II capitulo 7

460 51 9
                                    

"No te odio"

Y es que Nathaniel, saliendo con Belle no podía decir que fueran algo mas que una pareja recién empezando. En las otras esquinas de la universidad, a veces veía a Chloe que por cierto, apuntaba de vez en cuando su mirada al pelirrojo; Chloe lo sabia bien, era inteligente y si se trataba de Nathaniel lo mejor era insistir de apoco. La joven se las había arreglado para estar en aquella universidad y a la vez poder estar junto con Adrien, sabía que actuaba mal, pero al menos quería estar cerca. 

El pelirrojo como artista era visual y claro, muy sentimental. Para él aquella situación se le hacia especialmente incomoda. Cuando tomaba su libreta e intentaba dibujar, los garabatos no formaban siluetas de una figura similar a la de su "novia", por el contrario, formaban una figura esbelta y muy armoniosa la cual terminaba rayando.

Si era sincero, por mucho tiempo diría que pensó que Chloe lo llamaría en ese periodo en que no estaba. Sufrió demasiado y a veces lloraba. La joven chica mas caprichosa de todo Paris, era la chica que le había gustado en definitiva más que Marinette y Ladybug; a veces recordaba ese periodo en el que perdía la cabeza por Marinette y Chloe lo molestaba con palabras crueles que eventualmente en verdad romantizó.

A medida que pasaba el tiempo, Chloe se transformaba en el recuerdo de su primer amor, algo que por su puesto debía olvidar; como su madre decía.
La promesa de volver juntos era solo una niñería ¿Lo era? Él le había prometido eso, pero no quería a Chloe en estos momentos, quería a Belle al parecer, pero no era igual, se sentía diferente. Nathaniel miraba a Chloe y luego a Belle, se castigaba.

En su soledad llevaba su cabeza entre sus piernas e intentaba visualizar que clase se vida quería y entre todas las posibles vidas que poseía tener, Chloe estaba en más se una y Belle aparecía en ninguna, no podía ni imaginar ni idealizarla, le gustaba pero no lo suficiente para que fuera su musa ¿No estaba seguro que si?, lo estaba hace un par de días, porque luego de ver a Chloe su mundo cambió.

Nunca había tenido otra relación aparte de Chloe y podría decirse que Belle era lo las cercano a lo que había sentido cuando era más joven, un adolescente que aun no comprendía sus sensaciones. Se dispuso en tener citas para poder empezar nuevamente, quería ser un hombre maduro seguro de sus sentimientos y emociones, aclarar que aquella etapa insegura acabó, pero cada vez que estaba con su novia, se sentía agobiado, Belle hablaba y hablaba, no se callaba jamás. Nathaniel quería pensar un poco y Belle hablaba y hablaba cada vez que estaban juntos.

—¿Podrías guardar silencio? 

Le soltó el chico con pesadez a su novia quien frunció el ceño para alejarse, obviamente ofendida. Nathaniel días antes era distinto y ahora de repente ni si quiera la miraba fijamente.

—No, Belle. Perdón.

El chico intento perseguir a Belle, pero esta se despidió con la mano.

—Mierda.— Se quejó el artista sentándose en el suelo apoyándose en un árbol, del otro lado, como antes, la saludo una adorable voz femenina. El suspiró era obvio quien era, pero no se quejaría. Necesitaba hablar con alguien que no fuera Adrien.

—¿Tienes problemas?

Preguntó la voz haciendo que el corazón se Nathaniel se sintiera cálido, un recuerdo pasado volvió y cautivo un poco su ser. Un recuerdo lejano que adoraba. —Si, un poco. Estoy confundido.— Era obvio que era Chloe, antes lo hacia, lo hacían. Confesaba sus inseguridades a la misteriosa persona en el parque. Quizás era bonito repetir eso, necesitaba alguien que le aclarará la mente aunque sabia que ella quería utilizar eso a su favor.

—Creo que deberías pensar mejor en lo que quieres, creo que necesitas una chica mas caprichosa  y que te haga salir de tus pensamientos, no que te haga pesar tanto.

Le soltó demostrando un tono arrogante, eso hizo sonreír inmediatamente a Nathaniel quien no paro de reír luego. Eso avergonzó a Chloe quien se asomó para verlo.

—¿De que te ríes? —Parecía ofendida. El pelirrojo con su sensibilidad pareció que lloraría.

—Te extrañe.— Le confesó, él no la odiaba. Realmente no la odiaba.

—¿Enserio? Entonces vuelve conmigo. — Insistió la rubia, se dejó ver completamente y se cruzo de brazos. —Creo que seria un buen plan. Necesito una cabeza de trapo rojo que adorne el ambiente con su compañía.

Nathaniel ladeó la cabeza y negó. —No puedo hacer eso, aún.

—Dijiste aún.

Él tomó sus cosas preparándose para segur con su camino. —Aún, hay cosas que quiero hablar, pero aun no estoy listo.

Comenzó a caminar, alejándose hasta que decidió voltear a ver a Chloe. Debía aclararse, realmente no sabia que hacer y no sabia si era sano terminar tan rápido con alguien.

Chloe arqueó una ceja cruzándose de brazos, peino su cabello hacia atrás. Aunque fuera fácil, significaba que él todavía no quería alejarse, debía explicarle cosas, quería tener la conversación y él debía asimilarlo, cuando lo hiciera, tomaría una de las opciones que le daría, la primera seria que ella le pediría volver y la segunda es que él volvería con ella; el plan era perfecto. Chloe sabia que volverían, las promesas son para siempre y ella se prometió estar con él incluso si tenia esa cara con pelo de tomate. Se reía la joven de sus propios pensamientos, pero sabia que tomaría algo de tiempo.

.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.
Quería actualizar rápido, no tenia mucho que poner en este capitulo, por eso pensé en publicarlo antes.

Espero que sigan apoyando la historia!!
Aveces pienso que Nathaniel la esta pasando mal, cuando creyó superarlo todo y empezar otra relación BAM, vuelve Chloe abriendo las heridas.

[Nathloe] "Escucha mi corazón" Miraculous Ladybug NathanielOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz