CAPITULO 6: La diosa del sexo.

13.5K 670 34
                                    

*BEA:

- Estaba saliendo por la puerta cuando me choque con una chica de pelo castaño‚ cuando levanté mi mirada me di cuenta que era Loren.

Bea: Hola...- Sonrei al verle tan radiante.

Loren: Bea. - Hizo media sonrisa que me ponía bastante nerviosa.

Bea: ¿Que haces aquí?. - Baje los últimos escalones de mi bloque para ponerme a su altura.

Loren: Te vine a buscar.

Bea: ¿A mi?. - Comencé a caminar y andaba justo a mi lado.

Loren: Emm...- Toco su mejilla. - Estaba pensando...tal vez‚ si quieres...- intentaba tranquilizar sus nervios‚ se le veía bastante nerviosa.

Bea: ¿Que pasa?. - Reí parandome justo enfrente de ella.

Loren: Una comida...- Dijo en un suspiro.

- Estaba perdida o tal vez era que ella sabia hacerme sentir perdida.

Bea: ¿Que?. - Volví a empezar a caminar.

Loren: ¿Quieres salir a comer?. - Me miró. - Después del trabajo‚ yo tengo una reunión con uno de mis jefes y luego estare abrienta y...- Sabia como era Loren y solía soltarme un discurso bien largo para pedir solo una cita.

- Reí dejándola sin aliento y mirándome extrañada.

Bea: Esta bien...- Deje de reír. - A las 15:00 en el tizzio. - Bese su mejilla y entre a el bar donde trabaja que sin darme cuenta ya había llegado.

*LOREN:

- Anoche tuve una gran charla con Ale‚ ella me dijo todo lo que había sido la vida de Bea en estos años y mi primera impresión fue horrible.

*FLASHBACK:

Loren: y ¿Bea?¿Ya no ha vuelto a encontrar un amor?...- Dije mientras cortaba un trozo de filete de carne en mi plato.

- Ale dejó de comer y mi miró con ojos de asecina.

Ale: Loren...¿Aun la quieres?. - Bebió un poco de coca cola. - Ha pasado mucho tiempo. - Dijo después de soltar su vaso.

Loren: Solo quiero saber que fue de mi ex.

Ale: En efecto...tu ex y como es tu EX. - Recalco esa palabra. - Deberías ser solo su amiga.

Loren: No intento otra cosa. - Trague un trozo de mi filete.

Ale: Me alegro. - Dejo sus cubiertos en el plato y me miró. - Por que ella me pregunto muchas veces por ti y yo sentía que la humillaba al decirle que estabas feliz con otra chica.

- Noté como se levantaba de la mesa tras coger su plato y sonreía.

Fin del Flashback:

- Hace unos años pensé en recuperala pero entonces ya era demasiado tarde‚ ahora ella esta libre y yo siento las tremendas ganas de tenerla junto a mi.

- Puedo intentar lo que quiera‚ las dos estamos libres y podemos ser felices...

se me hace tarde‚ aun sigo mirando por la puerta de ese bar y contemplo lo bien que hace su trabajo de camarera‚ ella es tan...Especial‚ solo ella sabe hacerte sentir importante en el mundo y aunque estés muriendo siempre te sentirás igual...no es cierto que un clavo saca a otro clavo‚ al irme con Ana del país todo mi amor aumentó de una forma extraña hacia Bea...es difícil olvidar alguien asi‚ ella es especial y eso solo lo sabes cuando estas notando su respiración.

*BEA:

- como de contumbre estaba sirviendo cafés‚ lo único que me agradaba de las mañanas era no encontrame con borrachos que te dicen que le pongas otra botella‚ pero no me importaría si la persona que acababa de entrar por esa puerta venia a pedirme otra botella y me obligara a besarle y me violara con su propia lengua...¿Pero que mierda estoy pensando?.

Alna: Hola camarera. - Me sonrió‚ me sonrió con ese labio de carmí en rojo pasion‚ con ese rojo que pedía que la besara apasionadamente‚ mi vista estaba viajando por su cuerpo antes de sentarse justo en frente de mi‚ dejando me ver una tremenda figura que marcaba todo su vestido apretado.

Bea: Buenos días. - Dije volviendo a su cara y observándome algo graciosa al darse cuenta que le estaba mirando de arriba abajo. - ¿una entrevista?. - Miré sus ojos con rímel que le hacia muy joven y muy sexy.

Alna: Si...- Suspiró. - Es algo así para ser mánager de una nueva modelo‚ pero no se...- Se puso a jugar con una carta de bebidas que estaba cerca de ella.

Bea: ¿Que deseas tomar?.

Alna: Un café..bien cargado. - Sonrió tras acariciar su frente.

- Fui hacia la maquina del café y se lo puse tal y como ella me dijo.

Bea: ¿Ya has conocido a la nueva modelo?

- Me miró y soltó algo de risa.

Alna: Si...- Tomó un sorbo de su café. - Y en todos los aspectos. - Me guiño.

- ¿A que se refería con eso?¿Significa que fue suya?...por dios‚ alguien tan sexy no le podría gustar las mujeres.

Alna: ¿Y tu que? Te la pasas trabajando. - Dejó su taza en la barra.

Bea: Me mantiene distante de mis cosas.

Alna: Ahí mas cosas que te pueden hacer sentir eso. - Rió.

- Esta chica era un poco perversa y me hacia pensar en sexo todo el rato.

Bea: ¿A que te refieres?. - Dije aun riendo y haciéndome la tonta.

Alna: Pues...- Sus ojos se tornaron en un verde oscuro y tras morder su labio volvieron a su verde claro. - Libros...ser social...La amistad...- Bebió de su café y volvió a mirar mis labios. - El sexo...- Sonrió.

- ¿Acaso esta chica era una diosa del sexo? aunque si lo fuera no me extrañaria‚ su figura es estupenda y sus labios...

- Me encontraba mirándole sonrojada y con algo de gracia.

Bea: Tienes razón‚ ahí muchas cosas...- Entonces Loren vino a mi mente‚ ni si quiera estaba pensando en ella pero la imagen de nuestro primer beso me vino a la mente haciendo revolver todo mi estómago‚ cerré mis ojos y volvi a mi estado normal mirando de nuevo a la chica aunque Loren siguiera en mi cabeza. - Pero el amor es solo algo pasajero‚ nunca viene para quedarse.

Alna: Entonces es por que no has encontrado tu amor. - Me guiñó...¿por que hacia eso? me enloquecia‚ sacó su pequeño bolso y de ahí sacó un monedero pequeño donde sacó un billete. - Tal vez estés algo perdida. - Me ofreció el billete para que le cobrara.

- Me volví a sonrojar y le cobre‚ cogí varias monedas y roce sus manos‚ le regale un mordisco pequeño que di en mis labios mientras esperaba que recogiera sus monedas.

Bea: No creo que este confundida con lo que siento‚ yo siempre he sido muy decidida. - Cogió sus monedas y nuestras manos se alejaron. - Tal vez...algún día tengamos una oportunidad de hablar mas tranquilamente.

- Me hizo media sonrisa y se fue.

- Me había comportado como una zorra‚ pero esa chica era el demonio o tal vez un angel negro que te hacia calentar cada poro de tu piel‚ esa chica era caliente...muy caliente y me hacia arde con solo mirarme con deseo.

¿Por qué tú? // TERMINADAWhere stories live. Discover now