Capítulo 19.

222 44 18
                                    

N/A: Espero que lo disfruten. Si te gustó, vota, comenta y compartila. Cualquier pregunta o crítica siempre es bienvenida.





Liam no parecía. Por ninguna parte, no respondía el teléfono tampoco.

Zayn se había preocupado pero no podía hacer mucho, escribir sí.

"Nadie dijo que me dejarías." Escribió para su amigo Louis.

"Mientras estoy acostado en mi cama te necesito en mi pecho. Para que me calientes todo el tiempo para quitarte el aliento siempre. Saboreando tus labios no hay nada común entre nosotros." Escribió para el mismo.

Pero entonces había pasado una semana y no había rastro de Liam. Y luego dos y tres y luego tres meses y cinco y era demasiado.

Liam se había ido y nadie sabía si regresaría.

Sus padres no tenían idea donde podía estar. Pero tan solo unos días después recibieron un mensaje de su hijo que estaba bien, Zayn no recibió nada, por supuesto él no era tan importante.

"¿Por qué me haces creer? ¿Por qué me vendiste sueños?" Escribió luego de dejar un mensaje de voz en el teléfono de Liam.

— ¿Dónde estás? ¡Me dejaste! ¡Te has ido! ¿Por qué me hiciste creer que había algo aquí? ¿Por qué lo hiciste otra vez?

Zayn terminó llorando nuevamente en los brazos de su mejor amigo. Quien ya se encontraba mejor. O eso aparentaba, seguía sufriendo, le seguía doliendo como el primer día, pero no podía dejar que su amigo lo viera de esa forma

— ¿Qué se supone que deba hacer yo ahora?—preguntó Zayn abrazado a sus rodillas.

Louis lo miró. —No lo sé, Zayn ¿seguir?

— ¡No puedo! ¡No puedo sin él! ¿Se supone que debo olvidarlo? Joder, Louis sabes que no es fácil. —gritó dejando ver sus ojos llorosos.

— ¿Siquiera lo amaste?—preguntó el mayor y Zayn se ofendió completamente.

— ¡Por supuesto!

—Su firma de amar realmente da asco, Zayn. —murmuró Louis dándole una calada al cigarrillo.

—Lo sé. —suspiró. —No todos somos como eran tú y Harry. —dijo sarcásticamente, pero vio la mirada de Louis y se dio cuenta de su error. —Oh mierda, lo siento

—No lo dije por eso. —respondió Louis tranquilo. —Se han lastimado tanto joder, ¿Realmente vale tanto l pena? ¿Cuantas veces me has dicho que te habías cansado? ¿Cuantas, Zayn? Ya basta amigo, debes dejarlo ir.

—No puedo, Louis, es como dejarme a mí mismo

—Entonces deja de llorar aquí, o lo olvidas o lo buscas pero, por amor a dios, no llores en mi hombro como si eso solucionara algo, ¡Ya eres grande!—se quejó Louis para luego mirar a los ojos a su amigo. —El amor no es una película que pasan los domingos en la tarde Zayn.

El moreno asintió soñando su nariz. —Lo buscaré, si tan solo sabría dónde está.

—Búscalo y no regreses hasta que esté todo solucionado, o estés dispuesto arreglarte solo.




•••




Ya había pasado un año. Zayn estaba a nada de graduarse y poder publicar su libro, todavía no lo había hecho. Liam no había aparecido jamás. Pero estaba bien, en las noches lo lloraba y en las tardes lo recordaba. Pero trabajaba mucho estudiaba demasiado y escribía todo en nombre a Liam. Estaba conociendo a un chico, Niall, era amigable y buena persona, pero todavía siquiera se habían besado y es que Zayn no podía, porque amaba a Liam. Lo extrañaba con cada pieza de su ser y no podía simplemente dejarlo atrás.

Icarus Falls/ziam.Where stories live. Discover now