↳ тняε

113 11 6
                                    

28/08/1983

Hoy era mi primer dia de trabajo en la cafetería, en estos instantes me encontraba planchado mi uniforme de trabajo que consistían en un delantal cafe, una camisa blanca, una falda negra y por obra y gracia del gran Finn una par de patines de cuatro ruedas, aun esta ayudándome a aprender a usar estas cosas. Dice que hace que la cafetería sea unica y moderna.

Hoy el abuelo de Finn me presentara a el resto de los empleados y me daran la famosa "bienvenida", de la cual Finn no quiso decir ni una sola palabra por no arruinar la sorpresa.

Me lavo los dientes, y seguidamente la cara. Levanto la vista y miro el reloj que marca 8:45 am. Finn prometio venir por mi pero a este paso sera mejor ir saliendo. No quiero llegar tarde el primer día de trabajo.

Baje las gradas de la casa, mientras cepillaba mi cabello, y ahí estaba la señora Rose sentada bebiendo su café matutino.

—Muy buenos días Rose— dije llamando su atención, con la mano haciendo ademanes de saludo.

— Buenos días para ti también El, ¿A vas donde tan temprano cariño?— dijo dándole otro sorbo a su café.

— Voy a mi trabajo señora, llegare como a las 7:30 pm, pero si tardo prometo hacerselo saber — dije apunto de poner un pie fuera de la casa, girando el porche de la puerta.

—Bien Eleanor espero llegues puntual, sabes lo que pienso de la inseguridad. ¿cierto?— dijo casi gritando, por instinto le conteste moviendo el rostro de arriba a bajo.

Salí de la casa y lo primero que hice fue ir a la casa de Finn para irnos juntos.  Toque la puerta. Una vez, nada, otra vez, nada. Hasta que toque varias veces, un chico un poco mayor que Finn, casi idéntico a él salio, de la casa, despeinado con un aspecto matutino normal. Fruncio el ceño, pero de inmediato al verme sonrió.
Sus ojos marrones chocaron con los mios, y solto una risita.

— ¿Tu eres..?— dijo aun sonriendo, apoyado sobre el marco de la puerta con los brazos cruzados.

—Yo soy Eleanor, amiga de Finn, vengo por él para irnos juntos al trabajo.— dije soltando un bufido después de explicar todo.

—¿Así que tu eres la famosa Eleanor?—dijo mirándome de arriba a bajo —¿como hizo el idiota de mi hermano, para que una chica tan guapa como tu sea su novia?

— Oh ,no,no soy su novia, como le dije anteriormente solo somos amigos. No quisiera ser entrometida, ¿Pero a todo esto, esta o no Finn? Se me hace tarde para el trabajo.

— No, Finn no esta se fue con Millie hace ya mucho tiempo a la cafetería.

— Maldición, ¿sabes como llego a...?— dije sacando un papel que Finn me había dado para ubicar la cafetería — Maple street.

oh, ¿también trabajas en la cafetería?

—Si justo a eso voy, es mi primer día de trabajo y Finn había prometido llevarme pero creo que lo olvido — dije rascandome la cabeza.

—Eleanor, no tienes por que irte sola al fin y al cabo igual voy para allá. ¿si quieres te puedo llevar?—dijo señalando el auto aparcado en el frente de la casa.

— No, creo que seria mucha molestia solo indicame las calles yo sola puedo llegar — dije sonriendo.

— No El, sube al auto,  Finn no me perdonaría nunca si algo te pasará.

Me llevo casi a rrastras hasta el auto, me abrió la puerta de el copiloto y el se metió en la puerta principal y comenzó a conducir.

— Oh, no nos hemos presentado, ¿o si? —dice levantando una ceja.

— Lo siento tanto, ¿creo que aún no hemos tenido él placer?.

— Soy Nick Wolfhard, para servirle a Dios y a usted preciosa señorita.

— Es un placer, Nick pero tu ya sabes mi nombre asi que no creo que haga falta decirlo, ¿cierto?.

— claro que no preciosa, vamos a la cafetería que ya van a abrir y tenemos que acomodar las mesas — dijo Nick viendo su reloj, tratando de sonreír.

El camino a la cafetería fue silencioso, solo me dedique a mirar la ventana. Hasta que llegamos y Nick me saco de mis pensamientos.

— ya llegamos—dijo mirándome.

— Gracias Nick — dije mientras bajaba de él auto, cerre la puerta y me encamine hacia la puerta principal de la cafetería, entre y la madre de Finn ya estaba esperandome.

— Hola cariño, tu delantal esta atras hoy trabajaras en la caja ¿okey?, Millie te enseñara como usarla y te explicara los precios de los cafés.

— Bien...— dije, caminando hacia atras para ponerme el delantal y dejar mis cosas en el casillero.

— Eleanor, soy Jack el mejor amigo de Finn el me ha hablado mucho de ti. Vaya que lo traes loco— dice un chico pecoso un poco más alto que yo.

— Hola, Jack— dije estirando mi mano, la tomó —¿Has visto a Millie?— dije.

—Ella y Finn aún no han llegado — dijo despreocupado.

— Buen..— estaba por completar hasta que fui interrumpida por el sonido de la campana de la puerta.

— ¡Ya llegamos!—dijeron ambos al unisono.

      мყ к¡หd σƒ ωσмคห↳ ƒ¡หห ωσłƒнคяd [ℒℴνℯ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora