『DUDA』

3.2K 271 53
                                    



"Una consecuencia de todos los modelos de big bang es que, en el pasado, el universo tenía una temperatura más alta y mayor densidad y, por tanto, las condiciones del actual son muy diferentes de las condiciones del universo en el pasado"




Uraraka en un por reflejo se apoyó en el pecho trabajado del rubio para evitar una caída completa en su rostro

—Perdón—se disculpó pensando que ella era la causante de su apego

Katsuki odio internamente la ingenuidad de la muchacha sintiéndose frustrado por no lograr su cometido.

Un indescifrable sonrojo se alojó en sus mejillas junto con una mirada cargada de enojo hacia la joven.

—¡De verás que eres una idiota!—la apartó de forma brusca antes de pararse e irse

Mientras el rubio huía intentando disimular sus ansias reprimidas en un fuerte enrojecimiento, Ochaco se preguntaba que había hecho para enfurecer a Bakugou hasta hacerlo poner rojo de ira.

(...)


7:40 p.m.

En la puerta sonó un redoble de dedos

—¿Puedo pasar?—pregunto tímido

La persona dentro de la habitación reconoció al instante de quien se trataba, pensó unos segundos que querría ahora, no era su mejor momento para recibir visitas.

—¡Vete!—escupió malhumorado

El pelirrojo se crispo detrás de la puerta, estrujó el cuaderno que llevaba en sus manos algo nervioso ,no quería enojar a Bakugou pero en esta ocasión prescindía de él

—¡Bakugou es importante! ¡Hoy estuve muy mal en la prueba y necesito prepararme para la siguiente, tú eres el único con el que puedo contar!—declaró sin temor sus verdaderos pensamientos

Un silencio se produjo luego de ser lanzada esa exclamación por parte de Kirishima,  quien dio por rendida su intención de pedirle ayuda al rubio explosivo puesto que no le abría la puerta.

A segundos de voltear para marcharse escuchó como el pomo de la puerta daba una vuelta para abrirse, Katsuki dejó la puerta sin cerrar dando a entender que podía entrar.

Un emocionado Kirishima entró al cuarto del mencionado, pero la alegría se le esfumó cuando vislumbró en un estado decaido al joven Bakugou, echado en su cama con las manos debajo de su cabeza mirando al techo pero en realidad no mirando nada, su mente estaba en otra parte.

—Bakugou—pestañeo inquietado—....¿Estas bien?

Los rojos ojos incandescentes del rubio se trasladaron al chico que estaba parado a su lado.

—¿Para que viniste?—recitó en un murmullo ronco

Kirishima hizo una mueca con su boca, de alguna manera estaba sorprendido por la serenidad que mostraba ahora, cuando Bakugou normalmente era un iracundo sujeto que le recriminaria el haberlo molestado cuando dormía, por otro lado su asombro era acaparado por un miedo a pisar un territorio desconocido como lo era la vida personal del rubio.

—¿No vas a pedirme nada?—chasqueo la lengua—entonces, vete de una vez

—Viejo no digas eso, no quería ser una molestia, ¿Que te pasa?—alzo una ceja dudando

BIG BANG [Uraraka X Bakugou] (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora