avergonzara cada vez más. Cuando James llegó por mí, estaba hecha un tomate con miedo de salir y que se burlara pero no, me empujaron a afuera y caí en sus brazos.

-Estás.. wow.- Dijo incorporándome.- La novia de Frank se morirá de envidia.

-Sí claro.- Dije tomándole de la mano mientras comenzábamos a caminar.- Estoy horrible

-Te vez hermosa.- Finalizó y sonreí para luego recibir un beso suyo. Nos tardamos más de lo usual porque decidimos ir a paso lento para contemplar el paisaje veraniego.- ¿Sabes? La gente no se toma el tiempo de mirar por dónde van, es tan penoso. 

-¿Por?

-Solo fíjate en los árboles, las casas, el viento... Es una pena que nadie se tome el tiempo de admirarlos a su paso... al igual que tú.- Eso me hizo sonrojarme.- Eres como esto: un hermoso paisaje que nadie se toma el tiempo de admirar a pesar de lo precioso que es... pero llegará alguien que sepa como hacerlo.- En ese momento llegamos al muelle y la algarabía del lugar se escuchaba por todos lados.

-Parece que fuimos muy rápido.- Dije al no encontrar a la otra pareja por ningún lado, luego de unos momentos nos cansamos de esperar y estábamos por subir a uno de los juegos cuando Frank llega alborotado con su novia igual de alborotada que él, conjeté un millón de hipótesis pero no iba a llenarme la cabeza de celos enfermizos y sin razón, era mi cita con James y no la iban a arruinar.

-Hola.- Dijeron los dos mientras nos saludaban respectivamente a cada uno.

-¿Listos para la diversión?- Dijo, bromeando, James mientras señalaba la montaña risa del frente.- Nunca me he subido a una.

-Ni nosotros.- Dijo Frank.- Creo que hay oportunidad para todo en esta vida.

-No, Frank. Yo no subiré a eso.- Dijo River abrazándolo de costado.- Sabes que me aterran las alturas.

-Pues entonces no subas y subimos solo los tres ¿Qué te parece?- Dijo pero todos me miraron mal excepto James por lo que aparté la mirada, ofuscada.

-Mejor dejémoslo para el final y probemos otros juegos ¿Eh, chicos?- James me agarró de la cintura haciendo estallar los celos en Frank.- De ahí veremos si a tu novia se le pasa el miedo.

-Claro pero... Yo subiré con Michelle."

Life is Beautiful (Frank Iero's Fan Fic)Where stories live. Discover now